preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323 ... 333, 334, 335  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 8 Jun 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
GRANDES¡¡¡¡
SIN PALABRAS lo q ha echo este equipo,sin fichajes y sin un ,,, duro

GIJON se lo merece, este AFICION se lo merecia, va por ti PRECIADO¡¡

respecto a la informacion q pone GUSS, comentar q PABLO PEREZ y CARLOS CASTRO han tenido muchisimos minutos y titularidades, no les pondria el rol de suplentes. y GUERREIRO no se quien es o si lo confundes con GUERRERO del q ya habias hablado antes. De esta plantilla hay poco q decir, pq TODOS han aporatdo su granito de arena y cumplido a la perfeccion cuando se les necesito


MUY GRANDES¡¡¡


Evidentemente es Guerrero, se me coló una "i". Perdone por el error.

PD: soy GSUS, no GUSS...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una pregunta, y es que si no la digo reviento. SAC-84 tiene más de 16 millones de mensajes en su perfil. ¿Cómo ha sido eso posible? Es que me llama mucho la atención.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones son bastante locura, si las comparamos con las del Betis por ejemplo, 7 tíos del Sporting con 200puntos o más, mientras que en el Betis solo 2 (aunque tb hay que tener en cuenta que Espina es un agarrao de cojones)
Quién es el cronista del Sporting? tiene twitter? sería interesante saber si lo va a seguir siendo la temporada que viene, porque en casa puede ser un chollo! Se puede deducir que esos 7 tíos seguirán siendo titulares en primera? Gracias

Enhorabuena por el ascenso
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32467
MensajePublicado: 9 Jun 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando


blolo escribió:
Las puntuaciones son bastante locura, si las comparamos con las del Betis por ejemplo, 7 tíos del Sporting con 200puntos o más, mientras que en el Betis solo 2 (aunque tb hay que tener en cuenta que Espina es un agarrao de cojones)
Quién es el cronista del Sporting? tiene twitter? sería interesante saber si lo va a seguir siendo la temporada que viene, porque en casa puede ser un chollo! Se puede deducir que esos 7 tíos seguirán siendo titulares en primera? Gracias

Enhorabuena por el ascenso


Creo que se llama José Ramón Rodríguez. No sé si tiene Twitter o no.

Lo del Sporting en 2ª ha desvirtuado algo el juego. En partidos que quedaban empate en el Molinón he llegado a ver 3 picas a diestro y siniestro no sólo para los jugadores rojiblancos, sino también para los del rival. Recuerdo que el Recre empató allí 1-1 (es de los pocos partidos que he visto) y las puntuaciones estaban infladas cuando no fue para tanto el partido.

Imagino que la temporada del Sporting (problemas económicos, equipo lleno de canteranos, etc) ha influido para que el cronista se emocionara. No sé si seguirá o no en 1ª este cronista, pero es seguro que no valorará siempre al Sporting salvo cuando juegue ante equipos como Eibar, Getafe, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

blolo escribió:
Las puntuaciones son bastante locura, si las comparamos con las del Betis por ejemplo, 7 tíos del Sporting con 200puntos o más, mientras que en el Betis solo 2 (aunque tb hay que tener en cuenta que Espina es un agarrao de cojones)
Quién es el cronista del Sporting? tiene twitter? sería interesante saber si lo va a seguir siendo la temporada que viene, porque en casa puede ser un chollo! Se puede deducir que esos 7 tíos seguirán siendo titulares en primera? Gracias

Enhorabuena por el ascenso


Creo que se llama José Ramón Rodríguez. No sé si tiene Twitter o no.

Lo del Sporting en 2ª ha desvirtuado algo el juego. En partidos que quedaban empate en el Molinón he llegado a ver 3 picas a diestro y siniestro no sólo para los jugadores rojiblancos, sino también para los del rival. Recuerdo que el Recre empató allí 1-1 (es de los pocos partidos que he visto) y las puntuaciones estaban infladas cuando no fue para tanto el partido.

