preload
basicPlayer

tongo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 23:03   Título del mensaje: tongo Responder citando

. veras me a pasado que yo tenia unos s 3 millones o cosa asi y aora me an quitado ese dinero , aora tengo unos 600.000 me gustaria si pudieran areglarlo o darme una respuesta ok ? asias
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 06:12   Título del mensaje: Responder citando

Hay 2 opciones:

1) El administrador te ha impuesto una penalizacion economica, en ese caso, apareceria en el tablon

2) Has hecho una oferta a algun compañero de comunidad y el la ha aceptado, en este caso el dinero se descuenta al instante. (Probablemente sea esto lo sucedido)

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

pues nada de nada , puesto que en el primer caso yo tenia bastante dinero y por lo tanto no tenia deudas y ni nada . y lo segundo tampoco pueto que tampoco he comprado ningun jugador a otro compañero asi que no se lo que podra ser
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Santos111 escribió:
pues nada de nada , puesto que en el primer caso yo tenia bastante dinero y por lo tanto no tenia deudas y ni nada . y lo segundo tampoco pueto que tampoco he comprado ningun jugador a otro compañero asi que no se lo que podra ser

tengas deudas o no tu administrador puede quitarte dinero o ponertelo sin problemas, mira a ver el tablon y busca a ver si hay algo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1