preload
basicPlayer

Otro tema que desaparece...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 14:00   Título del mensaje: Otro tema que desaparece... Responder citando

Ayer abrí un tema sobre el interes de Osasuna en contratar al centrocampista Varela del Mallorca y al igual que paso con dos notícias que puse de Osasuna hace unos días ha vuelto a desaparecer...

Espero que alguien me de una contestación de lo que esta pasando ya que no me hace ninguna gracia que ponga notícias de interes para el foro de Osasuna y que luego desaparezcan...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Vaya.. un poco raro. Quizás ya estuviera la noticia en el subforo de noticias de la liga. Un saludo amigo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Vaya.. un poco raro. Quizás ya estuviera la noticia en el subforo de noticias de la liga. Un saludo amigo

La noticia es imposible que estuviese ya que salió ayer en la prensa de Navarra y nadie abrió el tema que antes de abrirlo me fije. La verdad es que ya van 3 noticias que desaparecen en 2 días y las otras dos se supone que fueron sin querer...ya me dirás como borras una noticia sin querer. Espero que me den una buena respuesta ya que no me gusta subir noticias para que luego desaparezcan...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Abrieron un post ayer sobre el Mercado de fichajes 2010/2011 en dicho subforo, asi que sería por eso, por no postearlo ahi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Abrieron un post ayer sobre el Mercado de fichajes 2010/2011 en dicho subforo, asi que sería por eso, por no postearlo ahi.

Pero vamos a ver, el foro de notícias pone claramente que está para poner notícias y entre ellas las de fichajes...No entiendo porque se borra mi post y otros como el de que la Real Sociedad quiere a Riesgo y algún otro no...

Si la gente quiere abrir un post en el subforo de fichajes para informarse de donde va a estar menganito o fulanito pues mejor para ellos, pero el subforo de Noticias de la Liga, está precisamente para lo que he hecho yo, poner una noticia de que Osasuna quiere fichar a Varela...

Pero bueno hace dos días también me desaparecieron dos temas que abrí...uno con unas declaraciones de Iván Rosado en las que insinuaba que Osasuna había comprado un partido contra el Recre y otra anunciando que Patxi Puñal había cumplido 300 partidos...

Yo la verdad es que me esmero en subir noticias de las que nadie tiene conocimiento y mirando en ediciones digitales para poner noticias y me encuentro al día siguiente con que ya no están y lo peor aun es que no como desaparecen uno no sabe porque se lo han eliminado...

Espero que solucionéis esto porque de verdad que con este tipo de cosas se le quitan a uno las ganas de buscar noticias sobre su equipo para informar a los demás comunieros.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Abr 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Para poner lo de Iván Rosado y Puñal, piensa que está el subforo de Osasuna que en un principio se creó para eso (como todos los de ese subforo). El amigo RacingStyl lo hace con las noticias del Racing por poner un ejemplo...

Si cada uno abrieramos post en el subforo de NOTICIAS sobre cosas de ese estilo, tipo "Raúl cumple 500 partidos", "Toshack dice que los cerdos que vio volando por el Bernabeu son reales", etc, eso se convertiría en un caos y la gente no encontraría lo que busca, información vital para el juego.

Ese subforo está para Noticias que valgan para el juego, porque ante todo, esto es un juego de la Liga BBVA. ¿Qué noticias sirven para el juego? Pues rumores de fichajes ya sean jugadores u entrenadores, noticias de lesiones importantes, horarios de jornadas, sanciones, noticias que puedan trascender en el status de los jugadores, etc

Lo que si es verdad que alguna noticia se nos escapa y la dejamos más de la cuenta...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Para poner lo de Iván Rosado y Puñal, piensa que está el subforo de Osasuna que en un principio se creó para eso (como todos los de ese subforo). El amigo RacingStyl lo hace con las noticias del Racing por poner un ejemplo...

Si cada uno abrieramos post en el subforo de NOTICIAS sobre cosas de ese estilo, tipo "Raúl cumple 500 partidos", "Toshack dice que los cerdos que vio volando por el Bernabeu son reales", etc, eso se convertiría en un caos y la gente no encontraría lo que busca, información vital para el juego.

Ese subforo está para Noticias que valgan para el juego, porque ante todo, esto es un juego de la Liga BBVA. ¿Qué noticias sirven para el juego? Pues rumores de fichajes ya sean jugadores u entrenadores, noticias de lesiones importantes, horarios de jornadas, sanciones, noticias que puedan trascender en el status de los jugadores, etc

Lo que si es verdad que alguna noticia se nos escapa y la dejamos más de la cuenta...

Vale pues ahora entiendo lo del post de Puñal e Iván Rosado, es que un compañero tuyo me dijo que se habrían borrado por equivocación. Pero el post de que Osasuna quiere fichar a Varela? porque tu mismo abres un montón de post de interés de "x" equipos por algún jugador...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Abr 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Vale pues ahora entiendo lo del post de Puñal e Iván Rosado, es que un compañero tuyo me dijo que se habrían borrado por equivocación. Pero el post de que Osasuna quiere fichar a Varela? porque tu mismo abres un montón de post de interés de "x" equipos por algún jugador...

Ya, abría post con fichajes hasta ayer, cuando JAE abrió ese post fijo del Mercado...De todas formas, el que lo borró no fui yo, los post de fichajes y otras cosas, siempre los dejo para que la gente comente hasta que se desvirtuan. Solo borro los típicos de "Mario Suarez está recuperado??".

En fin, que si te borraron el tema, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

Ya, abría post con fichajes hasta ayer, cuando JAE abrió ese post fijo del Mercado...De todas formas, el que lo borró no fui yo, los post de fichajes y otras cosas, siempre los dejo para que la gente comente hasta que se desvirtuan. Solo borro los típicos de "Mario Suarez está recuperado??".

En fin, que si te borraron el tema, lo siento.

No pasa nada Gsus, da gusto hablar contigo de verdad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1