preload
basicPlayer

estar en negativo en la mañana de la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:39   Título del mensaje: estar en negativo en la mañana de la alineación Responder citando

Hola,

Queria comentar un asunto del martes pasado 04.05.10 13:27.

La mañana del pasado martes 4 de mayo me encontraba en negativo, y a la hora arriba citada, las 13:27 recibí el ingreso del administrador que dejaba mi situación económica en positivo.
No he recibido ningun punto esta jornada.

La duda es sobre si el estar en negativo es porque el administrador no ha ingresado el dinero que debia ingresar antes, y lo haga la misma mañana, debe perjudicarme a mí en no puntuar en esa jornada.

No creo que esto sea justo. Aún así el ingreso se realizó a medio dia y los partidos no empezaban hasta las 9 de la noche.
También debeis tener en cuenta que esta jornada se ha realizado entre semana y que por tanto solo había 1 día, el lunes 03-05-10, para realizar el ingreso.

No es por meterme donde no debo y sin conocer los motivos, pero por ejemplo en días como hoy la computación de los puntos no se ha efectuado hasta mediodía. quiero decir con esto que quien jugamos somos personas humanas, y podemos retrasarnos.

gracias por atenderme.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Para puntuar hay que estar en positivo a las 7 de día que comienzza la jornada.

Lo que te ha pasado es uno de los peligros que conlleva jugar con primas, más cuidado la próxima vez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1