preload
basicPlayer

Proxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:00   Título del mensaje: Proxima temporada Responder citando

No se si es el lugar indicado para esta pregunta,pero haber.
En mi comunidad para la proxima temporada hemos elegido la opcion de quedarnos con 5 jugadores de la actual temporada +15 mill creo,es q no estoy muy seguro.me gustaria saber si el dinero q yevemos acumulado hasta final de temporada nos lo quedaremos para la proxima temporada o nos lo kitan.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

salvo que tengas deudas que se heredan, los saldos positivos se pierden con la opcion de antener 5 jugadores + 10 sorteados +9 millones para fichajes
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:14   Título del mensaje: Nueva temporada Responder citando

Hola.
En mi comunidad tenemos que para la proxima temporada nos dan nuevo equipo + 20 millones para fichar. ¿En este caso tambien se acumulan las deudas? ¿El dinero que tenemos en la actual temporada se acumula tambien? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola. En mi comunidad tambien hemos decidido sortear equipo + 20 Millones, y me gustaría saber, cuando se nos dará el equipo, si cuando vaya a comenzar la liga, o el 1 de junio.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

en la opcion de equipo nuevo + 20 kilos se resetea la comunidad entera jugadores y dinero

los equipos se dan el 1 de junio cuando se realice el cambio de temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1