preload
basicPlayer

Restar puntos a un usuario.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:06   Título del mensaje: Restar puntos a un usuario.- Responder citando

No sé si éste es el lugar donde exponer mi problema, pero he entrado en el apartado las puntuaciones, y sólo deja escribir mensajes a los moderadores.
Mi mensaje, es para solicitar a uno de los moderadores, por si pueden restarme unos puntos de mi comunidad, los de la jornada 30ª de liga, ya que infringí una norma interna de la comunidad (no pude devolver una cesión a otro usuario por estar de vacaciones...), y todos estamos de acuerdo en que se me resten.
Yo soy el administrador de la comunidad, y éstos son los datos que creo que son necesarios para restarme los puntos:

Nombre de la comunidad: "LOS DE LA CHINCHI"
Usuario a restar los puntos: "CHUZO"
Puntos a restar: 30 puntos (los conseguidos en la jornada 30ª)

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

si lees lo primero que viene en el post de ERRORES DE PUNTUACION podras aclarar tus dudas

Tampoco quitaremos más puntos a pedido para dar penalizaciones, esto es problema privado de las comunidades, si un administrador cree que alguno jugador debe ser penalizado, debe hacerlo quitando dinero, no quitaremos más puntos.

par entrar en ese post debes pinchar en responder
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, pues muchas gracias, en éste caso me tendré que quedar sin puntuar ésta jornada, aunque me habríais hecho un favor, restándome esos puntos, puesto que, a parte de que me juego el liderato, ésta semana puntuarán bien mis jugadores, pero bueno....
De todas formas, nuevamente gracias, aunque repito, me harías un gran favor, y no te cuesta nada....
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 06:27   Título del mensaje: Responder citando

si quieresexpon el problema en el post fijo que hay en ERRORES DE PUNTUACION (recuerda que se entra pinchando en responder)
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1