preload
basicPlayer

Gente para entrar en una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:02   Título del mensaje: Gente para entrar en una comunidad Responder citando

NO HACER CASO, AHORA MISMO LA COMUNIDAD ESTÁ CERRADA, EN CASO DE ABRIRLA VOLVERÉ A EDITAR.

Buenas, ahora mismo somos cuatro jugadores en una comunidad aunque dos no se meten desde hace 3 semanas así que igual les borramos.

Abro este post para ver si alguien quiere entrer a jugar pues el 1 de junio con el cambio de temporada vamos a empezar otra vez con el sorteo de un nuevo equipo por parte de la computer y 20 millones de inicio.

Os comento cómo va a ser:

1º 400.000€
2º 300.000€
3º 200.000€
El resto que puntúen 75.000

Cada usuario pondrá la alineación con la que va a jugar antes del inicio de la jornada, por cada jugador que se tenga en la alineación y aparezca en el once ideal (solo si se puntúa) se darán75.000€. Quien no ponga la alineación no recibirá dinero.

Uno de los administradores elegirá con varios días de antelación tres partidos cada jornada para hacer una porra. Por cada partido acertado se darán 50.000€ y si se aciertan los tres partidos se darán 200.000€.

Desde el cambio de temporada hasta el 1 de septiembre las pujas serán a 7 días y desde el 1 de septiembre hasta final de temporada serán a 2 días.

A los 10 días sin entrar (sin avisar) se borra al usuario.

Nombraría a otro administrador que se encargue de poner los 3 partidos de la porra, yo me encargo de repartir el dinero.

QUEREMOS GENTE QUE SE META REGULARMENTE Y QUE NO ABANDONE. En principio cuando seamos 15 cierro la inscripción, lo que queremos es que los que se metan terminen la temporada y no nos quedemos solo 4 al final como ha pasado.

Ultima edición por Invitado el 27 May 2010 16:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

mira a ver si os interesa esto, para vosotros 2.... la verdad que está muy currado. exale un vistaso y me dices. me faltan pocas plazas por completar y casi todos son de mayor confianza y seriedad. http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=149647
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
mira a ver si os interesa esto, para vosotros 2.... la verdad que está muy currado. exale un vistaso y me dices. me faltan pocas plazas por completar y casi todos son de mayor confianza y seriedad. http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=149647

Bien, me interesa!!! me meto en esa y sigo con esta. Solo que en agosto me voy de vacaciones unos 15 días o así y solo me podre meter algunos días ¿pasaría algo? por lo demás me meto siempre todos los días.

El otro usuario ha comentado en el tablón que ahora está de exémenes (yo también voy a comenzar ahora) y que quizá algunos días no se meta, yo de todas formas he puesto el enlace de este post fijo para que se meta.

Dime la liga y contraseña y me meto en un momento.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

ok, a ver en principio se empesaria el dia 15 de julio, y es para seguir toda la temporada a diario y mas temporadas.... pero valla si te vas de viaje 15 dias pues no pasa nada siempre ke te metas alguna vez si te pilla en la liga para hacer la alineacion o lo que sea... avisas y sin problemas. sueles conectarte al msn? para que me dejes tu correo y asi estamos en contacto todos para cualquier cosa¿? y te doy los datos y tal por ahí. si no te importa. saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
ok, a ver en principio se empesaria el dia 15 de julio, y es para seguir toda la temporada a diario y mas temporadas.... pero valla si te vas de viaje 15 dias pues no pasa nada siempre ke te metas alguna vez si te pilla en la liga para hacer la alineacion o lo que sea... avisas y sin problemas. sueles conectarte al msn? para que me dejes tu correo y asi estamos en contacto todos para cualquier cosa¿? y te doy los datos y tal por ahí. si no te importa. saludos

Pues por aquí en el foro no quiero dar mi msn, pero si me pones un momento el nombre de la liga y la contraseña (una vez me meta los borras) yo en el tablón de comentarios te pongo mi msn sin problemas.

En agosto me voy al pueblo pero allí no tengo internet aunque algún día si vamos a algún pueblo de al lado (que fijo que vamos para hacer la compra y alguna cosilla que tienen que hacer mis padres) me llevo el portátil y en algún bar que tenga wifi me meto.
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

vale, ya ahora hablamos;) edita tu respuesta ke sigue saliendo los datos ai xd

Ultima edición por Invitado el 27 May 2010 15:30; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya me he metido, soy gasteiz
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero

er_cata_91@hotmail.com

saludos crack