Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2021 21:49 Título del mensaje: |
|
|
Tendrá Fede Valverde minutos en liga??
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 3 Ago 2021 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Kere23 escribió: |
Tendrá Fede Valverde minutos en liga?? |
Sí, la temporada es larga y jugará bastante cuando Ancelotti quiera dar descanso a Kroos, Modric o Casemiro.
|
|
|
ALaCueva
División Regional
|
Publicado: 5 Ago 2021 06:26 Título del mensaje: |
|
|
Con la lesión de Kroos su recambio casi seguro podemos decir q será Fede?
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 5 Ago 2021 10:46 Título del mensaje: |
|
|
ALaCueva escribió: |
Con la lesión de Kroos su recambio casi seguro podemos decir q será Fede? |
Debería serlo. Las otras opciones son Odegaard, Isco, Ceballos, cambiar el sistema o tirar del filial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2021 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Sergio Arribas irá cedido al Rayo o al Alaves??
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 8 Ago 2021 20:35 Título del mensaje: |
|
|
Lanzarote5 escribió: |
Sergio Arribas irá cedido al Rayo o al Alaves?? |
No he leído nada, pero sería muy buen refuerzo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2021 06:14 Título del mensaje: |
|
|
Hola
De Mariano que se puede esperar? seguirá en el Madrid? cesión algún equipo español? o mejor venderlo?
Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 9 Ago 2021 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2021 22:20 Título del mensaje: Odegard |
|
|
Buenas
Saldrá a algún primera en ESpaña?
Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 16 Ago 2021 12:52 Título del mensaje: Re: Odegard |
|
|
FranBB escribió: |
Buenas
Saldrá a algún primera en ESpaña?
Gracias |
No. Si sale será al Arsenal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2021 12:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,tengo a Vini y parece/ojala sea su año y de momento lo guardare, también tengo a Militao,le veis reomendable?creeis que puede repetir actuaciones del final del año pasado? Lo aguantariais o mejor x su precio buscar otras alternativas?
Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 23 Ago 2021 15:20 Título del mensaje: |
|
|
AbelTijola escribió: |
Buenas,tengo a Vini y parece/ojala sea su año y de momento lo guardare, también tengo a Militao,le veis reomendable?creeis que puede repetir actuaciones del final del año pasado? Lo aguantariais o mejor x su precio buscar otras alternativas?
Gracias |
Con Vinícius siempre habrá la duda de que vuelva a las andadas, pero tras su buen inicio su valor de mercado se va a disparar. Si en la jornada 3 lo hace bien, igual durante septiembre ya vale 10 kilos
Militao es buena opción, a priori será titular y el Madrid mejorará en defensa. Le mantendría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2021 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Preguntaba por dos canteranos blanco y Gutiérrez,querría saber si pueden ser interesantes,muchas gracias por la labor qué hacéis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2021 20:08 Título del mensaje: Lucas vazquez |
|
|
Con la vuelta de carvajal y la cantidad de jugadores que pueden jugar en su posicion natural, veis bien mandarlo al mercado?? Creo q su precio bajara al igual que sus min en el terreno de juego.
Gracias por la info!![/quote]
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 24 Ago 2021 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Salvidenaj escribió: |
Preguntaba por dos canteranos blanco y Gutiérrez,querría saber si pueden ser interesantes,muchas gracias por la labor qué hacéis |
Los dos se van a quedar salvo sorpresa y van a tener un rol poco relevante. Si juegan es porque habrá muchas bajas en el equipo. Miguel es el tercer/cuarto lateral izquierdo por detrás de Mendy, Alaba y Marcelo. Blanco es el único pivote defensivo tras Casemiro, pero si el brasileño no está disponible, igual Ancelotti pone ahí a Alaba o Fede Valverde.
charls72 escribió: |
Con la vuelta de carvajal y la cantidad de jugadores que pueden jugar en su posicion natural, veis bien mandarlo al mercado?? Creo q su precio bajara al igual que sus min en el terreno de juego.
