preload
basicPlayer

Eliseu o Suazo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿A quien ficharias?
Eliseu
41%
 41%  [ 22 ]
Suazo
58%
 58%  [ 31 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:57   Título del mensaje: Eliseu o Suazo. Responder citando

Quien creeis que puede aportar mas a un equipo de comunio Eliseu o Suazo???

Suazo a a ser indiscutible porque no hay otro delantero y Eliseu creo que va a estar por delante de Pennant y Ander que aun es muy joven y no hay que quemarlo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Suazo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy igualado esta esto, pero si va muy parejo ficho a Eliseu porque de delanteros tengo a Soldado, Higuain, Bilic, Goitom, Choridominguez y Miku que me aseguran puntos y por Miku voy a perder a abel aguilar y Juanlu Hens asi que necesito medios.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas en lo que hay que fijarse es en la necesidad, yo creo que los dos será titulares en el Zaragoza, seguramente "titularísimo" sea Suazo y posiblemente de más puntos. En mi caso, necesito un centrocampista con gol, aunque Eliseu es un poco torpe con el balón, tiene mucha velocidad.

Observa tus necesidades, que creo que es un centrocampista y luego analiza a quién debes fichar, yo estoy ahorrando para obtener un buen centrocampista en este mercado de invierno, aunque tendré mucha competencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensado si fichar a suazo y luego con lo que gano de venta de abel aguilar, juanlu y Bilic fichar a tiago, no se... a ver si me vais aclarando las cosas entre todos... gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Mi voto para Suazo
niyanco
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

nadie conoce a suazo pero lo votan? eliseu rindio mas que bien la temporada pasada, yo voto por el

ayuda!! http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102220&sid=3dd5d8c43c57918223ae26b004956ae2
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

No se que hacer deveras, creo que si alguien va a meter goles en el zaragoza es suazo, pero eliseu tb tiene gol y mucho recorrido pero si el zaragoza no despega que pufo de fichajes... y tiago me parece a mi que tpc va a aportar nada al atletico, creo que el mejor fichaje posible es Miku pk caicedo no creo que haga mucho, tiene que adapatarse aun... bueno esta noche decidere, pero a ver si me ayudais un poco a tenerlo mas claro. Gracias por vuesta ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Suazo es un crack, en su casa, es decir en sudamerica en europa no ha demostrado nada y casi cualquiera marca 100 goles allí, fijate a Romario que dejó de jugar ayer...

Eli lo ha hecho muy bien el año pasado y el AS le tiene simpatía.

Sin dudarlo ELI

Ayuda pls
http://www10.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102195
http://www10.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=102199
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

A falta de saber que tal rendirá en europa, tengo que decir que Suazo es un autentico crack, un verdadero tanque y estrella indiscutible de la Chile de Bielsa, esa que tan bien jugó contra españa.
Lo dicho, eliseu hizo muy buena temporada en malaga pero en la lazio ha defraudado y espero que Suazo demuestre lo pedazo de jugador que es.
Yo me quedo con Suazo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Al final me he hecho con suazo, creo k va a ser el maximo goleador del zaragoza, tras un pacto entre caballaros uno ha pujado por eliseu y yo por suazo, evitando asi que me tuviera que despender de abel aguilar y juanlu hens y mi media no se resiente(aunque abel tiene para un mes) , ademas he apalabrado a Miku y he apalabrado tambien la venta de Bilic por mas de 2.000.000 ya que ahora con higuain suazo soldado el chori dominguez y goitom voy servido. Gracias a todos por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha salido Suazo, vale la pena pujar por el por 4 mill?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Teneis que ver lo que ha salido en vuestra liga, si todavia quedan cracks y eso. El Zaragoza ganará mas partidos con estos refuerzos, pero 4 kilos es mucho para alguien del que no se sabe como lo va a hacer... A mi me ha pasado con Nilmar, un crack por lo que he visto pero aqui de momento nada.

Por cierto ferpotter4, +1 para ti, sabes si Duda les ha rayado el coche a alguno del As?? Como alguien que siempre es el mas participativo de su equipo y que mete goles cruciales puede tener una pica??? Me uno a tu club.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke suazoooooo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

R. Kosecki escribió:
Teneis que ver lo que ha salido en vuestra liga, si todavia quedan cracks y eso. El Zaragoza ganará mas partidos con estos refuerzos, pero 4 kilos es mucho para alguien del que no se sabe como lo va a hacer... A mi me ha pasado con Nilmar, un crack por lo que he visto pero aqui de momento nada.

Por cierto ferpotter4, +1 para ti, sabes si Duda les ha rayado el coche a alguno del As?? Como alguien que siempre es el mas participativo de su equipo y que mete goles cruciales puede tener una pica??? Me uno a tu club.

Jajaja!! Bueno, al parece el periodista que valoró a Duda dijo que no pudo ni con Lora ni con Sastre. Aunque si mal no recuerdo (vi el partido) Duda hizo el gol delante de las narices de Lora (que duró 30 min sobre el campo) y dio la asistencia del segundo gol del Málaga, aparte de ser de los más destacado del Málaga en ataque. De todas formas, no hay que esperar mucho de un señor aficionado del sporting que tiene hasta un blog sobre dicho equipo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Y esta jornada, cuanto le daran a Duda?? Deberia tener un 10 por partido. Yo por mi parte prefiero ir a por Suazo, eso si, una vez baje de precio...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

seguramente de mas puntos suazo, pero en los sitios donde mas necesidad tengas..

AYUDA!!!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=103458
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1