| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 17:19 Título del mensaje: Comunidad busca nuevos miebros |
|
|
|
la comunidad donde yo estoy, llamada Defensa Central, esta buscando dos nuevos compañeros para la temporada que viene.
a estos nuevos compañeros se les pedira que sean serios, activos y legales. no se pide ningun resultado en anteriores comunidades, ni que fichen un jugador cada X tiempo, ni nada por el estilo, en nuestra comunidad queremos sobre todo que haya buen rollo, y que no haya trampas lo demas es secundario.
los nuevos miembros empezaran con 40 millones sin equipo.
tambien debo comentaros que debemos discutir el nuevo sistema de primas, y algunos detalles para hacer la comunidad mas animada y amena posible.
tambien aceptamos sugerencias vuestras, por supuesto.
los interesados, por favor, dejad vuestra direccion de correos para enviaros la confirmacion de vuestro fichaje por esta comunidad y los detalles para entrar en caso de ser seleccionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando vais a empezar Raul?
Es que puedo estar interesado pero mi verano es mi verano xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
teniamos pensado que los nuevos miembros entrasen nada mas acabar esta temporada, es decir, el lunes 17 de mayo. desde ese dia, y hasta el 11 de junio, cuando se realiza el cambio de temporada, habia pensado en destinarlo a escuchar sugerencias, decidir cambios, y por supuesto, para la integracion de los nuevos miembros. en ese tiempo, se decidiria tambien si abrimos el mercado nada mas cambiar de temporada, o un tempo antes del comienzo de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
sigues interesado, javi?
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 9 May 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me puede interesar. He sido campeón en mi comunidad, jugamos en verano y todo... _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
esta bien, pues te apunto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 9 May 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, tambien te apunto. pero recuerda que no es una comunidad pro player, somos todos basic o plus player. por si te interesa mas que nada, que no tienes las ventajas de la comunidad pro plyer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me interesa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
OK, sin problemas. de momento, los usuarios candidatos son:
-vokomoloku: vicentesanz13@gmail.com
-alber88
-Super123
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
esta bien, hemos llegado a un veredicto, y los tres estais dentro. poned vuestro correo y os enviare una invitacion.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora