|
En cada opcion de cambio de temporada, cambia lo de mantener dinero:
-Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.
-Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones
-Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
-Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Para marcar los jugadores que te quieres quedar, tienes de tiempo limite hasta el 1 de junio, dia del cambio de temporada.
|