preload
basicPlayer

Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:16   Título del mensaje: Mourinho: "Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid... Responder citando

"Lo que escriben que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso" · "Entrenaré al Real Madrid, he entrenado a un grande en Inglaterra, entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España"
José Mourinho ha asegurado, en una entrevista que publicará este viernes el semanario italiano 'Panorama', que "tarde o temprano" entrenará al Real Madrid. "Lo que escriben que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso".
Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: "Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España".

Problemas en Italia
El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no "se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria", asegura que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras. Con estad declaraciones el portugués se refería al presidente del Nápoles, De Laurentiis, que ha criticado duramente a 'The Special One' en las últimas semanas.

"La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: 'Eres el mejor, eres un grande, sigue así'. Después, en cuanto pueden, me atacan", comenta Mourinho. "Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores", agrega.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Que lo fichen de una vez y dejen de marear.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Que lo fichen de una vez y dejen de marear.

pues si, parece que quieren marear a todos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

me parece una gilipollez gastarse 16 millones un entrenador , mas teniendo en cuenta que se gastaron 5 la temporada pasada en pellegrini .
total en 2 meses van a estar criticandolo los de marca , para eso mejor que dejen a pellegrini que al menos lleva ya un año y conoce a los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba a pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
yo me quedaba a pellegrini

Y yo también, pero hasta que no vean a Mou de blanco no van a parar.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Un año mas a Pellegrini fichandole 4,5 tios que complementen la plantilla y en 2011, te traes a Mourinho gratis si Pellegrini no ha cumplido objetivos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaria kon pelegrini
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

+1. Aunque la verdad, al Barça no le ha ido del todo mal contra Mourinho. Nunca ha ganado en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

mcgregor11 escribió:

+1. Aunque la verdad, al Barça no le ha ido del todo mal contra Mourinho. Nunca ha ganado en el Camp Nou.

Muy buena la broma men os a echao con 2 equipos diferentes en 2 eliminatorias. 2 de 2 creo recordar.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:

men escribió:

mcgregor11 escribió:

Muy buena la broma men os a echao con 2 equipos diferentes en 2 eliminatorias. 2 de 2 creo recordar.

el barça fue campeon de europa eliminando a mourinho... pegandole un buen baño ademas... cosa que mou nunca ha podido decir contra el barça

en enfrentamientos directos barça-mourinho gana el barça:

barça 2-1 chelsea
chelsea 4-2 barça (gracias collina)
chelsea 1-2 barça
barça 1-1 chelsea
chelsea 1-0 barça
barça 2-2 chelsea
inter 0-0 barça
barça 2-0 inter
inter 3-1 barça
barça 1-0 inter

hablo solo de memoria
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiere que Mourinho sea el entrenador del Real Madrid...espero que lo sea y le demos pal pelo el proximo año!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
Yo quiere que Mourinho sea el entrenador del Real Madrid...espero que lo sea y le demos pal pelo el proximo año!

ten cuidado con lo que deseas no vaya a cumplirse y volverse en tu contra
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

puyoldinho escribió:

ten cuidado con lo que deseas no vaya a cumplirse y volverse en tu contra

despues de lo que me has contestado, creo que ese guiño no vale para nada, AUPA ATLETICO!

P.D.: TE VALE A TI EL EMOTICONO!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Pellegrini me parece un gran entrenador,pero el problema es la desidia que mostro el madrid en 2 partidos y el error tactico en otro y eso marco a pellegrini.

1ºFallo,goleada del alcorcon y adios a la copa.
Un equipo que se gasta un dineral,que quiere aspirar a todo,que tiene esos jugadores,no puede perder contra un alcorcon 4-0,eso es un fallo que alguien lo tiene que pagar.No es que te elimine el sevilla o el atletico en semifinales,estamos hablando que nos mete una goleada un segunda b en dieciseisavos.

2ºFallo,el olympique.
Puede que contra el alcorcon no tenian los jugadores la suficiente motivacion,pero jugandose la final de la champions en el bernabeu,eso si que te tendria que motivar,fueron de mas a menos en el partido del bernabeu,fue penoso.Que menos de mostrar sangre en las venas.

3ºEl partido contra el barsa en el bernabeu.
Solo voy a escribir un nombre y con eso lo digo todo GAGO.

Lo siento,pero no me vale como escusa que los jugadores estan con el entrenador ni nada de eso,por que entonces quien tiene la culpa de lo que paso en estos partidos???Se han reido del madridismo??por que no se puede perder esas dos eliminatorias y que nadie responda.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Florentino Dimision !
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
Florentino Dimision !

Que vuelva calderon!!!!!

Echemos a florentino por traer a Cr9,Kaka,Albiol,Benzema,mas lo que venga este año.
Sin contar que es es un presidente que esta todo el dia en polemicas e insultando a los rivales,fuera florentino.

PD:Sin florentino no hubieses visto a ese jugador que tienes en la foto vestido de blanco en tu vida.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela, la culpa del Alcorconazo la tiene Pellegrini Unos jugadores de la categoría y del sueldo de los del Real Madrid no necesitan ningún entrenador para no hacer el ridículo (bastaba con eso para superar la eliminatoria) en el campo de un equipo de 2ªB.

