| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
holaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
raulgor estas o ke
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
manifiestate si estas ahi jajajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Ultimas noticias:
Racing 86 ha secuestrado a Raul Gor y pide que se le devuelva su cuenta o le martirizará con historias de Laporta, Obrevo, 9 - 3 etc hasta convertirle en troll de los buenos  |
Pagar el rescate porfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Ultimas noticias:
Racing 86 ha secuestrado a Raul Gor y pide que se le devuelva su cuenta o le martirizará con historias de Laporta, Obrevo, 9 - 3 etc hasta convertirle en troll de los buenos  |
Pagar el rescate porfavor  |
que cruel es el mundo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
noo s preocupeis, ya me ha liberado
na, en realidad, estaba en la academia.
juan, te puse un mensaje, y te dije que no me dejaba entrar, que me enviases una invitacion, dandole a invitar a jugar, y ahi, escribes mi correo. de esa forma, me sale directamente a registrarme, porque copiaba el nombre y la contraseña que me mandaste y decia que no habia ninguna comunidad llamada asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
juan, te puse un mensaje, y te dije que no me dejaba entrar, que me enviases una invitacion, dandole a invitar a jugar, y ahi, escribes mi correo. de esa forma, me sale directamente a registrarme, porque copiaba el nombre y la contraseña que me mandaste y decia que no habia ninguna comunidad llamada asi. |
Libreeeee, por fin!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
juan, te puse un mensaje, y te dije que no me dejaba entrar, que me enviases una invitacion, dandole a invitar a jugar, y ahi, escribes mi correo. de esa forma, me sale directamente a registrarme, porque copiaba el nombre y la contraseña que me mandaste y decia que no habia ninguna comunidad llamada asi. |
Racing, que has hecho con Raul gor ?!?!?!? no intentes disimular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
nos podrias contar algunos momentos de tu cautiverio?  |
jajajaja, si, si, cuenta....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
lo peor fue cuando intento que me tragara 5 horas seguidas de participaciones en distintos programas de roncero, pero a los dos minutos, harto ya, logre quitarle la navaja, rompi la cuerda y pude caminar hacia la libertad, pero de repente, vi como la luz se apagaba, no podia ver la salida!! entonces vi la silueta de racing acercandose hacia mi, cuando lo vi, vi una de las armas mas peligrosas jamas creadas: el MARCA, enrrollado a modo de palo, y dispuesto a usarlo para obligarme a seguir viendo el documental. tras una lucha encarnizada, consegui destruir ese arma por el bien de la humanidad, y derrotado el mal, pude salir otra vez al mundo normal.
PD: racing, si ves esto, no te enfades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:51 Título del mensaje: |
|
|
lo peor fue cuando intento que me tragara 5 horas seguidas de participaciones en distintos programas de roncero, pero a los dos minutos, harto ya, logre quitarle la navaja, rompi la cuerda y pude caminar hacia la libertad, pero de repente, vi como la luz se apagaba, no podia ver la salida!! entonces vi la silueta de racing acercandose hacia mi, cuando lo vi, vi una de las armas mas peligrosas jamas creadas: el MARCA, enrrollado a modo de palo, y dispuesto a usarlo para obligarme a seguir viendo el documental. tras una lucha encarnizada, consegui destruir ese arma por el bien de la humanidad, y derrotado el mal, pude salir otra vez al mundo normal.
PD: racing, si ves esto, no te enfades  |
La frase del mes en Comunio .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
PD: racing, si ves esto, no te enfades  |
La frase del mes en Comunio . |
con del MARCA, la verdad es que me partooooooooooo jajajaja muy bueno raul gor, GRANDE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 19:18 Título del mensaje: |
|
|
'' Hola chicos, hoy repasaremos las definiciones de las palabras:
MARCA: un artilugio, un arma mortal para la moralidad de las personas, una herramienta del dolor y tortura que utiliza Racing86 para capturar a prisioneros y obligarlos a ver documentales de roncero con el fin de convertirlos en 'racings' ''
 |
dios... ai k ver lo k nos enseñaba barrio sesamo de pekeños...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
grandioso!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
'' Hola chicos, hoy repasaremos las definiciones de las palabras:
MARCA: un artilugio, un arma mortal para la moralidad de las personas, una herramienta del dolor y tortura que utiliza Racing86 para capturar a prisioneros y obligarlos a ver documentales de roncero con el fin de convertirlos en 'racings' ''
 |
dios... ai k ver lo k nos enseñaba barrio sesamo de pekeños... |
la verdad es que no lo veía...pero una idea me hago
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajj, OK. la verdad es que lo de marca me salio solo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
: |
Que panza a reir xD xD xD bravo!
EL PROBLEMA DE POR QUE NO TE DEJA ENTRAR ES EL SIGUIENTE:
EL NOMBRE DE LA COMU ES SUPER LIGA MMC separado, en el email te lo puse junto, la contraseña es la misma, te esperamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|