preload
basicPlayer

como se crea? o se hace uno socio de algun club de fans?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:53   Título del mensaje: como se crea? o se hace uno socio de algun club de fans? Responder citando

he visto varios mensajes de gente con eso puesto, alguien me podría explicar. gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:55   Título del mensaje: Re: como se crea? o se hace uno socio de algun club de fans? Responder citando

zambrana__ escribió:
he visto varios mensajes de gente con eso puesto, alguien me podría explicar. gracias

Te vas a Perfil y pones el mensaje que quieras. Siendo del Malaga supongo que querrás ser fan de Apoño no?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

En el subforo de "Equipos de la liga BBVA y sus jugadores" hay abiertos posts sobre jugadores concretos, ahí dentro te puedes hacer fan de uno de ellos.

No se puede crear clubs de fans, sólo posts donde se hable de jugadores y luego, dentro de él y si quieres, hacerte fan y ponértelo en la firma.

Ultima edición por Invitado el 18 May 2010 14:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 14:57   Título del mensaje: Re: como se crea? o se hace uno socio de algun club de fans? Responder citando

peperete escribió:

zambrana__ escribió:

Te vas a Perfil y pones el mensaje que quieras. Siendo del Malaga supongo que querrás ser fan de Apoño no?

a perfil? si ahi pongo lo que quiera pero esque no entiendo entonces la gente porque se pone socio nº 159 x ejemplo.... me invento el numero y lo pongo tmb o ke? jaja mas que apoño me gusta duda, o poner a mi amigo javi lopez a ver si triunfa jeje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

me responde alguien¿?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

pues lo kreas si se te sale de los ko...munios xD no sin mas, si te apetece pues lo kreas y prau
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1