preload
basicPlayer

buscando al tramposo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 09:23   Título del mensaje: buscando al tramposo Responder citando

no se donde tratar este tema, necesito hablar con algun moderador del foro, hemos tenido un problema en nuestra comunidad y perdon por ponerlo aqui....
gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:02   Título del mensaje: Re: buscando al tramposo Responder citando

EL DIVINO escribió:
no se donde tratar este tema, necesito hablar con algun moderador del foro, hemos tenido un problema en nuestra comunidad y perdon por ponerlo aqui....
gracias

por favor algun administrador o responsable o como se llame al cargo jeje
solo necesito k me miren una cosa para saber kien ha hecho la jugarreta...
AEG o alguno ..help!
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

A ver si te puedo ayudar yo
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

que jugarreta te han hecho?

si me lo dices, puede que te pueda ayudar!
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:

JAE muxas gracias de antemano
en nuestra comunidad, se ha creado " de la nada" un nuevo usuario sin que "nadie" sepa nada, luego se ha borrado, que provoca esto? que los 20 jugadores de este usuario se bloqueen como sabeis ...
no ha salido todavía villa, pensamos que se ha hecho para tener mas probabilidades de que antes del 1 de junio salga pero aunque no kedara ningun crak por salir....keremos saber kien ha sido el tramposo, igual si tu sabes desde que correo se ha solicitado esta nueva alta en nuestra comunidad, lo destaparemos !!
gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando

EL DIVINO escribió:

puyoldinho escribió:

JAE muxas gracias de antemano
en nuestra comunidad, se ha creado " de la nada" un nuevo usuario sin que "nadie" sepa nada, luego se ha borrado, que provoca esto? que los 20 jugadores de este usuario se bloqueen como sabeis ...
no ha salido todavía villa, pensamos que se ha hecho para tener mas probabilidades de que antes del 1 de junio salga pero aunque no kedara ningun crak por salir....keremos saber kien ha sido el tramposo, igual si tu sabes desde que correo se ha solicitado esta nueva alta en nuestra comunidad, lo destaparemos !!
gracias

Lo siento,pero eso los moderadores no lo podemos comprobar.Quizás pueda comprobarlo Comunia,pero nosotros los moderadores no.
Mi consejo es que si no vay a meter mas usuarios en la comunidad,cerreis la comunidad,en Administración lo podeis hacer.
Esos 20 jugadores que han cancelado al borrarse,creo que al cambio de temporada ya esta disponible también,una vez se haga el cambio de temporada si alguno se borra si quedarán cancelado.Lo siento y lo que te he dicho,cerrar la comunidad si no teneis pensado meter a nuevos usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

cerrar la comunidad a que te refieres?
nos gustaria seguir con los 5 que nos hemos quedado para el año que vine
yo habia propuesto seguir con esta comunidad, pero ya prohibir fichar y si se pilla al culpable ya hablariamos la sancion, hecharlo, k empiece sin dinero, kitarle puntos al año siguiente...cualquier cosa...
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

EL DIVINO escribió:
cerrar la comunidad a que te refieres?
nos gustaria seguir con los 5 que nos hemos quedado para el año que vine
yo habia propuesto seguir con esta comunidad, pero ya prohibir fichar y si se pilla al culpable ya hablariamos la sancion, hecharlo, k empiece sin dinero, kitarle puntos al año siguiente...cualquier cosa...

Me refiero a que si cierras la comunidad,nadie podrá registrarse de nuevo,por que lo que esta claro es que el que ha echo eso sabia el nombre y contraseña de la comunidad,por lo tanto debe ser uno de los que esta ahora con vosotros.Para que no ocurra eso,si tu eres el administrador y no quiere que vuelva a pasar eso,haz lo siguiente...

Dentro de la comunidad pinchas en Administración
Una vez dentro de Administración pincha en Administración de la Comunidad.
Y una vez hay,en una de las preguntas te pone la siguiente:

¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad?, y te da la opción de Si o la de No,pues pincha en No y una vez este puesto el No abajo tienes el botón de confirmar,y una vez echo esto,nadie podrá hacer lo que os ha pasado.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

[
¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad?, y te da la opción de Si o la de No,pues pincha en No y una vez este puesto el No abajo tienes el botón de confirmar,y una vez echo esto,nadie podrá hacer lo que os ha pasado. [/quote]

muchas gracias JAE
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

EL DIVINO escribió:
[
¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad?, y te da la opción de Si o la de No,pues pincha en No y una vez este puesto el No abajo tienes el botón de confirmar,y una vez echo esto,nadie podrá hacer lo que os ha pasado.

muchas gracias JAE[/quote]

JAE QUE ES COMUNIA? COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Colega en vuestra comunidad necesitais un detective privado para encontrar al sospechosos jeje

SUERTE CRACK

SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

jaja no vea la ke va a liar para pillar al sospechoso, cuando lo pilleis lo torturareis minimo emm sierra la comunidad y yata ombre k lo del "tramposo" no os va a influir ya.... k acaba la tempora y se realiza el cambio
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 07:10   Título del mensaje: Responder citando

hombre zambrana, kiza salga villa en estos dos dias, y aki son tan retorcidos de haber creado otro usuario para darlo de baja, y blokear los 20 jugadores k la makina le da...asi esos , ya no pueden salir al mercado, las posibilidades de k salga el asturiano no? eso es trampas, influir o manipular el mercado ilegalmente....asik trankilo k lo vamos a cazar...jeje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 07:11   Título del mensaje: Responder citando

EL DIVINO escribió:
hombre zambrana, kiza salga villa en estos dos dias, y aki son tan retorcidos de haber creado otro usuario para darlo de baja, y blokear los 20 jugadores k la makina le da...asi esos , ya no pueden salir al mercado, mas son posibilidades de k salga el asturiano antes del cambio y de k todos tengamos posibilidades de llevarnoslo no? eso es trampas, influir o manipular el mercado ilegalmente....pero trankilo k lo vamos a cazar...jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1