| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 00:38 Título del mensaje: |
|
|
Te quiero gsus77, ese gif me ha dado mucha alegria  si Ganamos el Mundial se cumplirá una premisa que dije cuando nos entrenaba Iñaki Saez, ya os lo contare si ganamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Lo siento, pero ya estoy en dos y encima modero el foro del Mundial!!!bueno, lo intento moderar, porque es dificil con tanta pregunta de ¿es Lee Chun-Won titular? ¿jugará en Argelia, Abdul?  |
me imagino que no tiene que ser tarea facil jajaja oye para el que ha creado el post, yo tengo una comunidad mundial donde me falta uno o 2 usuarios asi que te vendria perfecto no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
Lo siento, pero ya estoy en dos y encima modero el foro del Mundial!!!bueno, lo intento moderar, porque es dificil con tanta pregunta de ¿es Lee Chun-Won titular? ¿jugará en Argelia, Abdul?  |
me imagino que no tiene que ser tarea facil jajaja oye para el que ha creado el post, yo tengo una comunidad mundial donde me falta uno o 2 usuarios asi que te vendria perfecto no? |
Yo mientras pueda jugar contra set_ , me conformo
Y encima contigo, que eres uno con los que charlamos en los post!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
me imagino que no tiene que ser tarea facil jajaja oye para el que ha creado el post, yo tengo una comunidad mundial donde me falta uno o 2 usuarios asi que te vendria perfecto no? |
Y encima contigo, que eres uno con los que charlamos en los post! |
jaja pues bueno, si te quieres meter dejame tu correo y te agrego para darte la contraseña y tal que es privada y asi ya podemos charlar debatir, negociar y lo que sea jajajaa y a tu amigo set pues si quieres que se meta convencelo y asi os picais, pero sin insultaros en mi comunidad jajajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 00:45 Título del mensaje: |
|
|
jaja pues bueno, si te quieres meter dejame tu correo y te agrego para darte la contraseña y tal que es privada y asi ya podemos charlar debatir, negociar y lo que sea jajajaa y a tu amigo set pues si quieres que se meta convencelo y asi os picais, pero sin insultaros en mi comunidad jajajaa |
Claro que sin insultarnos, fair play
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 00:49 Título del mensaje: |
|
|
jaja pues bueno, si te quieres meter dejame tu correo y te agrego para darte la contraseña y tal que es privada y asi ya podemos charlar debatir, negociar y lo que sea jajajaa y a tu amigo set pues si quieres que se meta convencelo y asi os picais, pero sin insultaros en mi comunidad jajajaa |
Claro que sin insultarnos, fair play  |
jaja vale vale agregame y te lo termino de comentar y te doy los datos. chico_escorpion_1988@hotmail.com
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, es una pena no tenerte en la comunidad, almenos tengo el placer de ganarte en el comunio de Brasil, eh Gsus77? si gsus77 si, soy Joga Bonito! jajajajaja  |
Gracias por recordarme que tb juego a ese Comunio. Lo último que hice, fichar a Hernanes, que me da que este año viene a algún club europeo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 07:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por invitarme!!!!!!pero como dije en un post,me gusta jugar al comunio con gente que conozco en persona,ya que las negociaciones son diferentes y mas divertidas,agradezco tu invitacion,pero tengo que rechazarla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 07:48 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Muchas gracias por invitarme!!!!!!pero como dije en un post,me gusta jugar al comunio con gente que conozco en persona,ya que las negociaciones son diferentes y mas divertidas,agradezco tu invitacion,pero tengo que rechazarla. |
Pooooooooo, po po pooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por invitarme!!!!!!pero como dije en un post,me gusta jugar al comunio con gente que conozco en persona,ya que las negociaciones son diferentes y mas divertidas,agradezco tu invitacion,pero tengo que rechazarla. |
Tienes miedo a que te ganee eeh, jaja es broma hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Tienes miedo a que te ganee eeh, jaja es broma hombre |
jejejeje
|
|
|