preload
basicPlayer

Propuesta Puntuaciones de Porteros!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Deberían Cambiar Las Puntuaciones?
100%
 100%  [ 7 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2010 22:48   Título del mensaje: Propuesta Puntuaciones de Porteros! Responder citando

Después del debate sobre las puntuaciones a los porteros en el tema del partido Villarreal - Barcelona, me gustaría decir que deberían cambiar ciertos aspectos de cara a la temporada que viene a la hora de puntuar a los porteros, es decir, en la web de comunio puntúan a los jugadores por conseguir goles o recibir tarjetas, esto sumado luego a la puntuación del AS, pero los porteros (no tienen ninguna puntuación desde la web de comunio) ya que siempre puntuarán por lo que ponga el AS o como mucho restarán si reciben una roja, pero creo que la base para juzgar la actuación de un portero es si este deja la porteria a 0 o salva a su equipo en momentos determinados, con esto quiero decir que los porteros a parte de la puntuación que reciben con las picas del AS, deberían restar por cada gol encajado, es decir, -1 por cada gol que se encaje y luego se suma a la puntuación del AS, con esto así lo mas probable es que la clasificación de porteros fuese mas realista de lo que es actualmente. Ya que los porteros están puntuando simplemente por la opinión de un cronista que en muchas ocasiones suele ser hasta algo imparcial dependiendo del pensamiento que tenga sobre ese portero.

En los tipicos juegos de Fantasy que hay sobre fútbol, siempre se premia con una puntuación positiva a un portero por no encajar goles, ya sea un +2 o un +3 por eso, así creo que realmente se puede valorar quien es el mejor portero de la liga, ya que a fin de cuentas, el trofeo zamora es al portero que menos encaja, no al que mejor pare en un partido.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 May 2010 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 05:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues a conformarse con las "churripuntuaciones" entonces

Que le vamos a hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1