| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 19:08 Título del mensaje: REAL MADRID 2010/2011 |
|
|
|
PARA NO ABRIR 300 POST CON TEMARIO PARECIDO A ESTE PODEMOS PONER AQUI EL EQUIPO QUE CREEMOS/GUSTARIA QUE PODRIA TENER
EL REAL MADRID EL AÑO QUE VIENE..YO CREO QUE SERIA ALGO ASI
09/10
CASILLAS
RAMOS,ALBIOL,GARAY,MARCELO
LASS,X.ALONSO,GRANERO
KAKA
RONALDO,HIGUAIN
DUDEK
ARBELOA,PEPE,METZELDER,DRENTHE
DIARRA,GAGO,GUTI
V.VAART
RAUL,BENZEMA
-------------------------
10/11
CASILLAS
ARBELOA,ALBIOL,RAMOS (FILIPE/CLICHY)
(DE ROSSI/CESC) X.ALONSO
(RIBERY/SILVA/NAVAS) KAKA RONALDO
BENZEMA
(ADAN)
LASS, GARAY, PEPE, MARCOS ALONSO
GRANERO GUTI
HIGUAIN,VANDERV MARCELO
(NEGREDO)
ALTAS/BAJAS
ADAN X DUDEK
FILIPE X METZELDER , MARCOS ALONSO X DRENTHE
DE ROSSI X DIARRA, RIBERY X GAGO
NEGREDO X RAUL
¿QUE PENSAIS? ¿ES POSIBLE?
¿FICHARIAIS A OTROS?
Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2010 21:50; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
el equipo titular que has puesto me parece mas de play station que de la realidad... no veo quien podria defender ahi... me parece que estaria descompensado.
yo pasaria de ribery... con silva es mas que suficiente...
tambien largaria a kaka aunque se que eso es inviable.
ficharia:
lateral izquierdo
medio organizador (bye bye gutierrez, no creo q dure mucho)
silva (para que juegue en la posicion de kaka...)
casillas / adan?
ramos - pepe - albiol - fichaje
---------------lass
------xabi-----------granero o fichaje (marcelo no please...)
----------------------------------silva
cristiano-----------------------------
-------------higuain (benzema)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
casillas, xabi, cristiano, higuain y 7 mas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
veo mucho mas hecho a ribery que a silva
luego e visto que vendiendo a diarra y gago el madrid necesita un pivote...de rossi!..y bueno creo que ahora esta mejor...meto a pepe de suplente por la lesion y eso
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
esque por ai tngo una lisya de todo lo que dice marca y me salian 3 porteros 15 defensas 15 medios y 10 delaneteros...osea 3 ekipos jaja
pero yo creo que el equipò del madrid del año quye v iene sera algo asi...quizas incluso javi martinez por guti
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
esque si el madrid ficha a cesc...se cambia todo el esquema que e puesto de 4.2.3.1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
cesc se va al barca...tiran los colores..mira ricky en basket..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid pienso que fichará a Ribery o Navas para el extremo, Filipe o Maicon para el lateral, y en el medio yo optaría porque fichen una sorpresa como Gerrard.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ribery esta muy hecho asique navas nop
filipe o maicon correcto uno de los 2
medio campo gerrard seria muy sorpresa y con xabi se entiende, pero decian que de rossi ( que tampoco a sonado mucho) encajaria mejor
ya vemos los 3 jugadores que necesita madrid
*interior derecho
*lateral izquierdo
*mediocentro no defensvivo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
-yo creo que si van der vaart no consigue la titularidad se va fuera de cabeza, la temporada anterior era el primer holandés al que querían echar(o se queria ir) y al final se quedó, pero esta creo que ya se irá si no juega de titular(o al menos sacarlo a menudo)
-me gustaría que le dieran la patada a marcelo, le tengo muchisima manía, es verdad que deja algunos detalles de calidad pero pierde muchismos balones y a la minima que tiene chuta(bastante mal casi siempre) y drenthe que es = que marcelo pero peor.
-fichajes no se si traerán a ribery, tanta estrella en el mismo equipo no lo veo.
-si traen a filipe yo creo que pepe banqullazo, sergio ramos juega muy bien en de central, = que albiol y en los laterales filipe y arbeloa. No se si lo harán asi pero prefiero antes a albiol que a pepe.
-el tema de raul es complicado, toda la vida en el madrid le gustaría retirarse ahi, pero tendrá un asiento en el banquillo con su nombre.
una pregunta: si el racing baja a segunda, el madrid podría ceder a canales a otro club(para ammtener el nivel) o en el contrato esta algo acordado para que el año que viene siga en el racing?
Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2010 21:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 guevon
hasta el madrid-barsa jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Según he leido si el Madrid le paga 1 millón de euros al Racing puede cederlo a otro club distinto.
Y después del Madrid-Barça, no lo dudes porque el equipo que salga derrotado (y con seguridad pierda ahí la liga) tendrá que plantear fichajes para cambiar las cosas bla bla bla y demás tonterías que dirá la prensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| RacRac escribió: |
-yo creo que si van der vaart no consigue la titularidad se va fuera de cabeza, la temporada anterior era el primer holandés al que querían echar(o se queria ir) y al final se quedó, pero esta creo que ya se irá si no
una pregunta: si el racing baja a segunda, el madrid podría ceder a canales a otro club(para ammtener el nivel) o en el contrato esta algo acordado para que el año que viene siga en el racing? |
si el madrid no lo cede al racing le tiene que pagar 1 millon mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
-yo creo que si van der vaart no consigue la titularidad se va fuera de cabeza, la temporada anterior era el primer holandés al que querían echar(o se queria ir) y al final se quedó, pero esta creo que ya se irá si no juega de titular(o al menos sacarlo a menudo)
-me gustaría que le dieran la patada a marcelo, le tengo muchisima manía, es verdad que deja algunos detalles de calidad pero pierde muchismos balones y a la minima que tiene chuta(bastante mal casi siempre) y drenthe que es = que marcelo pero peor.
-fichajes no se si traerán a ribery, tanta estrella en el mismo equipo no lo veo.
-si traen a filipe yo creo que pepe banqullazo, sergio ramos juega muy bien en de central, = que albiol y en los laterales filipe y arbeloa. No se si lo harán asi pero prefiero antes a albiol que a pepe.
-el tema de raul es complicado, toda la vida en el madrid le gustaría retirarse ahi, pero tendrá un asiento en el banquillo con su nombre.
PEPE?PEPE BANQUILLAZO?ya te aseguro yo que eso esimposible.Es el más rapido,el que más gusta,el que mejor tapa los huecos,el que más coberturas hace,elque mejor saca el balón,buen remate de cabeza...
Pepe nunca irá al banquillo
una pregunta: si el racing baja a segunda, el madrid podría ceder a canales a otro club(para ammtener el nivel) o en el contrato esta algo acordado para que el año que viene siga en el racing? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| ryan_gigs escribió: |
|
Lo pone un poquito más arriba, salta y lo verás si paga 1 millón al Racing puede cederlo al equipo que quiera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
no he vuelto a prguntar es que ha hecho un quote algo raro
lo del banquillo lo digo por que está pasando una lesión muy larga y no se como volverá, ya pasó con raúl y van nistelrooy que tras 2 lesiones largas pierden nivel y banquillo y si no lo metes al banquillo y fichan a luis filipe(suponiendo que lo fichen), como reorganizan la defensa?
1- ramos sigue en el lateral, albiol y pepe de centrales y el otro lateral se lo disputan lui filipe y arbeloa
2- ramos pasa de central, luis filipe y arbeloa de laterales, pepe como central y albiol banquillo.
personalmente me gusta mas albiol, pero cada uno tiene su opinión y preferencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| ryan_gigs escribió: |
|
Lo pone un poquito más arriba, salta y lo verás si paga 1 millón al Racing puede cederlo al equipo que quiera! |
Aamm ok ok le contestaba a ryan_gigs pero es verdad que esa pregunta era tuya!!!bueno ya está contestada jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo traeria a filipe s o si, pero para asegurar que pepe al banquillo o no, primero hay que ver como vuelve de la lesion. al igual que filipe, que su lesion es bastante mas grave, filipe tiene mas riesgo de volver peor.. ha habido tantos jugadores que tras una lesion grave han dejado de ser lo que eran (raul, por ejemplo).
con van der vart, yo creo que tras pasar el año del mundial, no se va a ir. titular sera si se lesiona alguien, pero jugara bastante amenudo.
entre navas y ribery, prefiero a silva. creo que el canario tiene en un dedo mas calidad que los otros dos juntos. ojo, con esto no quiero decir que sean malos, ambos son de lo mejorcito que hay, pero creo que silva es el hombre que le hace falta al madrid. aunque claro, como por soñar no pasa nada (bueno si, ahora vendra un troll llamandome loco y diciendome 1000 razones que ya se de por que no iran ni uno ni otro), que fichen a cesc y a iniesta, y ya tenemos compis de xabi.
y a raul no le echaria en mi vida. le dejaria calentando el banquillo todos los dias, pero nunca le echaria. una leyenda viva del madridismo noo puede irse. al igual que guti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que deberían salir: Dudek, Metzelder (ambos acaban contrato), drenthe (cedido a otro primera, tiene mucho potencial) y gago (traspaso)
Y creo que habría que reforzarse con: Portero (de la cantera si es posible), un lateral izquierdo (filipe el favorito), un medio creativo (la posición más difícil de encontrar en el mercado) y alguien desequilibrante con buen regate (navas, ribery, silva) ese tipo de jugador.
Con esto creo que el equipo de la temporada siguiente sería si cabe más completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
COINCIDIMOS TODOS ENTONCES
*LATERAL IZQUIERDO -> FILIPE,CLICHY,MAICON,ANDRE LUIZ
*MEDIOCENTRO -> CESC/GERRARD/DE ROSSI/
*BANDA DESEQUILIBRANTE -> RIBERY/NAVAS/SILVA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
| Yo creo que deberían salir: Dudek, Metzelder (ambos acaban contrato), drenthe (cedido a otro primera, tiene mucho potencial) y gago (traspaso). |
que se lo digan a marc bertran si tiene potencia... ah, potencial! si, eso tambien.
|
|
|