preload
basicPlayer

Pugil79

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:00   Título del mensaje: Pugil79 Responder citando

creo q te has rayado cerrando el post, por cierto, no era la tuya de la q hablaba, sino la suya (la del q escribió el mensaje) esta muy clarito escrito...¿no lo has entendido? lógico, para algunosresulta complicado el castellano ¿no es eso?
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo unos cuadernillos de santillana para este verano, aprenderás mucho Por otra parte, mejor que no utilices expresiones de ese tipo, porque sabes perfectamente que no tienen el mismo sentido despectivo. Y encima, no vaciles a un moderador.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Venga va te creo que lo que decias iba por el otro usuario, aun asi el castellano es muy sencillo con sus reglas y tal y más cuando te has comido en la carrera (publicidad) unas cuantas asignaturas sobre ella:
Lengua española I
Lengua española II
Normas y usos de la lengua

Dejemos pasar el incidente sin más y charlemos y debatamos educadamente de la liga BBVA

PD: releyendo tu post del otro tema, tienes razon puede ser que no fuera por mi es la "___" de la 3ª persona que no sabes si es él os que te tratan de ud. Pero como decia dediquemonos al futbol mejor que a la lingüística
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

mira, no empecemos a hablar de las madres, chaval, porque me parece que ni la tuya ni la mia pintan nada aqui. si me quieres decir algo, me lo dices a mi, no a nadie de mi familia.

y a algun moderador, si vais a dejar que le diga a una madre que este bien muerta... porque al final pone: ... pero bien muerta. empezando por el hecho de que mi madre aqui no pinta nada.

vaya, fallo mio al leer el comentario, pensaba que lo decias por mi madre lo siento

Ultima edición por Invitado el 17 May 2010 19:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Venga va te creo que lo que decias iba por el otro usuario, aun asi el castellano es muy sencillo con sus reglas y tal y más cuando te has comido en la carrera (publicidad) unas cuantas asignaturas sobre ella:
Lengua española I
Lengua española II
Normas y usos de la lengua

Dejemos pasar el incidente sin más y charlemos y debatamos educadamente de la liga BBVA

PD: releyendo tu post del otro tema, tienes razon puede ser que no fuera por mi es la "___" de la 3ª persona que no sabes si es él os que te tratan de ud. Pero como decia dediquemonos al futbol mejor que a la lingüística

¿El castellano es sencillo?

Conjuga un verbo en castellano y otro en ingles y veras la diferencia.
Creo que querias decir que es "sencillamente perfecto",eso si puede ser.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Perdonadme si os habeis sentido ofendidos, pero no iba para ninguno de vosotros...sino para el que, en mi opinion, se pasó tres pueblos

Solo ha pasado que no me tome yo como una frase hecha lo q dijo de q desapareciera el valencia y los valencianos se murieran de asco...

De todas formas teneis razón en q debemos hablar de futbol....y siento mucho haber colaborado en desvirtuar el post de felicitación de la liga del barça (encima ese) sorry

Un calentón frente a un bocasuelta.

Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Hablémos de fútbol pues. Cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1