preload
basicPlayer

Duda final de temporada!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:28   Título del mensaje: Duda final de temporada! Responder citando

En nuestra comunidad vamos a elegir la opcion de aguantar 5 jugadores y 9 millones.

Si yo quiero vender una vez q termine esta jornada ( la ultima) a todos los jugadores excepto a esos 5, puedo hacerlo?

si no lo hago pierdo el dinero que podria ganar vendiendolos,no? o la maquina al quitarmelos me da el dinero que valgan?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Vendas o no los vendas, empezaras el 1 de junio con 9 millones.
Todos los que esten en positivo empezareis con 9 millones y quien este en negativo se le restará a esos 9.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Bueno más claro que me he liao un poco, no t sirve de nada venderlos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

jajaja ok ok muchas gracias.

PD: mas de uno en mi comunidad se va a llevar una sorpresita ya q estan vendiendo todos los jugadores que tienen...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues diles que sigan vendiendo, que lo hagan
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:52   Título del mensaje: 5 jugadores Responder citando

En caso de elegir esta opción: ¿Los 5 jugadores que se mantienen en el equipo los elijo yo o el sistema lo hace solo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 20:59   Título del mensaje: Re: 5 jugadores Responder citando

abe24 escribió:
En caso de elegir esta opción: ¿Los 5 jugadores que se mantienen en el equipo los elijo yo o el sistema lo hace solo? Gracias

Los puedes elegir tú.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 21:48   Título del mensaje: Re: 5 jugadores Responder citando

abe24 escribió:

dile al administrador que cambie la opcion en Administracion de la comunidad porqu teneis puesto
Cambio para la próxima temporada: Mantener equipo + 5 Millones

una vez elegida la opcion de elegir 5, al dia siguiente ya podeis elegir los jugadores, es mejor que lo hagais cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 21:52   Título del mensaje: Otra duda Responder citando

Yo tengo otra duda, hasta que momento puedo seguir fichando y vendiendo. Mi comunidad tiene la opción "Mantener 5, sortar 15 y 9M".

Lo digo porque, imaginemos que cuando pase la ultima liga, compro a alguien y me quedo en negativo, hasta cuando puedo vender para quedarme en positivo?

Y otra duda, que es casi la misma, en que momento se hace el corte, en el que yo paso a quedarme con mis 5 jugadores y los otros desaparecen?

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 21:55   Título del mensaje: Re: Otra duda Responder citando

ximox escribió:
Yo tengo otra duda, hasta que momento puedo seguir fichando y vendiendo. Mi comunidad tiene la opción "Mantener 5, sortar 15 y 9M".

Lo digo porque, imaginemos que cuando pase la ultima liga, compro a alguien y me quedo en negativo, hasta cuando puedo vender para quedarme en positivo?

Y otra duda, que es casi la misma, en que momento se hace el corte, en el que yo paso a quedarme con mis 5 jugadores y los otros desaparecen?

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano.

Si te quedas en negativo puedes vender antes del 1 de junio, día en el que se realizará el cambio de temporada. En este día tambien recibiras tus 10 jugadores sorteados mas los 9 millones y tus 5 jugadores elegidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1