Imagino que la temporada del Sporting (problemas económicos, equipo lleno de canteranos, etc) ha influido para que el cronista se emocionara. No sé si seguirá o no en 1ª este cronista, pero es seguro que no valorará siempre al Sporting salvo cuando juegue ante equipos como Eibar, Getafe, etc.


Cuando un juego se basa en la subjetividad, que alguien lo desvirtúe es una posibilidad. También se podría decir q Espina lo desvirtúa, solo que al revés que el del Sporting. De hecho, hay que fichar en base a eso también, y no solo pensar en el jugador, sino en quién y cuándo le puntúa.
Con que el JR Rodríguez este puntúe 15 partidos de casa, es suficiente para tener a los jugadores del Sporting en consideración. Lo malo es que no sé si será posible saber eso hasta que empiece la liga...
Gracias por tu respuesta Gsus. Si tiene twitter yo no lo he sabido encontrar...es un nombre demasiado común jeje.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 06:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,donde puedo ver las puntuaciones de los jugadores del sporting?,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 06:14   Título del mensaje: Responder citando


juais escribió:
Buenos dias,donde puedo ver las puntuaciones de los jugadores del sporting?,gracias


Perdon ya las he visto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

por partes:
no te lo tomes a mal GSUS,pero escribir rapido es lo q tiene, no te pongas a la defensiva por eso y un par de apuntes.

RICHARDRMA:los mensajes q tengo son un error, llama mucho la atencion pero es imposible a poco q se piende hacer tantos mensajes,desde el dia q hice la cuenta ya tenia mogollon y desde ahi siguieron sumandose.

respecto al cronista, pues no tengo ni idea pq no jugé el comunio de segunda,pero la última vez en primera era ROSETY y era un maestro regalando picas a diestro y siniestro asi q es probable q sino esta él, sea un discípulo suyo. De todas formas, respecto a los puntos de éste año q hasta ahora ignoraba por cierto, un equipo q con todos los problemas q ha tenido, sin fichajes, ha perdido sólamente 2 partidos en todo el año (1 en casa) y que ha sido el menos goleado y con diferencia de segunda, no me parecen para nada descabelladas. Mismamente si lo comparais con el BETIS como ahceis,tener en cuenta q hasta la llegada de MEL no estaban en posiciones de cabeza, y sin embargo el SPORTING ha estado todo el año ahi. A mi no me parecen tan infladas, quizás tb lo diga pq he visto todos los partidos y conozco a los jugadores, q quizás desde la distancia pueda extrañar.

Intentare echar una mano por aquí siempre q pueda como éstas últimas veces, de momento todo está un poco parado pero se espera una continuidad del bloque sin ninguna baja importante, y unas pinceladas de incorporaciones claves. Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:


RICHARDRMA:los mensajes q tengo son un error, llama mucho la atencion pero es imposible a poco q se piende hacer tantos mensajes,desde el dia q hice la cuenta ya tenia mogollon y desde ahi siguieron sumandose.


Ya me imaginaba que era un error, pero ¿se sabe por qué? Es que no he visto ningún caso más.

Por otro lado enhorabuena a todo el sportinguismo, ascenso merecidísimo y aparte debió saber increíblemente bien, ya que lo que pasó en Girona fue casi milagroso.

Por otro lado de otro lado, ¿volverá De las Cuevas? Los tuve a él y a Diego Castro un año antes del descenso y aquello fue una mina de puntos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

SAC-84 escribió:


RICHARDRMA:los mensajes q tengo son un error, llama mucho la atencion pero es imposible a poco q se piende hacer tantos mensajes,desde el dia q hice la cuenta ya tenia mogollon y desde ahi siguieron sumandose.


Ya me imaginaba que era un error, pero ¿se sabe por qué? Es que no he visto ningún caso más.

