preload
basicPlayer

Industria expedienta a Cuatro por las imágenes d Manolo Lama

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 09:13   Título del mensaje: Industria expedienta a Cuatro por las imágenes d Manolo Lama Responder citando

El Ministerio actúa de oficio e informa que es el paso previo a un "eventual expediente sancionador".

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto un expediente de oficio a Cuatro por las imágenes difundidas la semana pasada en las que el periodista de la cadena Manolo Lama instaba a los aficionados del Atlético de Madrid a ayudar a una persona indigente.

Fuentes del Ministerio informaron que se trata de un expediente de oficio porque se ha abierto sin que haya habido una denuncia formal previa. También es un "expediente de información previa" ya que se trata de una fase en la cual se recopila toda la información anterior a lo ocurrido.

El pasado martes en la emisión de Noticias Cuatro Deportes, Lama, que se encontraba en Hamburgo (Alemania) para cubrir el encuentro de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham, solicitaba ayuda para el indigente para "demostrarle a España que la gente es generosa".

Además, el locutor aseguraba del "sin techo" que "lleva aquí pasando frío bastante tiempo" y quiere que "los atléticos tengan un detalle con él". También se podía ver a los aficionados rodeando al hombre y depositando en un cuenco dinero, tarjetas de crédito, bufandas e incluso móviles.

Este expediente es el paso previo a un "eventual expediente sancionador", según han explicado a EFE las citadas fuentes, que han agregado que "no hay un plazo determinado" para su resolución.

El artículo 57.1 de la nueva Ley General Audiovisual, que entró en vigor el 1 de mayo, considera una infracción muy grave "la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social".

Por ello, la cuantía de la sanción aplicable se situaría entre los 500.001 y el millón de euros.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw
_________________________________________________________________

Yo pienso que los que de verdad humillan al mendigo son los aficionados del patético de Madrid y los risitas del plató, pero no Manolo Lama. Aunque habia mil maneras mejores de cerrar el reportaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

zas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

jajajjajajajjajajajajajjajaja

ajajajajajajjajajajajjajja...zas y medio millon o mas !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2010 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Pobre Manolo..va a tener que vender todas sus posesiones y hacerse colega del mendigo de Hamburgo...
Anda que no le jodera a Cuatro apoquinar medio kilazo como mínimo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group