preload
basicPlayer

esto aria mas interesante el juego

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 20:47   Título del mensaje: esto aria mas interesante el juego Responder citando

si se pusiera un tope de jugadores, por ejemplo 23, el juego seria bastante mas divertido no?? habria siempre algun crak en el mercado y si alguien kisiera fichar algun crak tendria k vender.....

no me gusta nada ver un jugador con 80 jugadores

en mi comunidad esta puesto k no mas de 23 jugadores y el k se pase se penaliza peroo creo que es algo que tendria que estar puesto en todo el comunio

pd: solo sugiero
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

yo juego en alguna comunidad ocn tope y en troas libres de cantidad de jugadores

como bien dices en tu comunidad hay unas reglas, Comunio da unas base reglamentaria y luego permite que cada comunidad se autorregule, por eos no creo que esta medida que propones se instaure a nivel general
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Abr 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

En el modo Pro Player existe la posibilidad de limitar el número de jugadores en plantilla.

Cada comunidad es bueno que tenga sus propias normas y regule el número de jugadores de alguna manera. En mi comunidad por ejemplo tenemos un tope de 23 y quien se pase, multa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1