preload
basicPlayer

Mejora del mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Modificación en mirar ofertas?
Si
80%
 80%  [ 4 ]
Es indiferente
20%
 20%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:45   Título del mensaje: Mejora del mercado de fichajes Responder citando

Hola.
He realizado muchas compras y ventas de jugadores y cuando pincho en mirar ofertas me aparecen todas las ofertas que he recibido (cosa que está bien ver pero en los jugadores actuales porque las antiguas me da igual que se vean y ocupan mucho) y con las pujas me pasa lo mismo.
Para mi gusto sería mejor que apareciesen solo las ofertas actuales y las pujas que se han efectuado.

No se si al resto les pasará lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:59   Título del mensaje: Estoy de acuerdo Responder citando

A mi me pasa lo mismo!!! Te pierdes en la pagina mirando operaciones que realmente no interesan
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

No porque eso sirve para demostrar que has pujado por alguien , hay comunidades que obligan a conectarte X veces a la semana y para demostrarlo tienes que pujar o enviar mensajes,etc

PD:Por cierto los dos anteriores mensajes son de la misma persona no? , es que me resulta mucha casualidad que dos personas de Toledo , nuevas en el foro se respondan en menos de 15 min en uno de los foros menos visitados xDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1