preload
basicPlayer

busco comunidad seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 19:59   Título del mensaje: busco comunidad seria Responder citando

Hola, tengo intencion de abandonar la comunidad en la que estoy, y me interesaria meterme en otra.

Busco:
-comunidad seria
-gente que opine las cosas que se ponen en el muro (nada de muermos, en la que estoy no se involucran en nada)
-que haya buen rollo

Haber si encuentro una comunidad en la que de gusto estar.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

la mia;) pero estoy en 2 del mundial asi que creo k no la reinaugurare hasta que acabe, o sea el 10 de julio o asi....
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Athletic21 en nuestra comunidad formada por RacingStyl Aupapucela mcgregor11 titoo javi orea y demas queremos que entres en nuestra comunidad. Creo que es el tipo de comunidad que buscas
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Athletic21 en nuestra comunidad formada por RacingStyl Aupapucela mcgregor11 titoo javi orea y demas queremos que entres en nuestra comunidad. Creo que es el tipo de comunidad que buscas

kuidado k es una komunidad trampa, empezaron echando a tito, luego a javi... kien seremos el siguiente?? xD bromas aparte, serias bienvenido athletic
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

jaja esa ke es la comunidad donde estan todos los expulsados del foro? k cracks cuales son las normas y características que teneis y eso que lo mismo me animo yo tmb xd debe estar interesante sobre todo el tablon con debates imagino
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

la comunidad de equipos vascos ( euskal taldea )

mandame un e-mail si te decides por nosotros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1