Gracias por la info!! |
Sí, mandaría a Lucas a Computer. No ha estado bien en los primeros partidos como LD y en ataque va a tener difícil jugar con Rodrygo y Bale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2021 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,acabo de hacerme con Mendy x su valor de mercado,lo veis buen fichaje? También me gustaría saber el papel de Isco lo veis siendo algo recomendable este año?
Gracias y saludos
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 28 Ago 2021 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,acabo de hacerme con Mendy x su valor de mercado,lo veis buen fichaje? También me gustaría saber el papel de Isco lo veis siendo algo recomendable este año?
Gracias y saludos |
Mendy no me gusta nada, pero cuando se recupere de la lesión y esté al 100%, probablemente sea titular. Cualquier jugador titular es más o menos recomendable en Comunio.
Isco era la quinta-sexta opción en el centro del campo. Ahora como no están Kroos y Modric, juega de titular. Pero si juega al nivel del último partido, va a tener muchos minutos. Además, lo normal es que Modric rote mucho (tiene 35-36 años) y la lesión de Kroos es complicada (pubalgia).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2021 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Gracias y saludos |
Mendy no me gusta nada, pero cuando se recupere de la lesión y esté al 100%, probablemente sea titular. Cualquier jugador titular es más o menos recomendable en Comunio.
Isco era la quinta-sexta opción en el centro del campo. Ahora como no están Kroos y Modric, juega de titular. Pero si juega al nivel del último partido, va a tener muchos minutos. Además, lo normal es que Modric rote mucho (tiene 35-36 años) y la lesión de Kroos es complicada (pubalgia). |
Gracias x tu reflexión es muy interesante,pero sabemos algo de la lesion de Mendy? E leido que podria estar para después del paron, sabemos si eso es correcto?
Gracias de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2021 08:15 Título del mensaje: Bale |
|
|
Como todos los años, este chico es una lotería.
Pensaba que este año podría mejorar, pero tras el partido del Betis, me da a mi que sigue pensando en hoyos, más que en redes.
Venderiais ahora antes de que empiece a bajar?
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 29 Ago 2021 11:11 Título del mensaje: Re: Bale |
|
|
Sansen Tao escribió: |
Como todos los años, este chico es una lotería.
Pensaba que este año podría mejorar, pero tras el partido del Betis, me da a mi que sigue pensando en hoyos, más que en redes.
Venderiais ahora antes de que empiece a bajar? |
Bale es así, un partido hará entre 0 y 4 puntos y al siguiente saldrá del banquillo, marcará y dará 10.
Si al final llega Mbappé, a Computer sin pensarlo, pero si no llega, le mantendría en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2021 05:09 Título del mensaje: Benzema o Vinicius |
|
|
Buenas, tengo la opción de fichar a Benzema, pero no sé si esperar mejor a fichar a Vinicius. En caso de no venir Mbappe, ¿Cuál me recomiendas?
En caso de venir Mbappe, me imagino que será más recomendable Mbappe que ellos, ¿no?
|
|
|
Gsus77
Administrador
|
Publicado: 31 Ago 2021 11:04 Título del mensaje: Re: Benzema o Vinicius |
|
|
MaestroDan escribió: |
Buenas, tengo la opción de fichar a Benzema, pero no sé si esperar mejor a fichar a Vinicius. En caso de no venir Mbappe, ¿Cuál me recomiendas?
En caso de venir Mbappe, me imagino que será más recomendable Mbappe que ellos, ¿no? |
Si llegara Mbappé, sería el más recomendable, pero parece que salvo giro de la situación, no llegará esta temporada.
Entre Benzema y Vinícius, mucho mejor Benzema.
|
|
|
carly-81
Oráculo
|
Publicado: 3 Sep 2021 09:18 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Comunier@s,
Trataré en la medida de lo posible y el tiempo y el peque me lo permitan, pasarme por aquí para aportar mi granito de arena para aconsejar o resolver alguna duda, aunque estando aquí presente Gsus, poco más puedo aportar
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2021 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Modric vuelve después del paron? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2021 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, momento para vender a Isco? Y si sabemos algo nuevo de Mendy si podra estar después del parón?
Gracias
|
|
|