preload
basicPlayer

Pequeño pero muy práctico cambio en la página de Noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:07   Título del mensaje: Pequeño pero muy práctico cambio en la página de Noticias Responder citando

Hola, soy administrador de la comunidad: "SENTIMIENTO SEVILLISTA", propongo un pequeño pero muy práctico cambio, en la página principal de Noticias. El cambio sería el siguiente: lo mismo que aparece al final de dicha página, "ir a página 1-2-3-4-5-6..." que esto mismo apareciera al principio, es decir arriba, así, evitaríamos estar continuamente subiendo y bajando en dichas páginas para pasar de una página a otra, gracias por vuestra atención.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

se lo pasare a comunia a ver si se puede hacer algo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2010 12:11   Título del mensaje: Re: Pequeño pero muy práctico cambio en la página de Noticia Responder citando

San Palop escribió:
Hola, soy administrador de la comunidad: "SENTIMIENTO SEVILLISTA", propongo un pequeño pero muy práctico cambio, en la página principal de Noticias. El cambio sería el siguiente: lo mismo que aparece al final de dicha página, "ir a página 1-2-3-4-5-6..." que esto mismo apareciera al principio, es decir arriba, así, evitaríamos estar continuamente subiendo y bajando en dichas páginas para pasar de una página a otra, gracias por vuestra atención.

Esta fué mi sugerencia, el día 13 de Marzo, como puede verse en la cabecera de la misma, hoy, practicamente un mes después, no he tenido respuesta, sólo que se lo pasarías a Comunio. ¿Tan dificil es, hacer lo que pido?, que conste que lo pregunto sin mala intención, simplemente es desconocimiento, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero nosotros no podemos hacerlo y somos pendientes de los programadores que tienen otros temas más importante en el momento
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

deberia estar tanto arriba como abajo, pero si hay que elegir entre alguno, mejor ARRIBA xq es mas comodo en casi todos los sentidos!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo digo por ustedes, los moderadores, ustedes bastante tenéis con lo quehacéis y encima se lo proponéis a los que lo tienen que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

lluiiseet escribió:
deberia estar tanto arriba como abajo, pero si hay que elegir entre alguno, mejor ARRIBA xq es mas comodo en casi todos los sentidos!!!

Pues yo lo encuentro más cómodo abajo... Te lees lo que han puesto los usuarios y después pasas la página sin tener que subir otra vez arriba.

Yo creo que es lo lógico vamos xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1