preload
basicPlayer

Duda sobre el cambio de temporada, elegir 5...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:16   Título del mensaje: Duda sobre el cambio de temporada, elegir 5... Responder citando

Que dia se eligen los 5 jugadores para mantener y como se hace??

Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo puedes hacer cualquier dia, pero supongo que el cambio se hace efectivo el 1 de junio.
Los eliges marcando el recuadro que te aparece al lado de cada jugador en ''Alineación''. Marcas 5 recuadros con los jugadores que te quieres quedar y le das a ''jugar con esta alineación''. Se pueden cambiar los jugadores que eliges.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias tio
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien puede decir el dia justo (comunia o alguien XD) que me lo diga, porfavor! gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Si alguien puede decir el dia justo (comunia o alguien XD) que me lo diga, porfavor! gracias

Creo que suelen poner un mensaje en todas las comunidades avisando con antelación suficiente
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad apareció este mensaje hace 2 semanas, supongo que saldria en todas:

05.05.10 14:14 Computer > +++ CAMBIO DE TEMPORADA +++
Estimados jugadores,

el cambio de temporada en Comunio.es se producirá el 1 de junio. Solo se llevará a cabo en aquellas comunidades activas antes del comienzo del último partido de Liga de la presente temporada (15 de mayo). En comunidades creadas tras esa fecha, no habrá cambio de temporada.

La opción de cambio de temporada, que se realizará en cada comunidad, será la elegida en las mismas antes del 1 de junio. Si tras esa fecha, se elige otra opción de cambio, no se producirá. Advertimos esto porque hay gente que no está satisfecha tras realizarse el cambio con la opción marcada, eligen posteriormente una nueva opción y llena el foro con mensajes expresando que el cambio no se ha producido.

La transición a la nueva temporada, durará alrededor de 5 horas. Durante dicho periodo no será posible acceder a la página.

Un saludo,
vuestro equipo de Comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Y una ultima duda...

Por ejemplo, es mantener 5 + 9 millones, si tenias dinero acumulado, solo se dan 9 millones a TODOS y el resto de la pasta se va... verdad??

Muchas gracias a todos de verdad
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Y una ultima duda...

Por ejemplo, es mantener 5 + 9 millones, si tenias dinero acumulado, solo se dan 9 millones a TODOS y el resto de la pasta se va... verdad??

Muchas gracias a todos de verdad

Si, asi es.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

pue en mi comunidad no a salido ese mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

tore y van escribió:
pue en mi comunidad no a salido ese mensaje

revisalo porque ha salido en todas, comprueba que no tengas algun filtro en el tablon de noticias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1