preload
basicPlayer

carta de tito a los moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:39   Título del mensaje: carta de tito a los moderadores Responder citando

"me parece increible que se me expulse solo por decir "fantasma".
pero como podeis ser asi??
yo no considero fantasma como un insulto. solo considero que una persona fantasma es una persona falsa.
me parece super injusta mi expulsión y muy muy estricta.
respecto a lo del padre de set_: YO NO LO HE NOMBRADO EN NINGÚN MOMENTO. y podeis comprobarlo como no hablo de él para nada ni mucho menos lo insulto.
esto es increible. con la de cosas sancionables que veo yo por ahi y se tenga que sacar una segunda tarjeta por preguntar a alguien si es hijo de eduardo inda. lo dicho.... injustisimo.
me parece que por una tonteria asi podriais replantearos mi expulsiona, porque, moderadores, es demasiado estricta en mi opinion.
weno, en mi opinion y en la de gente a la que no le caia muy bien como raul gor (por ejemplo).
pero si hasta el propio set ha dixo que se siente mal poruqe no era como para expulsarme... si hasta él mismo ha pedido que se me vuelva a dejar postear. no teneis ni idea lo que es una falta de respeto... con todos mis respetos"
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

es una verdadera injusticia ke allan echado a tito por esto, una verguenza, ANIMO TITO!! yo, komo muchos mas, estoy kontigo!! tomascat, sigue promoviendo esas ideas!! AMUNT TITO!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

como que no me caias bien? si precisamente los que mejor me caen son con los que mas discuto!!

en fin, creo que las expulsiones no pueden quitarse, aun asi, si se pudiese, podriais hacerlo, la verdad es que es estricta.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

y si no pueden kitar la tarjeta roja por lo menos ke le dejen postear kon otra kuenta, eske es una expulsion MAS KE INJUSTA
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

los que tienen que pensar si quitarle la amarilla o no ha titoo3 son los moderadores...antes cerraron un post, despues de que escribiera yo mi opinion al respecto...creo que se lo pensaran entre todos...

aun asi creo que han sido demasiado extrictos con el! aunque las normas estan ahi y tal...

Amunt Valencia !
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
es una verdadera injusticia ke allan echado a tito por esto, una verguenza, ANIMO TITO!! yo, komo muchos mas, estoy kontigo!! tomascat, sigue promoviendo esas ideas!! AMUNT TITO!!

Lo haré crack, en este momento, todos somos titoo_3 !

Espero que estos estupendos moderadores se replanteen la expulsion, aunque ayudariamos aun mas a titoo_3 si no somos todos tan repetitivos con este tema, ya que los mod se pueden llegar a cansar y ni plantearse el retirarle la tarjeta a titoo_3.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Es tan facil como esto, si se le deja la sanción a tito hay que amonestar a set_.
De lo contrario si que sería injusto. Prefiero que se le quite la sanción a tito y dejar a set_ como está, pero eso si, a la proxima...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Es entrañable ver como hasta gente que siempre esta en las mismas discusiones, con ideas futbolisticas tan opuestas, hacen gala de tanto compañerismo
De todas formas teneis que entender que los que tomamos este tipo de decisiones somos los moderadores y comunia, ya hemos leido la version de tito y la opinion de varios foreros habituales, la tendremos en cuenta, pero al fin y al cabo, como he dicho, la decision la tomaremos nosotros.
Ahora si, cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1