preload
basicPlayer

mas de 1500 P sin primas y con mas de 10 usuarios¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 02:34   Título del mensaje: mas de 1500 P sin primas y con mas de 10 usuarios¿? Responder citando

alguno habeis conseguido eso? para los que seais unos buenos comunieros y querais comentar o lo que sea.... aqui dejo este post, puede que cree una liga donde solo quiero super campeones;) ir dejando registros y si decido hacerlo os lo comunicare:) de mientras para eso.... ya que han sacado los 10 mejores managers cosa muy relativa.... hago yo esto;) los mejores con mas de 10 usuarios y sin primas aqui.... animaos campeones
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 02:36   Título del mensaje: Responder citando

si algun moderador quiere confirmar datos y hacer aqui algun tipo de ranking de paxangueo o apuntarse para la posible comunidad... de lujo jeje de todas formas siguiendo estos criterios pondre a los 10 mejores.... es por verlo, si alguno hace trampa, tampoco le voy a dar nada jajaja yo di primas al principio aunque bajas asi que no me uno a la lista del ranking.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 03:46   Título del mensaje: Responder citando

JODER PUES TU LE HAS SACADO 500 PUNTOS DE VENTAJA AL SEGUNDO

JEJE TU TENIAS GANADA LA LIGA CASI EN EL PARON DE INVIERNO JEJE

SALUDOS CRACK
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

jeje si, la verdad me salieron las cosas muy bien y tampoco parecía haber demasiado nivel la verdad, por eso ando buscando algo más competitivo al más alto nivel.... ya gane o pierda pero me gustaría participar... si alguien me puede ofrecer lo que busco estaria encantado.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he conseguido 1511 comenzando a jugar en la tercera jornada y aun así me he quedado segundo. Básicamente porque arriesgué al principio de temporada con los fichajes de Pedro León y Borja Valero, aun así he tenido mis fracasos como Negredo o Rossi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1