Por otro lado enhorabuena a todo el sportinguismo, ascenso merecidísimo y aparte debió saber increíblemente bien, ya que lo que pasó en Girona fue casi milagroso.

Por otro lado de otro lado, ¿volverá De las Cuevas? Los tuve a él y a Diego Castro un año antes del descenso y aquello fue una mina de puntos.

Un saludo



pues ni idea,yo tampoco se mucho del tema pero ya conteste muchas veces esa duda a otros compañeros jeje.
DE LAS CUEVAS no creo q vuelva,se fue de OSASUNA a un equipo italiano de 2 division, lo q no sé es si vendido o cedido por los navarros. de todas formas hay buenos jugadores, jovenes y con mucha hambre q pueden destacar y puntuar muy bien en 1º.veremos de quien los rodean
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 883
MensajePublicado: 18 Jun 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Situación actual de Bernardo? Alguien puede decir los fichajes a día de hoy más recomendables ?

Gracias
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando


vampyroo escribió:
Situación actual de Bernardo? Alguien puede decir los fichajes a día de hoy más recomendables ?

Gracias


tiene contrato.no se espera ninguna salida de jugadores claves, y menos sino se puede fichar.
saldran los SANTI JARA JUAN MUÑIZ ALEX SERRANO....gente con poca o nula participacon en segunda.
el capitulo de renovaciones ha empezado con ABELARDO y el cuerpo tecnico. sino hay novedades esta semana renovaran CUELLAR y SERGIO ALVAREZ .
recomendables?pues depende de quien se fiche si se ficha sobre todo.en principio CUELLAR,BERNARDO, LUIS HERNANDEZ, NACHO CASES, SERGIO ALVAREZ o JONY pueden ser de lo mas recomendable en primera
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 20 Jun 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Al capitán Lora no lo ves recomendable? Es el q más experiencia en primera tiene y ya ha rendido bastante bien en comunio, en principio continua no? Leí q había renovado el ańo pasado

Saludos
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Puxa sporting!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando


vikolomoku escribió:
Al capitán Lora no lo ves recomendable? Es el q más experiencia en primera tiene y ya ha rendido bastante bien en comunio, en principio continua no? Leí q había renovado el ańo pasado

Saludos


para mi recomendables es q aspiren a algo mas q un 2 y algun 6 de rebote. no veo a LORA a un nivel q pueda tener una mdia mayor de 3-4 puntos como mucho. tb han jugado en primera CUELLAR o NACHO CASES ...no es el unico.no veo a LORA mas q como un titular (a expensas de si se ficha y el qué) q pueda servir de fondo de armario en tu equipo.


p.d.mirando sus medias de los 3 años en primera son: 3,8 4,3 y 3,8,no espero mucho mas de eso
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 883
MensajePublicado: 23 Jun 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Pablo Pérez? Se que es un canteramo que lo ha hecho bastante bien cuando ha salido desde el banquillo pero esa seguirá siendo su función? Y Guerrero?

Muchas gracias !
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, aquí un simpatizante del Sporting desde Málaga que esta temporada vuelve a Comunio, así que pasaré con regularidad por aquí.

Hoy viene en Marca la noticia de la confirmación de la sanción sin fichar, lo cual dificulta enormemente la permanencia. Pero también era muy difícil ascender y se logró, así que confiemoms en Abelardo y los chicos de Mareo.

¡Un saludo!

