Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 14:52 Título del mensaje: C.Ronaldo, Jarosik... |
|
|
Bueno, queria sugerir que para la proxima temporada se analizara las posiciones que tienen establecidas algunos jugadores dentro del comunio. Pongo a Jarosik y Cr9 como ejemplos practicos:
Jarosik: Llego al Zaragoza para cubrir el puesto de central en el mercado de invierno, y ha jugado toda la segunda vuelta de central(Defensa). Demarcación comunio: Centrocampista
Cristiano Ronaldo: Un tio que ha marcado 50 goles en una temporada, ha sido bota de oro una vez (y lo volverá a ser) que ha marcado mas de 20 goles en la Premier varias temporadas y que este año promedia casi un gol por partido..no puede ser Centrocampista.
Pongo a estos dos jugadores porque creo que son ejemplos claros, pero hay otras demarcaciones que considero erroneas, o al menos, dudosas.
Hay alguna posibilidad de que se estudie el cambio de posición dentro del juego de cara a la proxima temporada? Creo que seria lo mas justo.
Un saludo a todos.
PD: Tengo en otra cuenta a Cr9 y me perjudicaria que fuese delantero (1 punto menos por cada gol), pero considero que es lo mas justo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 May 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Golaaaazo de Señor.
Este tema está más que hablado y discutido. Se van a cambiar de posición esos dos y otros tres jugadores más (Chori Domínguez, Salvio y Marchena).
Los demás, se van a quedar como están hasta que veamos los movimientos de los equipos y la pretemporada de estos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Golaaaazo de Señor.
Este tema está más que hablado y discutido. Se van a cambiar de posición esos dos y otros tres jugadores más (Chori Domínguez, Salvio y Marchena).
Los demás, se van a quedar como están hasta que veamos los movimientos de los equipos y la pretemporada de estos. |
cambiar al chori?? si se va villa supongo ke jugara de delantero no?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 May 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
mcgregor11 escribió: |
Gsus77 escribió: |
Golaaaazo de Señor.
Los demás, se van a quedar como están hasta que veamos los movimientos de los equipos y la pretemporada de estos. |
cambiar al chori?? si se va villa supongo ke jugara de delantero no? |
En principio, va a jugar donde Silva, para eso se le fichó y es que en realidad, es mediapunta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por responder Gsus77, y perdon por ser tan repetitivo, pero no habia leido nada sobre esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien creo que tambien habria que cambiar a Marcelo, aqui lo puntuais como defensa y ahora suele jugar de centrocampista.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
Diego Babu escribió: |
Yo tambien creo que tambien habria que cambiar a Marcelo, aqui lo puntuais como defensa y ahora suele jugar de centrocampista.
Saludos. |
Pero las demarcaciones se ponen por lo que son los jugadores, no por lo que juegan. Ademas, Marcelo juega mas del 50% de sus partidos de lateral.
Por ejemplo, Luis Garcia el del Espanyol no ha jugado de delantero en toda la temporada, pero aun asi es delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 22:16 Título del mensaje: Re: C.Ronaldo, Jarosik... |
|
|
Basa-77 escribió: |
Cristiano Ronaldo: Un tio que ha marcado 50 goles en una temporada, ha sido bota de oro una vez (y lo volverá a ser) que ha marcado mas de 20 goles en la Premier varias temporadas y que este año promedia casi un gol por partido..no puede ser Centrocampista. |
CR pasara a ser delantero en el proximo periodo de cambio de posiciones, pero no sera por los motivos que tu das.
La posicion de un jugador en el campo debe medirse por su efectividad de cara al gol? Entonces tendriamos que poner a algunos centrocampistas defensivos que no han marcado en su vida como porteros, o a defensas goleadores como Capdevila, Alves o Filipe Luis al menos como centrocampistas, no?
Basa-77 escribió: |
Pero las demarcaciones se ponen por lo que son los jugadores, no por lo que juegan. Ademas, Marcelo juega mas del 50% de sus partidos de lateral.
Por ejemplo, Luis Garcia el del Espanyol no ha jugado de delantero en toda la temporada, pero aun asi es delantero. |
Otro concepto erroneo.
En Comunio, los jugadores deben tener la demarcacion a la que se ajustan en su juego actual en su equipo.
Si de verdad Cristiano (por seguir con tu ejemplo) jugase por banda en un 4-4-2 en el madrid (como al principio de la temporada se preveia), lo mantendriamos como centrocampista, sin importar lo que hubiera sido antes en el Manchester o lo que haga en el mundial con Portugal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 22:47 Título del mensaje: Re: C.Ronaldo, Jarosik... |
|
|
Barnet escribió: |
CR pasara a ser delantero en el proximo periodo de cambio de posiciones, pero no sera por los motivos que tu das.
La posicion de un jugador en el campo debe medirse por su efectividad de cara al gol? Entonces tendriamos que poner a algunos centrocampistas defensivos que no han marcado en su vida como porteros, o a defensas goleadores como Capdevila, Alves o Filipe Luis al menos como centrocampistas, no? |
No me refiero a su efectividad, pero si ha marcado casi 1 gol por partido, no es precisamente porque sea centrocampista. Me refiero a la cantidad de goles que marca como una prueba de que es delantero.
Barnet escribió: |
Otro concepto erroneo.
En Comunio, los jugadores deben tener la demarcacion a la que se ajustan en su juego actual en su equipo.
Si de verdad Cristiano (por seguir con tu ejemplo) jugase por banda en un 4-4-2 en el madrid (como al principio de la temporada se preveia), lo mantendriamos como centrocampista, sin importar lo que hubiera sido antes en el Manchester o lo que haga en el mundial con Portugal. |
Otro concepto en el que me malinterpretas. Esta claro que si un jugador pasa a desempeñar una posición diferente a la que tenia antes de manera clara, entiendo que se cambie. Sin embargo, otros jugadores se ven obligados a jugar en posiciones digamos ''no naturales'' pòr casos de fuerza mayor. Luis García, por ejemplo, lleva toda la vida jugando de delantero y siendo la referencia ofensiva de varios equipos. Sin embargo, este año en el Espanyol por falta de mediapuntas y extremos d egarantías ha jugado toda la temporada en estas posiciones. Y esto no quiere decir que no siga siendo delantero. En caso de que el Barça no pudiera contar con Messi, Pedro o Bojan, y que Alves pasara a la posicion de extremo por falta de efectivos, no querria decir que Alves dejara de ser defensa para ser centrocampista. A estos casos me referia
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
y jordi alba????? creia que lo iban a cambiar...toda la temporada de lateral ziquierdo!!y de ahi no se ha movido..y CEMTROCAMPISTA????? ponerlo como defensa seria lo mas jsuto
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 May 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
koke_zurdo escribió: |
y jordi alba????? creia que lo iban a cambiar...toda la temporada de lateral ziquierdo!!y de ahi no se ha movido..y CEMTROCAMPISTA????? ponerlo como defensa seria lo mas jsuto |
No se va a cambiar por ahora. Este año ha jugado de lateral izquierdo por las bajas del Valencia en dicha demarcación, pero es extremo izquierdo. Durante la pretemporada se valorará viendo lo que ficha el Valencia y donde lo utiliza Emery.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
jimenez_7 escribió: |
El Chori no se iba a cambiar de posicion?  |
Al Chori se le deja de momento dedelantero hasta que se vea quien ficha el Valencia y donde podría jugar. Una o dos semanas antes del inicio de Liga, se reestudiara el caso y alguno mas que se plantee duante la pretemporada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora