| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 May 2010 00:04 Título del mensaje: JORNADA 36. ATHLETIC CLUB - MÁLAGA C.F. |
|
|
|
Post para hablar del partido
Miércoles 5 de mayo
Hora: 20:00 --- PPV
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Martínez llegará? Es duda por una sobrecarga no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a caicedo pero como que..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
hacednos un favor amigos bilbainos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Este miercoles soy un athleticzale mas!! de Susaeta que se sabe porque ayer volvio a ser suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Toquero del bilbao y a Ivan Gonzalez del malaga!!! ¿¿ quien de los 2 deberia poner?? o sacar a los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo jugando el Athletic en casa pondria a Toquero, puesto que es mas fuerte el Athletic en casa que el Malaga fuera. Si fuese en la Rosaleda quizas los cambiaba.
Javi Martinez esta pendiente de evolucion, asique habra que esperar a las noticias de mañana, porque no descarto que juegue Gurpegui con Iturraspe en el medio o incluso Yeste, Javi Martinez lleva encima demasiados kilometros este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Lo olvidaba, Susaeta entrara en el once si Gurpegui vuelve a la posicion de pivote, dejando la banda derecha para Iraola + Susaeta. En el caso de que sea Yeste el que ocupe la posicion de mediocentro, Gurpegui jugara como interior derecho fortaleciendo el centro del campo, y Susaeta volveria al banquillo.
Mañana habra mas informacion, de todas maneras.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 3 May 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No creéis que llegará nuestro Dios Martínez? _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces creeis que Susaeta saldra de titular? y Apoño, tambien lo hara? tengo dudas en mi medio del campoooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a caicedo??
si puntua mr racano no lo pongo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| sergipotol escribió: |
pondriais a caicedo??
si puntua mr racano no lo pongo XD |
Entonces no lo pongas, porque puntua él...hace tiempo que quito de mis alineaciones los que juegan en Bilbao, salvo si te llamas Nunes ¡jugón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| nacho_x84 escribió: |
pondriais a caicedo??
Entonces no lo pongas, porque puntua él...hace tiempo que quito de mis alineaciones los que juegan en Bilbao, salvo si te llamas Nunes ¡jugón!  |
entonces pondrias a gamez???? si no lo pongo a el tengo a henrique sereno del valladolid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| georchhh escribió: |
pondriais a caicedo??
Entonces no lo pongas, porque puntua él...hace tiempo que quito de mis alineaciones los que juegan en Bilbao, salvo si te llamas Nunes ¡jugón!  |
entonces pondrias a gamez???? si no lo pongo a el tengo a henrique sereno del valladolid |
Uff Gámez ya son palabras mayores jeje, en favor de Sereno decir que lo está haciendo muy muy bien últimamente y juega en el Calderón, contra un Atlético de Madrid que no se juega nada, quizá jugársela a la sorpresa del Valladolid, en Bilbao no espero un partido espectacular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ivan gonzalez o escude???
Esque el racano del cronista de Bilbao parece que le cuesta 20 euros poner una pica.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
pondriais a caicedo??
entonces pondrias a gamez???? si no lo pongo a el tengo a henrique sereno del valladolid |
Uff Gámez ya son palabras mayores jeje, en favor de Sereno decir que lo está haciendo muy muy bien últimamente y juega en el Calderón, contra un Atlético de Madrid que no se juega nada, quizá jugársela a la sorpresa del Valladolid, en Bilbao no espero un partido espectacular. |
ya nacho, pero esque tengo tambien a victor ruiz y no se si poner a sereno en vez de victor ya que victor no se juega nada, y si hay maletin como central que es seguro k alguna cantada......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
pondriais a caicedo??
Uff Gámez ya son palabras mayores jeje, en favor de Sereno decir que lo está haciendo muy muy bien últimamente y juega en el Calderón, contra un Atlético de Madrid que no se juega nada, quizá jugársela a la sorpresa del Valladolid, en Bilbao no espero un partido espectacular. |
ya nacho, pero esque tengo tambien a victor ruiz y no se si poner a sereno en vez de victor ya que victor no se juega nada, y si hay maletin como central que es seguro k alguna cantada......  |
Jeje, vamos a confiar en la profesionalidad del bueno de Victor, además el Espanyol aún necesita 1 punto para certificar su permanencia...teniendo en cuenta que Contini es fijo, cualquiera de los otros 3 te puede dar buen resultado, el Espanyol rinde bien fuera de casa y en Victor se está fijando mucha gente, yo lo sacaría, si juegas con 3 atrás el otro puesto entre Gámez y Sereno, por norma general lógicamente Gámez, pero por rival y cronista quizá pescarías más con Sereno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Málaga poned a muy poquitos por no decir ninguno, Gamez y casi nadie mas, la cosa pinta muy negra para el Málaga en Bilbao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic, lleva una mala racha, y que no os extrañe que el malaga gane, porque cuando el Athletic se pone en serio a por un objetivo, casca xD. Pero conociendo al cronista, yo dudo si poner a susaeta, y apoño no se si esta bien al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
uda y apoño estoy casi seguro de no ponerlos. me lo confirmais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Bilbainos;
¿Iturraspe seguirá en el once titular del atheltic?.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| elpequeno escribió: |
Bilbainos;
gracias. |
No juega J.Martinez lo mas seguro, asi que seguira jugando él, por suerte, Caparros se ha olvidado de Orbaiz xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Bilbainos;
gracias. |
No juega J.Martinez lo mas seguro, asi que seguira jugando él, por suerte, Caparros se ha olvidado de Orbaiz xDDDD |
una recomendacion, en tu alineacion, seria mas acertado poner a higuain en banda y a miku de delantero centro, ya que miku se desenvuelve mucho mejor en esa posicion, y el pipa es bueno en todos los sitios.
recomendariais el fichaje de javi martinez para lo que queda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| kidman26 escribió: |
Bilbainos;
gracias. |
No juega J.Martinez lo mas seguro, asi que seguira jugando él, por suerte, Caparros se ha olvidado de Orbaiz xDDDD |
una recomendacion, en tu alineacion, seria mas acertado poner a higuain en banda y a miku de delantero centro, ya que miku se desenvuelve mucho mejor en esa posicion, y el pipa es bueno en todos los sitios.
recomendariais el fichaje de javi martinez para lo que queda? |
gracias
Si solo se pierde el partido del miercoles, fichalo sin dudarlo, es de los que mejor puntuan del athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
qtal poner a san jose amorebieta de titulares?? de poner a uno de los dos a quien pondrias??
|
|
|