| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:35 Título del mensaje: MEJOR SELECCION AUTONOMICA |
|
|
|
Cual creeis q seria la mejor seleccion autonomica. Aqui os dejo la seleccion de euskal herria, hipotetica.Euskal Herria
Iraizoz
Azpilicueta Ansotegi Amorebieta Monreal
X.Prieto X. alonso J.Martinez Arteta
F. LLorente Aduriz
sup:riesgo, mikel gonzalez, iraola, san jose, raul garcia, yeste, susaeta, zurutuza, joseba llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
si hablas de autonomia creo que deberias hablar de seleccion del pais vasco...
y ahi sobrarian algunos como javi martinez o llorente por ejemplo
la seleccion que a mi me toca (la rioja) por desgracia creo que no seria la mas competitiva  aunque deberiamos contar con fernandito llorente
por otra parte, cataluña creo que arrasaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
la seleccion que a mi me toca (la rioja) por desgracia creo que no seria la mas competitiva aunque deberiamos contar con fernandito llorente
por otra parte, cataluña creo que arrasaria |
Fernando Llorente aparece en la lista de jugadores que juegan con la seleccion del Pais Vasco
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Euskadi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
la seleccion que a mi me toca (la rioja) por desgracia creo que no seria la mas competitiva aunque deberiamos contar con fernandito llorente
Fernando Llorente aparece en la lista de jugadores que juegan con la seleccion del Pais Vasco
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Euskadi |
porque no tiene ninguna oficialidad, tengo amigos que se fueron a jugar a la real sociedad siendo de logroño y han jugado con la seleccion vasca o guipuzcoana por ejemplo
si se hiciese un campeonato serio estilo mundial, o bien jugaba con la rioja o como mucho con navarra (nacio en pamplona porque en rincon de soto casi que no era muy factible)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Euskadi |
llorente es de rincon de soto , que esta en la rioja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo consideraria la seleccion de euskal herria y por lo tanto fernando llorente al haber nacido en pamplona puede jugar cn la seleccion de EUSKAL HERRIA.Tendria un ekipo yo creo q como para hacerle frente a cataluña
Cataluña : VAldes
bruno saltor puyol pique capdevilla
Busquets XAvi Cesc Javi marquez
bojan sergio garcia
yo creo q tiene muxo toque pero le faltaria profundidad y velocidad pa desbordar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
por cierto, he visto alguna entrevista a fernando y le preguntaban, ¿riojano o navarro? y el contestaba: riojano, de rincon de soto
tengo entendido que vivio alli hasta los 12-13 años, pero que por temas hospitalarios y tal su mami se fue a dar a luz a pamplona... pero vamos, que realmente es riojano y seria el simbolo de nuestra seleccion!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se hijo...si viera sus alineaciones....Yo de todas formas votaria por la de Xavi...Como en el Mundial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
a partir del minuto 00:50
Entrevistadora: hay mucha confusion, hay mucha gente que piensa que eres de Pamplona, pero t eres riojano.
Llorente: si, soy riojano. lo que pasa que bueno, naci en pamplona, pero fue de casualidad
(lo que yo decia vamos, temas hospitalarios y tal)
pero riojano de pura cepa! como el buen vino!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Llorente cuya novia es hija de mi antigua profesor de lengua nacio en pamplona porq su tia trabajaba en dicho Hospital el dice q se siente riojano pero q debe de jugar cn la seleccion de euskal herria.
Cuales serian las demas selecciones??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| tximib escribió: |
Fernando Llorente cuya novia es hija de mi antigua profesor de lengua nacio en pamplona porq su tia trabajaba en dicho Hospital el dice q se siente riojano pero q debe de jugar cn la seleccion de euskal herria.
Cuales serian las demas selecciones?? |
nacio en pamplona PORQUE NO HABIA HOSPITALES EN SU PUEBLO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
y dale leña
si jugase seria con la de la rioja , pero si no fuera asi seria con la de navarra , pero no con la del pais vasco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
weno pero indiferentemente de q sea de la rioja o de pamplona lleva media vida en euskadi y dada la escasez de jugadores riojanos jugaria con euskadi asiq cual seria la mejor seleccion??en mi opinion la cosa andaria entre Euskal herria y catalunyia pero q ekipo podrian tener andalucia o madrid??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
y dale leña
si jugase seria con la de la rioja , pero si no fuera asi seria con la de navarra , pero no con la del pais vasco |
Llorente ya ha jugado cn la seleccion de euskal herria.Euskal herria seria la seleccion donde toman parte jugadores de alaba bizkaya navarra gipuzkoa y el pais vasco frances.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| weno pero indiferentemente de q sea de la rioja o de pamplona lleva media vida en euskadi y dada la escasez de jugadores riojanos jugaria con euskadi asiq cual seria la mejor seleccion??en mi opinion la cosa andaria entre euskadi y catalunyia pero q ekipo podrian tener andalucia o madrid?? |
jajaja claro... si a todas las selecciones que tienen alguno bueno se lo quitais porque supuestamente no son suficientemente buenos seriais campeones del mundo!!
