preload
basicPlayer

Marcelo, Gamez o Rossi -> A quien venderias?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

A quien vender?
Rossi
20%
 20%  [ 3 ]
Marcelo
80%
 80%  [ 12 ]
Gamez
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 09:33   Título del mensaje: Marcelo, Gamez o Rossi -> A quien venderias? Responder citando

De entre estos tres jugadores Marcelo - Gamez - Rossi

Marcelo pienso que esta bastante alto de precio y con la vuelta de Kaká podría tener menos minutos de centrocampista o incluso no jugar ya que de lateral estarían Sergio Ramos y Arberloa

A Gamez lo vendería porque es el más caro de los 3, pero es un jugador muy regular

A Rossi, Valverde le puede dar descanso alguna vez (como la semana pasada en barcelona) y tengo dos o tres delanteros que pueden ser titulares para ocupar su puesto (fernando llorente, barral, henry)

A quien venderiais compañeros comunieros??? Muchas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Marcelo por las mismas razones que tu apuntas. Tiene un precio alto y con el equipo al completo y en forma, Marcelo será un buen recambio de banquillo, pero quizás puntúe menos. Si juega en lateral, quitándole el puesto a Arbeloa (cosa que dudo) puntuará mucho menos.

PD: Creo que esta jornada jugará de lateral, por la baja de Sergio Ramos. Arbeloa pasaría a su puesto natural, el lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Pienso igual, pero al ser Marcelo del Real Madrid, puede puntuar bastante bien aun jugando de lateral (además antes de lesionarse kaka tb era fijo, lo he estado mirando en las alineaciones y tampoco ha puntuado tan mal)

Además de las 3 opciones que comento la otra que podría hacer es vender a Henry y Guardado. Que ahora mismo gana enteros porque en la media ya tengo a: Kaka - Alfaro - Duda - Lafita - Canales - Juca - Sergio - Yeste - Casquero (q todos son titulares en sus equipos y no lo hacen mal)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

vende a gamez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

yo vendería a marcelo, no tienes tan buena delantera como para deshacerte de rossi
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Creo que al final me decantaré por gamez

Marcelo - NIco Pareja - Capdevila de titulares, con Josetxo y Pedro López en defensa

En la delantera aun estoy esperando que Barral tire para arriba
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

vende a marcelo ke es malisimo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

No te diré lo contrario de marcelo, pero es que es del madrid y ya se sabe pa donde tiran los del as y la mayor parte de gente.

(Yo soy del valencia a todo esto jeje)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

yo a marcelo no lo venderia, viene como defensa y juega mas adelantado, ademas puede meter goles y en defensa que meta goles puntua bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Acaba con marcelo, en cualquier momento puede ir al banco y tiene un valor muy alto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo al último que vendería sería a Gámez, lleva un montón de puntos y su equipo está en descenso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Henry y Marcelo (si como parece vuelve al lateral izquierdo en adelante)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1