Hilo de la noticia a la que me refería:
http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/1435053657.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos los Sportinguistas y bienvenidos de vuelta a vuestra casa, la primera división.
No se quién lleva el post porque en el apartado 'autor' aparece'invitado', y es la primera vez que entro desde que juego a Comunio hace 2 años, así que lanzo mi pregunta y agradeceré toda colaboración.
Ayer se sortearon los nuevos equipos para la próxima temporada, y tengo a dos jugadores del Sporting. No he seguido mucho la segunda división, al margen de los resúmenes, y actualmente sólo conozco por encima a ciertos jugadores que ya debutaron en primera como Cuéllar y Nacho Cases, pero poco más. El caso es que me han salido Carmona, y Alex Barrera. Me he informado lo que he podido y he visto que han marcado 2 y 1 gol respectivamente. El primero parece ser que es raro que juegue un partido completo, y el segundo parece un mediocentro con mucho poderío físico.
Mi pregunta es, al margen de su rendimiento en primera, que a priori es difícil de prever, creéis que pueden subir algo su valor (ninguno de los dos llega ahora mismo a 500mil) como para poderles sacar provecho económico? Debería quedarme con alguno por posibles buenos resultados? Con los dos?
Gracias por la ayuda y bienvenidos de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

En el sorteo de equipos me han tocado varios jugadores del equipo y como no tengo mucha idea prefiero preguntar jejje.
Me han tocado Luis Hernandez, Muñiz y Sergio Alvarez. Por lo que he leído más arriba en principio Luis hernandez puede ser importante para el equipo y muñiz va fuera, estoy en lo correcto? Y Sergio? a ver si alguien me puede ayudar un poco! Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Rachid que tipo de jugador? Tendra minutos? O lo vendo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

En el sorteo de equipos me ha tocado Carlos Castro y por lo que he visto, este año en 2º ha hecho un temporadón, así que me pregunto si creeis que seguirá igual de bien
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 25 Jun 2015 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Me ha tocado Guerrero. Es buena opción?? Crees que será titular?
No tengo ni idea la verdad
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

me ha tocado Hugo Fraile, opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando


vampyroo escribió:
Como ves a Pablo Pérez? Se que es un canteramo que lo ha hecho bastante bien cuando ha salido desde el banquillo pero esa seguirá siendo su función? Y Guerrero?

Muchas gracias !


en primea no le veria mucha participacion, estando pendientes del tema de los fichajes,sino se puede jugar pues mas o menos como el año pasado.salinedo desde el banquillo y co alguna titularidad,es muy joven y algo frio en el campo.yo no le veo muy recomendable
GUERRERO si viene un delantero supongo q el nuevo seria titular y le perjudicaria.es muy peleon,a mi me gusta y puede tener su interes aunque es su debut en primera....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando


pericorgan escribió:
Hola a todos los Sportinguistas y bienvenidos de vuelta a vuestra casa, la primera división.
No se quién lleva el post porque en el apartado 'autor' aparece'invitado', y es la primera vez que entro desde que juego a Comunio hace 2 años, así que lanzo mi pregunta y agradeceré toda colaboración.
Ayer se sortearon los nuevos equipos para la próxima temporada, y tengo a dos jugadores del Sporting. No he seguido mucho la segunda división, al margen de los resúmenes, y actualmente sólo conozco por encima a ciertos jugadores que ya debutaron en primera como Cuéllar y Nacho Cases, pero poco más. El caso es que me han salido Carmona, y Alex Barrera. Me he informado lo que he podido y he visto que han marcado 2 y 1 gol respectivamente. El primero parece ser que es raro que juegue un partido completo, y el segundo parece un mediocentro con mucho poderío físico.
Mi pregunta es, al margen de su rendimiento en primera, que a priori es difícil de prever, creéis que pueden subir algo su valor (ninguno de los dos llega ahora mismo a 500mil) como para poderles sacar provecho económico? Debería quedarme con alguno por posibles buenos resultados? Con los dos?
Gracias por la ayuda y bienvenidos de nuevo!


CARMONA altrna titularidades y suplencias, puede ser intersante pq es habil y tiene algo de gol. sin embargo BARRERA es un caso raro,este año apenas jugo con ABELARDO entre lesiones y un supuesto descontento del mister,es una incognita
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 321, 322, 323 ... 333, 334, 335  Siguiente
Página 322 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group