preload
basicPlayer

hasta que dia se puede fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:22   Título del mensaje: hasta que dia se puede fichar Responder citando

tengo una duda, en mi liga hemos elegido la opcion de empezar con jugadores al azar y 20 millones el proximo año. Pero este año hay un equipo q me quiere comprar a ronaldo , solo para esta semana, ya q en nuestra liga tambien damos premios segun la fuerza de defensa, centrocampo y delantero.
Entonces mi pregunta es, si yo le vendo a ronaldo x ejemplo el viernes y el me lo devuelve el domingo, acabaria la liga en mi equipo?

o al elegir la opcion de empezar con nuevos jugadores y 20 millones automaticamente no se podra fichar a partir de q empiece ya esta semana?

es un poco lio, o yo no se si me entendereis, pero resumiendo, con la opcion elegida para el proximo año, hasta q dia podemos seguir fichando y disfrutando de nuestra plantilla, antes de q acabe esta liga de comunio?

muchas gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Podreis seguir disfrutando de vuestra plantilla hasta el 1 de junio. Si te lo devuelve el domingo, obviamente lo tendrás en tu equipo. Con la opción de 20 millones + equipo perdereis toda vuestra plantilla.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2010 14:52   Título del mensaje: gracias Responder citando

ok tio, muxas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1