preload
basicPlayer

Problema con el newsletter

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 20:30   Título del mensaje: Problema con el newsletter Responder citando

Hola, no se si os habra pasado a alguno, pero por lo menos a otros 2 en mi comunidad si, y la cosa es que no nos mandan el mail con toda la información, y no es solo cosa de esta jornada, sino que ya nos paso unas cuantas...
Yo por mi parte tengo la direccion de correo activada y tal, sabe alguien por qué puede ser esto?
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

y los otros 2 tienen aceptada la pestañita del boletin??

Y si la teneis aceptada, igual es que no teneis la direccion que envia los boletines como "correo seguro" y os lo envia a otra carpeta del correo y no lo veis.

No creo que sea problema de comunio, porque estoy en 3 comunidades y a mi me envia siempre los 3 boletines mensuales.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Jo tampoco lo recibo y lo tengo para que me lo envien. No se que pasa...y en correo no deseado tampoco me llega.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

joe, pues entonces ni idea, haber si conseguis que un moderador os informe mejor, porque me parece raro.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Si si, esta todo bien, al principio me lo mandaba al correo no deseado, pero lo cambie y estuvo 2 o 3 semanas mandandomelo bien, luego ya dejo de enviar...
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Voy a preguntar
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Me han dicho que estan enviados, revisar otra vez a ver si se os ha pasado por alto jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1