| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:07 Título del mensaje: JORNADA 37.- GETAFE C.F. - MÁLAGA C.F. |
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga no podra contar por sancion en este partido con Munua, Ivan y Valdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Soldado titular espero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
os la jugariais con gamez, duda y apoño??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a duda y no le voy a poner... salvo ayer no esta haciendo mucho en los partidos como casi todo el malaga... el getafe se juega la europa league y saldra a por todas... veo una victoria del getafe
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis q por fin jugara Manu del Moral a titular???. Creo q ya va siendo hora.
1saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a Apoño o Boateng?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
adrían gonzález será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
casquero titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| Pongo a Apoño o Boateng? |
boateng!! ya viste, el otro dia que empatamos con el sporting, tuvo un 6, si ganamos, el 6 sera seguro.
adrian sera titular, si. ultimamente esta haciendo meritos, pero ya le vale a michel quitar a otros que estaban haciendo como minimo los mismos meritos. en fin, que sera titular casi seguro.
con soldado y miku, no se, supongo que soldado si sera titular, porque si ya lo fue el otro dia jugando casi todo el partido (nada de 30 minutos ni medio partido) esta semana lo sera casi seguro. aun asi, yo nunca doy nada por hecho con michel, salvo con boateng y mane.
manu del moral puede que si sea titular para dar descanso a alguno de los que jugaron entre semana (gavilan)
y casquero no creo que repita titularidad.
pero como esta semana todos los partidos son al mismo tiempo, pues no hay ningun problema con niguno de ellos, asi que podeis cambiar las alineaciones y lo que querais hasta las 8:59 del sabado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Munúa sancionado, ¿quién creéis que jugará, Arnau o Santamaría?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Rafa y P.León titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
habra que estar pendiente del comite porque en el as pone que el Malaga ha recurrido la amarilla de Munua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
| Rafa y P.León titulares? |
of course
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
a Soldado lo van a poner 2 partidos para conseguir su venta y su dinero 10 o 15 kilos, y se quedaran a Miku como sustituto, esa es mi intuicion, asi que no pongais a Miku esta temporada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
me recomendais poner esta semana a cortes?.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿veis a Malaga con opciones de hacer un partido digno? yo en San Mames pensaba que perdian seguro y al final dieron la cara y en general no puntuaron mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que miguel torres sera titular?? el partido pasado lo hizo bien,es para ponerlo o no.ya que estoy en jaque con la defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Apoño y lo voy a poner. Esla última carta que le queda al Málaga si no quiere descender y saldrán como locos por ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| ¿veis a Malaga con opciones de hacer un partido digno? yo en San Mames pensaba que perdian seguro y al final dieron la cara y en general no puntuaron mal. |
Claro que tenemos opciones de hacer un buen partido en Getafe. Estamos mal, pero el equipo jugo bien en Bilbao y si ganamos en Getafe lo tendremos casi hecho ya. Asi que los jugadores saldran con ganas y aver si se pueden traer los 3 puntos para Málaga y respirar algo mas tranquilos.
Por cierto, en el tema de la porteria parece que cuenta con mas papeletas Arnau.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi el malaga es un equipo que me cae bien, y no me gustaria que descendiesen, pero si para no descender deben ganar al getafe y al madrid. lo siento, pero ambos equipos se juegan mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tngo a adrian lo pongo??xq puede hacer un 10 o un -2 es imprevisible!!sera titular seguro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| 9xaampions escribió: |
| a Soldado lo van a poner 2 partidos para conseguir su venta y su dinero 10 o 15 kilos, y se quedaran a Miku como sustituto, esa es mi intuicion, asi que no pongais a Miku esta temporada mas. |
mmmmm pero no dijeron q miku iba cedido lo q kedaba d año al getafe. pero q el valencia lo tenia ya vendido para el año q viene a otro ekipo distinto de 1º¿¿??? ES LO Q m parecio leer cuando lo cedieron al getafe.. q el año q viene lo vendian al malaga o a algun ekipo
alguien puede corroborarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
en un principio, el getafe queria cederlo hasta final de temporada al malaga, y jugar las siguientes aqui. pero como se nego, pues al final ha jugado esta temporada aqui y las 4 siguientes, pero eso ya estaba acordado. en ningun momento se hablo de que solo jugaba cedido en el getafe, esta comprado por el getafe, y si no cambia nada, estara aqui las proximas temporadas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora