preload
basicPlayer

PROBLEMA EN MI COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:18   Título del mensaje: PROBLEMA EN MI COMUNIDAD Responder citando

Hola,nose si va aqui,pero os explico, en mi comunidad damos dinero cada jornada, y yo el miercoles fiche a javier baraja quedendome en numero rojos, pero calculando el dinero que iba a ganar por la jornada 36,el sabado a la hora de hacer mi alineacion estaria en positivo, el problema es que di el dinero el sabado por la mañana, entonces el computer no habra visto que a las 15 horas por ejemplo si que estaba con dinero.
Ruego que me puedan dar los puntos, por que se que fue un error personal, pero porque pensaba que con dar el dinero antes de hacer la alineacion bastaba para poder sumar, ademas de que me estaba jugando la primera plaza.
Muchas gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Para puntuar hay que estr en positivo el sábado a las 6 de la mañana.

Comunio recomienda jugar sin primas y si se decide jugar con ellas es responsabilidad de la comunidad por lo que no se puede hacer nada para que esos ugadores puntúen. Lo siento
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Si ya se que es problema mio, porque demas soy yo el administrador, pense en dar el dinero el viernes, pero al final no pude. A ver si pueden ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Isra Alc escribió:
Si ya se que es problema mio, porque demas soy yo el administrador, pense en dar el dinero el viernes, pero al final no pude. A ver si pueden ayudarme

Ha habido muchos casos como el tuyo y la respuesta de moderadores ha sido siempre esa pero a ver que te dicen.

Ya sabes, para la próxima vez da las primas el viernes... si quieres puntuar

Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Ten por seguro que no me va a volver a pasar, pero es que he ido primero toda la temporada y me pasa esto en la penultima jornada... ojala que me lo solucionen, gracias de todos modos
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo para puntuar a las 7 a.m aproximadamente de la mañana del sábado.
Si el motivo de no puntuar es por estar en negativo por lo que tu has dicho, no se te devolveran los puntos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya he dicho cual ha sido el fallo, pensaba que lo pudierais entender
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Copia esto que nos has explicado en el subforo de "Errores de puntuación" ponlo en el post fijo que hay y aver que te dicen.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1