| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 May 2010 23:59 Título del mensaje: JORNADA 36. R.C.D. MALLORCA - REAL MADRID C.F. |
|
|
|
Post para hablar del partido
Miércoles 5 de mayo
Hora: 22:00 --- La Sexta/Autonómicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran partido y puntuando trueba, probablemente uno enlos que mas picas haya.
Del madrid tengo a CR (indiscutible) y Garay (supongo que con la baja por acumulacion de tarjetas de Marcelo jugara, no?)
Del mallorca, Borja Valero (indiscutible) Ruben (lo esta haciendo bien, exmadridista) y Mattioni (que te da una de cal y otra de arena, y aunque no sea titular en el lateral, suele tener minutos de extremo)
Dependera de las bajas que tenga en mi equipo, pero en principio me gustaria poner a Valero-CR, y probablemente a los dos centrales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo al Chori Castro, Mattioni, Mario Suarez, y Victor Cassadesus y del madrid a Granero!! a ¿quien sacariais? ¿ a quien le veis con posibilidad de jugar minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| Hegoii escribió: |
Del madrid tengo a CR (indiscutible) y Garay (supongo que con la baja por acumulacion de tarjetas de Marcelo jugara, no?)
Del mallorca, Borja Valero (indiscutible) Ruben (lo esta haciendo bien, exmadridista) y Mattioni (que te da una de cal y otra de arena, y aunque no sea titular en el lateral, suele tener minutos de extremo)
Dependera de las bajas que tenga en mi equipo, pero en principio me gustaria poner a Valero-CR, y probablemente a los dos centrales. |
Como sabes quien puntúa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| crisdancer escribió: |
Dependera de las bajas que tenga en mi equipo, pero en principio me gustaria poner a Valero-CR, y probablemente a los dos centrales. |
Como sabes quien puntúa? |
Hay ciertos equipos a los que en un 99% puntuan siempre sus cronistas. Es el caso del Real Madrid, que jueguen en casa o fuera, los puntua Trueba. Ademas, tengo entendido que en Son Moix no hay cronista y siempre puntua el visitante, pero esto lo he oido por aqui, no lo se.
Lo que es seguro es que de una manera u otra, en este caso puntuara Trueba, por lo que si el madrid gana.. se preveen muuchas picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pondriais a X.alonso y a Aduriz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
| ¿Pondriais a X.alonso y a Aduriz? |
A Xabi sin dudarlo, a Aritz, dudando un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
A Xabi si, a Aduriz no se... ese chico es muy intermitente.
Pero a los de arriba, Borja Valero indiscutible y CR9 lo mismo, yo los tengo y los pondré!!
Luego en el otro comunio tengo a Garay y tengo mis dudas si ponerle o no, que haríais?
Gracias;)
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 3 May 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a volver a apostar por Gago y Kaka, después de lo de la última jornada....
ke krak Gago, fenómeno!!! _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
Yo voy a volver a apostar por Gago y Kaka, después de lo de la última jornada....
ke krak Gago, fenómeno!!! |
La verdad que el último partido lo ha bordado, pero no se vosotros, yo noté muchísimo la falta de VDV en el campo..
Saludetes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Doryboy escribió: |
Pero a los de arriba, Borja Valero indiscutible y CR9 lo mismo, yo los tengo y los pondré!!
Luego en el otro comunio tengo a Garay y tengo mis dudas si ponerle o no, que haríais?
Gracias;) |
Yo creo que voy a poner a Garay. Creo que a Trueba le gusta eso de que suele jugar cuando no hay mas remedio y cumple. Creo que si lo pondre, que ademas no tengo una defensa muy alla..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Gracias;) |
Yo creo que voy a poner a Garay. Creo que a Trueba le gusta eso de que suele jugar cuando no hay mas remedio y cumple. Creo que si lo pondre, que ademas no tengo una defensa muy alla.. |
Pues me has convencido, yo le pondré tb..
Una cosa, he hecho la liga de forma que nos vamos a quedar con 5 a final de temporada y tengo la duda de si quedarme con Albiol o con Pepe. Albiol últimamente no lo está haciendo muy bien y si traen a un defensa central bueno seguramente le quite el puesto. El que creo que será indiscutible es Pepe, que harías tú?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo esta sancionado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Gracias;) |
Yo creo que voy a poner a Garay. Creo que a Trueba le gusta eso de que suele jugar cuando no hay mas remedio y cumple. Creo que si lo pondre, que ademas no tengo una defensa muy alla.. |
Pues me has convencido, yo le pondré tb..
Una cosa, he hecho la liga de forma que nos vamos a quedar con 5 a final de temporada y tengo la duda de si quedarme con Albiol o con Pepe. Albiol últimamente no lo está haciendo muy bien y si traen a un defensa central bueno seguramente le quite el puesto. El que creo que será indiscutible es Pepe, que harías tú?
Un saludo. |
Si tuviera que elegir a uno y solo uno, supongo que me quedaria con Pepe, que si se recupera bien de su lesion, que creo que si, el año que viene volvera a ser el pilar de la defensa del R.Madrid (aunque por otro lado no creo que albiol pierda su puesto tampoco)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| Marcelo esta sancionado?? |
Sí, cumple cicloo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
En el ONO Stadi siempre puntua el cronista del equipo rival.
Yo pondre a Nunes, Borja e Higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
que opinais de julio alvarez?para mi es un crack pero no se si jugara el o varela o mattioni en su puesto. lo pongo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien eche de menos ayer a VdV. Yo pondre al pipa y a Garay, que con la baja de Marcelo juega fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema, Tchite, Bojan o Riki???
a que dos pondriais.... AYUDAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
poner todos los jugadores del mallorca que tengais.
El mallorca siempre le gana al madrid en el ono estadi.
yo tengo a aouate y b.valero y van al once fijo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
mattioni sera titular ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pongo a mattioni antes q a caicedo???
me la tengo q jugar a q el mallorca ganará,veriais factible tambn quitar a xabi y meter a tiago,pires,neko o bernardello???cual meteriais??
gracias dejad link si quereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Madrid va a ganar pero le va a costar bastante..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy a confiar en Adurizzz !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
EN ESTE PARTIDO SI QUE NO TE QUITO, "CHORI" CASTRO! (lo deje fuera contra el Athletic  )
|
|
|