preload
basicPlayer

2 dudas para de cara la temporada que viene.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:50   Título del mensaje: 2 dudas para de cara la temporada que viene. Responder citando

Hola buenas!!
Vereis, tengo dos cosillas hay que no se como van.
1º Es cierto que en otras comunidades se dan bonificaciones si un jugador aparece en el once ideal? Y si es asi como sabes si es cierto que ese jugador lo tenia en su alineacion otro miembro de la comunidad para darle la bonificacion?

2ºEn la opcion para la temporada siguiente que dice mantener 5 y sortear resto, esos 5 son elegibles o lo hace el ordenador?

Bueno pues esas son mis dudas, gracias por atenderme y enhorabuena por vuestro sensacional trabajo.
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

1) Algunas comunidades dan primas por jugador en el 11 ideal, para comprobarlo, basta con que el administrador sea plus player, y asi podra ver los jugadores de los demas equipos, o si no lo es, un modo mas rudimentario, es pedirle a los jugadores que posteen su alineacion antes del inicio de la jornada

2) Tu elijes los 5 que tu quieras, en caso de no ser seleccionados, el ordenador te asigna a los 5 de tu equipo que tengan mas puntos.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Y son 9 millones ademas de lo que tienes o te quedas con tus 5 jugaadores mas los 10 al azar y solo los 9 millones que te de la computadora?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Solo 9 millones, no se suman.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Solo 9 millones, no se suman.

Quieres decir que el dinero que tengas acumulado al terminar la temporada no te vale para la siguiente?? Desaparece y solo tienes el que te den de inicio??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Existen 4 opciones diferentes para el cambio de temporada, te dejo aqui las faq por si quieres echar un vistazo:

http://comunio.es/faq.phtml

En vuestro caso teneis seleccionado mantener equipo mas 5 millones, con lo que el presupuesto se guarda para la proxima temporada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group