una pena no haber fichado para españa a george weah... total en liberia hay 4 gatos, asi que podria jugar con la nuestra... jaja
LLORENTE JUGARIA CON LA SELECCION RIOJANA, hay muchos jugadores que en sus paises estan rodeados de paquetes y no por eso se pueden cambiar de seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que yo no entiendo es por qué hablais de seleccion d euskal herria, si la mayor parte de los navarros no queremos que nos metais en esas cosas. la mayor parte de los navarros estamos muy bn como estamos, y sn necesidad d hablar d seleccion d euskal herria, en todo caso sera la seleccion dl pais vasco/eusakadi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:12 Título del mensaje: |
|
|
y dale leña
si jugase seria con la de la rioja , pero si no fuera asi seria con la de navarra , pero no con la del pais vasco |
Llorente ya ha jugado cn la seleccion de euskal herria.Euskal herria seria la seleccion donde toman parte jugadores de alaba bizkaya navarra gipuzkoa y el pais vasco frances. |
porque no hay ningun tipo de oficialidad!!! pero si se hiciese un torneo en condiciones LLORENTE JAMAS JUGARIA CON EL PAIS VASCO
y con LA RIOJA hubiesen ido jugadores como aranzubia, ezquerro o de pedro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| weno pero indiferentemente de q sea de la rioja o de pamplona lleva media vida en euskadi y dada la escasez de jugadores riojanos jugaria con euskadi asiq cual seria la mejor seleccion??en mi opinion la cosa andaria entre euskadi y catalunyia pero q ekipo podrian tener andalucia o madrid?? |
jajaja claro... si a todas las selecciones que tienen alguno bueno se lo quitais porque supuestamente no son suficientemente buenos seriais campeones del mundo!!
una pena no haber fichado para españa a george weah... total en liberia hay 4 gatos, asi que podria jugar con la nuestra... jaja
LLORENTE JUGARIA CON LA SELECCION RIOJANA, hay muchos jugadores que en sus paises estan rodeados de paquetes y no por eso se pueden cambiar de seleccion |
LLORENTE YA HA DEBUTADO CN LA SELECCION DE EUSKAL HERRIA. Makele cn quien juega cn francia o cn EL CONGO? debuta cn Francia porq toda su vida se la pasa en francia.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 May 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Andalucia
Pinto
Gámez - Marchena - Ramos - Mané
Navas - Apoño - Jurado - Joaquin
Güiza - Reyes
Banquillo: Javi Varas, Manu del Moral, Barral, Alfaro, Lolo, Jesús Vázquez, Arzu, Capel
Madrid
Casillas
Miguel Torres - Domínguez - Pavón - XXX
Camuñas - Guti - Granero - Parejo
Fernando Torres - Raúl
(vaya equipazo XD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque haya pocos jugadores riojanos en primera no podria haber seleccion riojana?
te voy a hacer una seleccion rioja con jugadores de primera y segunda
Aranzubia
Pinillos Adrian Pinilla Gerardo Garcia Leon
Álvaro Rubio David Lopez Jorge López Sergio Rodríguez
Fernando Llorente Borja Viguera Moises
Todos son jugadores de primera y segunda
aunque no sea muy factible jugar un 3-4-3 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
LLORENTE JUGARIA CON LA SELECCION RIOJANA, hay muchos jugadores que en sus paises estan rodeados de paquetes y no por eso se pueden cambiar de seleccion |
LLORENTE YA HA DEBUTADO CN LA SELECCION DE EUSKAL HERRIA. Makele cn quien juega cn francia o cn EL CONGO? debuta cn Francia porq toda su vida se la pasa en francia. |
jaja pero si se fue de rincon de soto con 12 años!! y tiene 24. ha debutado con una seleccion NO OFICIAL, a ver SI TE ENTERAS, NO OFICIAL. como si quereis fichar a ronaldinho para esa seleccion!!!
es que vamos, vuestra teoria para agenciaros jugadores es la leche, yo voy a fundar LA RIOJAHERRIA, como najera (la rioja) fue capital del reino de navarra, cualquier hijo de vecino que haya nacido, vivido o que tenga un familiar (aunque sea un primo 5º) en la zona de influencia en el momento de maxima expansion del reino de navarra lo fichamos para la sele...
no veas que equipazo nos quedaba a los riojanos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Andalucia
Pinto
Gámez - Marchena - Ramos - Mané
Navas - Apoño - Jurado - Joaquin
Güiza - Reyes
Banquillo: Javi Varas, Manu del Moral, Barral, Alfaro, Lolo, Jesús Vázquez, Arzu, Capel
Madrid
Casillas
Miguel Torres - Domínguez - Pavón - XXX
Camuñas - Guti - Granero - Parejo
Fernando Torres - Raúl
(vaya equipazo XD) |
Asturias tendria un buen tridente cazorla villa y mata!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
y porque haya pocos jugadores riojanos en primera no podria haber seleccion riojana?
te voy a hacer una seleccion rioja con jugadores de primera y segunda
Aranzubia
Pinillos Adrian Pinilla Gerardo Garcia Leon
Álvaro Rubio David Lopez Jorge López Sergio Rodríguez
Fernando Llorente Borja Viguera Moises
Todos son jugadores de primera y segunda
aunque no sea muy factible jugar un 3-4-3 xD |
tambien podrias poner a ezquerro u oscar arpon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
LLORENTE YA HA DEBUTADO CN LA SELECCION DE EUSKAL HERRIA. Makele cn quien juega cn francia o cn EL CONGO? debuta cn Francia porq toda su vida se la pasa en francia. |
jaja pero si se fue de rincon de soto con 12 años!! y tiene 24. ha debutado con una seleccion NO OFICIAL, a ver SI TE ENTERAS, NO OFICIAL. como si quereis fichar a ronaldinho para esa seleccion!!!
es que vamos, vuestra teoria para agenciaros jugadores es la leche, yo voy a fundar LA RIOJAHERRIA, como najera (la rioja) fue capital del reino de navarra, cualquier hijo de vecino que haya nacido, vivido o que tenga un familiar (aunque sea un primo 5º) en la zona de influencia en el momento de maxima expansion del reino de navarra lo fichamos para la sele...
no veas que equipazo nos quedaba a los riojanos!! |
Esta bien Fernando Llorente para vosotros LA GRAN RIOJA. Presentame tui gran ekipo lo unico de pedro no creo q pudiese jugar mas de 10 minutos
|
|
|