preload
basicPlayer

PUNTUACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 11:39   Título del mensaje: PUNTUACIONES Responder citando

solo querria proponer el cambio del AS al MARCA, objetivamente ablando llevo comparando las puntuaciones durante dos temporadas y ya no pudeo AGUANTAR MAS estas puntuaciones tan imparciales q hace el AS son inadmisibles. EL MARCA es mucho mas justo q el AS de lejos.
abria alguna posibilidad de q todos los jugadores de comunio hiciesemos una votacion y eligir un periodico mas objetivo a la realidad de cada partido. ejem.
-En este ultimos partidos en el SEV-XER adriano ayer se salio y le han valorado con un 2 lo mismo q al resto del ekipo, en cambio en el MARCA han sabido valorar su trabajo con un 6 merecido.
-Otro caso clamuroso es el del partido SPOR-DEP de ayer en el q BILIC fue clave el han valorado con un 2, igual q barral, y claramente no han echo lo mismo, el marca le ha dado un 6 merecidamente.
-y otro caso aun peor como el de la jornada anterior, FORLAN le pusieron un s.c., como es posible q un jugador q juega 83min no puedas valorar lo q ha echo, o bien o mal, en caso de q no toke el balon lo entiendo q no le califiken pero no fue el caso xq tiro 3 veces a porteria y marco un gol, INADMISIBLE , lo mismo paso con ibra en ese partido, claramente el AS barre para casa y no les puso un -2 bien merecido, como si hizo MARCA.
con esto solo kiero comunicaros mi malestar y el de mucha gente y valoreis mi opinion objetiva sobre el tema, espero una respuesta ante estos CLAMUROSOS FALLOS de puntuaciones ala hora de valorar aunos profesionales justamente. GRACIAS Y UN SALUDO
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Si usaseis el buscador del foro antes de preguntar algo, os ahorrabais hacerlo. Y más si llevas 2 años jugando a esto y pasando por el foro...

MARCA fue el primer periódico al que se pidió que dejara sus puntuaciones para Comunio allá en 2007 y su respuesta fue un rotundo NO. Asi que se pidió al segundo periódico deportivo de tirada nacional, que es AS, y estos no pusieron ningún problema.

Por este motivo se cogen las puntuaciones de AS. Las de MARCA, no se podrán coger NUNCA porque ellos mismos no dejaron.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

aver yo no tengo q buscar NADA en ningun lao solo echo una propuesta sin mas no soy un friki q esta todo el dia en el foro, vale
no sabia q teniais q pedir permiso al periodico para puntuar, si solo ay q verlo en el periodico y independientemente de q el MARCA te de o no su permiso, total para copiar y pegar no es ilegal no????
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Mar 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

samms22 escribió:
aver yo no tengo q buscar NADA en ningun lao solo echo una propuesta sin mas no soy un friki q esta todo el dia en el foro, vale
no sabia q teniais q pedir permiso al periodico para puntuar, si solo ay q verlo en el periodico y independientemente de q el MARCA te de o no su permiso, total para copiar y pegar no es ilegal no????

Como te dije en otro post, Comunio no trabaja asi. Aqui piden permiso para todo, hasta para poner las fotos de los jugadores....

Y lo buscar, deberías hacerlo. Solo con poner en el buscador del foro la palabra "MARCA" te hubieras ahorrado 5 minutos en escribir el mensaje. Aqui más post sobre el tema.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=107214&highlight=marca
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=103295&highlight=marca
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=87877&highlight=marca
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=75804&highlight=marca

PD: no hay que ser friki para antes de preguntar algo, informarse.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1