preload
basicPlayer

Forma de dar premios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 14:57   Título del mensaje: Forma de dar premios Responder citando

Hola, no sé si ya se habrá comentado este asunto, aunque supongo que si y pido disculpas de antemano por repetirme.

Considero que sería mucho más cómodo y fácil que a la hora de dar los premios económicos en cada jornada si así la liga de cada cual lo cree oportuno, el administrador tuviera una tabla similar a la de los fichajes con el nombre de todos los miembros de la liga con un hueco a su derecha para ir escribiendo las cantidades correspondientes a cada uno. Para evitar que se tengan que ir haciendo uno por uno.

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

comunio recomienda jugar sin primas
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm... bueno bajo mi punto de vista las primas motivan a los participantes. En todo caso, si la opción de dar primas existe, mi sugerencia era que sería mucho más fácil si se modificara.

Gracias

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k es una buena idea xk se tarda mnos n dar las primas, y xk no se recomiendan las primas? yo creo k el jugador k kede 1º n una jornada deberia tener un premio no? admas cmo kiere k fixemos y k mjoremos el ekipo k tenemos si no usamos las primas??

Moderador responda si es tan amable.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1