preload
basicPlayer

quedarme en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 23:33   Título del mensaje: quedarme en negativo Responder citando

puedo quedarme mañana 13 de abril en negativo y no pasa nada no?con ke salga antes del sabado no??
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

correcto, tendrás que estar de nuevo en positivo el sabado a las 7:00
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 13:30   Título del mensaje: y si te quedas en negativo el sabado a las 7?? Responder citando

Buenas,

Esta mañana sabado (comienzo jornada 33) , y por un fallo del administrador por no darme el dinero correspondiente de la jornada del martes y mercoles, me he queddo en negativo al hacerse efectivo un fichaje que hice el jueves o el viernes. Se considera en este caso que estoy en numeros negativos? Insisto, me quedo en negativos a las 7 de la mañana, exactamente la misma hora que comienza la jornada y se hacen efectivos los fichajes!!!

Saludos y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, se considera saldo negativo ya que es el unico momento en el que se comprueban saldos.
No podras puntuar, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Si hoy (sábado) a las 07:00 am., justo después del horario de fichajes, no estabas con saldo positivo, no puntuarás.
Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 13:48   Título del mensaje: Muchas gracias!! Responder citando

Me lo temia.... bueno, muchas gracias por la rapidez en la respuesta!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1