preload
basicPlayer

descendidos y nuevos fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 14:56   Título del mensaje: descendidos y nuevos fichajes Responder citando

mu buenas.
queria saber cuando se pondran como jugadores que ya no estan en primera los descendidos.......para que sus precios queden congelados.

tambien cuando empezaran a crearse los jugadores ya fichados y confirmados como ricardo costa, topal etc
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Mañana martes por la tarde/noche.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

ok.
muchas gracias.......y otra dudilla:

no pasa nada por ponerte en negativo estos dias ¿no?
los 5 millones de cambio de temporado los cobras igual ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

eso de los precios congelados para que seria? por si los ficha algun equipo de primera otra vez o algo quedartelo y si no venderlos o que¿? y hasta cuando se congelarian¿? esque es mi primera temporada y me interesa saber para como afrontar las cosas hasta el comienzo de la proxima liga. gracias x la informacion que me podais aportar
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

cuando un jugador deja la liga, su precio se queda congelado para siempre.....y a partir de ahi lo vendes a ese precio mas o menos, o te lo que quedas si quieres
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, ¿se van a crear a los jugadores del Sevilla Rodri y Luna?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

jesusvalea escribió:
cuando un jugador deja la liga, su precio se queda congelado para siempre.....y a partir de ahi lo vendes a ese precio mas o menos, o te lo que quedas si quieres

amm pues el ke lo tenga se lo puede quedar sin riesgos x si lo ficha otro ekipo no? pero ya no vuelve a salir al mercado para ficharlo si nadie lo tiene no? esta perita si es asi jeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver, lo explico que el tema es fácil.

- Los jugadores de los equipos que han descendido (salvo los que estaban cedidos por otro club de la Liga BBVA en dichos equipos), pasarán a estar inactivos en el juego y por tanto, su valor de mercado queda "congelado". Lo mismo para aquellos jugadores que abandonen la Liga BBVA

- Si un jugador inactivo en la base de datos de comunio.es, vuelve a un equipo de la Liga BBVA, volverá a ser activado y tendrá como valor inicial, el que tenía cuando dejó el juego. Hay muchísimos jugadores en la base de datos de equipos que están actualmente en 2ª y podrían volver a la Liga BBVA.

- Los jugadores que fichen por equipos de la Liga BBVA y no estén en la base de datos, serán creados una vez que su fichaje sea confirmado por la web oficial del club. Lo mismo ocurre, pero se desactivarán, con los jugadores traspasados fuera de la Liga BBVA.

- Los jugadores que tengan un futuro incierto en sus clubes y no haya información alguna sobre su estado, seguirán en el juego hasta confirmación oficial de su posible salida. Es el caso de jugadores como Colunga, Contini, Eliseu, etc...

Ultima edición por Gsus77 el 17 May 2010 15:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

ok perfe gsus gracias, peor yo hago el cambio de temporada sin equipo y 40 millones, el cambio se realiza el 1 del mes ke viene no? ya dejo inactiva la liga no? xk no me sirve de nada si ago algo¿? estoy en lo cierto?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
ok perfe gsus gracias, peor yo hago el cambio de temporada sin equipo y 40 millones, el cambio se realiza el 1 del mes ke viene no? ya dejo inactiva la liga no? xk no me sirve de nada si ago algo¿? estoy en lo cierto?

Asi es, lo que hagas ahora no te sirve para dentro de dos semanas. Este tiempo en tu comunidad, digamos que es de "vacaciones"
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

jeje ok, yo no descanso mientras tanto con er mundial, el comunio enganchaa. enga gracias gsus ya hablaremos x los foros del mundial que supongo que estaras. byee
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Es totalmente seguro que mañana congelareis los precios???

Es que ayer puse a Nino en venta y si mañana congelais los precios lo mismo me lo quedo por que no creo que baje mas de 500 mil o asi...

Gsus confirmamelo porfi...

Gracias...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

baranda86 escribió:
Es totalmente seguro que mañana congelareis los precios???

Es que ayer puse a Nino en venta y si mañana congelais los precios lo mismo me lo quedo por que no creo que baje mas de 500 mil o asi...

Gsus confirmamelo porfi...

Gracias...

Si mañana retiraremos los jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1