Tampoco veo ninguna tragedia en perder los dos partidos contra el Barça que a día de hoy sigue siendo el mejor equipo del mundo. Además, el partido del Camp Nou fue bastante igualado.

El resto de la liga, prácticamente impecable, con record de victorias, muchos goles y un juego mejorable pero no tan malo como algunos dicen.

Por lo tanto, el único problema que yo he visto fue la eliminatoria contra el Olympique de Lyon, en la que el equipo no dio la cara.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente me parece un error gravisimo el que Pellegrini se marche del Madrid,sus numero estan hay,el equipo a tenido el gran batacazo del Alcorcon,toda la culpa de megaestrellas que pensaban que con firmar autografos y esas cosas pasaban la eliminatoria...con el Lyon en Francia jugaron un mal partido,pero tambien el Lyon jugo muyy bien,en Madrid tubo la mala suerte de no marcar ese gol de Higuain que dio al palo,porque el Lyon estaba ya rendido del todo y olia a goleada.
Pero bueno sabemos lo que es Florentino y sus millones y su manera de jugar,pues si traen a Mou veran que gran futbol practica el Inter....en fin otro entrenador mas que se carga el señor Flo y aver con que nos sorprende.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Vaya tela, la culpa del Alcorconazo la tiene Pellegrini Unos jugadores de la categoría y del sueldo de los del Real Madrid no necesitan ningún entrenador para no hacer el ridículo (bastaba con eso para superar la eliminatoria) en el campo de un equipo de 2ªB.

Tampoco veo ninguna tragedia en perder los dos partidos contra el Barça que a día de hoy sigue siendo el mejor equipo del mundo. Además, el partido del Camp Nou fue bastante igualado.

El resto de la liga, prácticamente impecable, con record de victorias, muchos goles y un juego mejorable pero no tan malo como algunos dicen.

Por lo tanto, el único problema que yo he visto fue la eliminatoria contra el Olympique de Lyon, en la que el equipo no dio la cara.

En el campo del Alcorcon puede ser despiste,pero luego en casa,contra un segunda b,no eres capaz de meter mas que un gol,un entrenador debe saber como motivar a sus jugadores,al final no tiene la culpa nadie.

Para ti no es una tragedia perder los partidos contra el barsa,para mi si,sobretodo el del bernabeu.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es que fastidie mucho perder contra el eterno rival, y otra que sea algo escandaloso. Perder contra el Barça, a día de hoy, es lo más normal del mundo y no por ello se deben destituir entrenadores, sino no quedaría vivo ningún entrenador que se haya enfrentado al Barça esta temporada, a excepción del Rubin Kazan.

Y lo de Alcorcón, insisto, con mi abuela de entrenadora tendrían que haber superado la eliminatoria. Creo que no es mucho pedir a esos jugadores que no hagan el ridículo (no digo ganar, ni empatar, sino no hacer el ridículo) en un campo de 2ªB.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Una cosa es que fastidie mucho perder contra el eterno rival, y otra que sea algo escandaloso. Perder contra el Barça, a día de hoy, es lo más normal del mundo y no por ello se deben destituir entrenadores, sino no quedaría vivo ningún entrenador que se haya enfrentado al Barça esta temporada, a excepción del Rubin Kazan.

Y lo de Alcorcón, insisto, con mi abuela de entrenadora tendrían que haber superado la eliminatoria. Creo que no es mucho pedir a esos jugadores que no hagan el ridículo (no digo ganar, ni empatar, sino no hacer el ridículo) en un campo de 2ªB.

Bueno,si tan perjudicial es para el madrid la marcha de pellegrini,por que os importa tanto a los cules???si mou es tan malo,por que solo veo criticas a que venga??
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

+456.756, ni uno más ni uno menos.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

men escribió:

Bueno,si tan perjudicial es para el madrid la marcha de pellegrini,por que os importa tanto a los cules???si mou es tan malo,por que solo veo criticas a que venga??

Es que Pellegrini me cae genial y Mourinho me parece un impresentable. A parte de que es mejor para el Madrid que siga el mismo técnico. Y para qué negarlo, por llevar la contraria a tu querido panfleto.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

set_ escribió:

men escribió:

Es que Pellegrini me cae genial y Mourinho me parece un impresentable. A parte de que es mejor para el Madrid que siga el mismo técnico. Y para qué negarlo, por llevar la contraria a tu querido panfleto.

Mderador si tanto te molesta el Marca no lo leas,tienes dos grandes tebeos para leer,otra cosa moderador se que te molesta que un gran entrenador venga al madrid,una persona que tiene casi las mismas champions que tu club,puede dar miedo,yo lo valoro como ENTRENADOR,que es lo que tu tendrias que hacer,no le llames impresentable,ten respeto,que tienes que dar ejemplo,dices que es mejor para el madrid,yaaaa,a ti te importa ahora el bienestar del madrid y la felicidad de sus aficionados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2