| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:10 Título del mensaje: Tardes del domingo + rock + comunio |
|
|
Buscamos uno o dos compañero para nuestra comunidad con estas tres cualidades superespeciales  :
- que esté muy metido en el comunio,
- que no pierdas las formas ni cuando se mosquea,
- que suela pasar las tardes pegados a la tele o radio para seguier los partidos de la jornada, y
- que le guste el rock, para poder charlar sobre ello cuando se tercie
Si cumplís esas condiciones, dejarme vuestra dirección del messenger.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo las cumplo.... si quereis os dejo mi yahoo, y luego dare el hotmail, es que paso de ponerle por aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:39 Título del mensaje: Litos_94 |
|
|
|
Pareces que llevas sólo 1 mes en el comunio. Buscamos compañeros con más experiencia en el juego, ya que en nuestra comunidad hay mucho nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaja la verdad k te kumplo todo... pero... los domingos me voy al sadar, o sino al bar a verlo kuando juega fuera jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que las cumplo, dictaminar es vuestro trabajo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
yo llevo un mes con esa cuenta, llevo toda la liga en otra cuenta que estoy a 20 puntos de ganarla.... esta mas apretado que el barça madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta es la otra, la verdad una liga que se fue a la .... cuando empezaron a marcharse.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nose yo soy del racing, espero que no descendamos y tal . En cuanto a rock me gusta en torno a lo nacional : Extremoduro,Barricada,Platero (antes),Marea,Poncho k,Albertucho etc e internacional: AC/DC, Metallica, Kiss, maiden, scorpions,ramones,sex pistols, Guns N' Roses etc
Se que he puesto un monton de generos pero todos comparten el rock
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
yo las cumplo y tengo bastante experiencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros empezamos la proxima temporada dentro de una semana y no la interrumpimos en todo el verano. Tendríais problemas para conectaros durante el verano los que os habéis presentado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no! hombre todos, todos los dias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo podria conectarme, todos los dias, salvo q se me vaya la pinza y se me olvide alguno
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
yo si me kojerias seria en principio las dos primeras semanas de agosto (fiestas del pueblo y vakaciones) pero si enkuentro kurro i todo va bien, me podre konektar, kieres rock?? toma rock http://www.losmcgregor.org jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mio serian dias sueltos pero os lo podria avisar por adelantado es que todavia no tengo nada decidido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ajax 6 escribió: |
| Nosotros empezamos la proxima temporada dentro de una semana y no la interrumpimos en todo el verano. Tendríais problemas para conectaros durante el verano los que os habéis presentado? |
yo los 10 dias k casi todo español se va a la playa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 01:45 Título del mensaje: |
|
|
|
1) Con el fín de que nadie se relaje y estemos activos, en nuestra comunidad es obligatorio fichar o vender algún jugador cada tres días.
2) Como la temporada que viene seremos once, para que los jugadores no se terminen a mitad de temporada, hemos decidido que no haya primas y además empezar sin equipo y con sólo 30 k.
Me podéis decir qué os parecen esas dos ideas?
Os agradecería también que me dejárais vuestra dirección de correo o del messenger para ponerme en contacto con los dos que sean selecionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 07:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 11:23 Título del mensaje: jajajaaj |
|
|
|
me parece una comunidad un poco fascista con tantas normas... jjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 11:42 Título del mensaje: Caminator |
|
|
Sería una comunidad fascista si las normas fueran impuestas por una sóla persona, pero en nuestra comunidad todo se decide por votación.
Una comunidad con muchas normas será una comunidad muy organizada, pero fascista????
Me parece que en la Constitución Española hay más normas que en nuestra comunidad, así que según tu criterio debemos vivir en una dictadura muy muy fuerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 11:44 Título del mensaje: Caminator |
|
|
|
Además de ello, la mayoría de nuestras normas son la respuesta que por votación hemos dado a los problemas que han aparecido en la comunidad. De esa forma evitamos repetir votaciones cuando se repiten los problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 12:29 Título del mensaje: Moliterni |
|
|
|
Te he agregado a mi messenger. Cuando puedas me agregas al tuyo para que podamos hablar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 12:32 Título del mensaje: Re: Caminator |
|
|
| Ajax 6 escribió: |
Sería una comunidad fascista si las normas fueran impuestas por una sóla persona, pero en nuestra comunidad todo se decide por votación.
Una comunidad con muchas normas será una comunidad muy organizada, pero fascista????
Me parece que en la Constitución Española hay más normas que en nuestra comunidad, así que según tu criterio debemos vivir en una dictadura muy muy fuerte.  |
No hagas caso a esos comentarios , que aqui es mejor no meterse en cuestiones politicas xD
|
|
|