preload
basicPlayer

Post Villarreal C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 117, 118, 119  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Trigueros, creéis que sera titular esta jornada???

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Salió a jugar giovani incluso estando lesionado?. Vaya dilema vietto nose si venderlo, y encima gio en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando


geno1 escribió:
Salió a jugar giovani incluso estando lesionado?. Vaya dilema vietto nose si venderlo, y encima gio en el mercado


No, salió Uche, y al poco tiempo en la jugada del gol se lesionó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 10:00   Título del mensaje: Re: Cani Responder citando


Infinito81 escribió:
Hola Ximox, pedazo de trabajo!

Mi pregunta va sobre Cani. Pagué bastante por él antes de la jornada pasada y el primer día que le pongo, Zas en toda la boca! suplente!. Al menos luego salió y le dieron un 2.

¿a qué crees que se debe su suplencia del domingo pasado? ¿Es titular (más o menos) indiscutible?

Gracias!


Ximox acuérdate de mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando

VICTOR RUIZ será titular frente al rayo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando


andmiñoca escribió:

geno1 escribió:
Salió a jugar giovani incluso estando lesionado?. Vaya dilema vietto nose si venderlo, y encima gio en el mercado


No, salió Uche, y al poco tiempo en la jugada del gol se lesionó.


Y quien entro por uche?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿va a llegar Uche para jugar el Domingo contra el Rayo o al final la lesión le impedirá jugar esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Dos Santos, con mirar la crónica vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Jaume Costa, Victor Ruiz y Treumolinas. Necesito vender al menos 1 de los 3, puede que al final sean 2. Jaume es titular indiscutible, y Víctor es petición del técnico. Treumolinas le ha quitado el sitio a Navarro.............. esto significa que los 3 serán titulares.

¿Qué me aconsejais?

Mis otros 3 defensas son Otamendi, Gayá y Siqueira, así que el que se quede sería suplente de lujo en mi equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

uche de vida....a no que ese era iniesta....

nos tiene a todos locos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando


Rickent escribió:
Hola ¿va a llegar Uche para jugar el Domingo contra el Rayo o al final la lesión le impedirá jugar esta jornada?


Yo le tengo, confío bastante en que este año esté afinado de cara al gol, y parece que lo está, dos partidos y dos goles, uno de ellos en tiempo récord.
A pesar de eso, esta jornada a no ser que ximox diga lo contrario, lo dejo fuera. Hay demasiado riesgo de rosco y prefiero poner en su lugar a un defensa titular, que tengo buenas opciones. Espero no arrepentir Imagino que ya para la jornada de entre semana estará disponible.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando


geno1 escribió:

andmiñoca escribió:

geno1 escribió:
Salió a jugar giovani incluso estando lesionado?. Vaya dilema vietto nose si venderlo, y encima gio en el mercado


No, salió Uche, y al poco tiempo en la jugada del gol se lesionó.


Y quien entro por uche?



Jonathan dos Santos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Que opinion os merece Espinosa??

Está en mi equipo pero aunque me lo recomendaron no está puntuando my bien.

Le damos una oportunidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando


kiketerzgz escribió:
Que opinion os merece Espinosa??

Está en mi equipo pero aunque me lo recomendaron no está puntuando my bien.

Le damos una oportunidad?


Yo sí que lo aguantaría un poco, lo cierto es que desde la pretemporada ha ido de más a menos, pero tiene calidad y se ha ganado la confianza del mister, apura un poco a ver si remontan esas picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Rickent escribió:
Hola ¿va a llegar Uche para jugar el Domingo contra el Rayo o al final la lesión le impedirá jugar esta jornada?


Yo le tengo, confío bastante en que este año esté afinado de cara al gol, y parece que lo está, dos partidos y dos goles, uno de ellos en tiempo récord.
A pesar de eso, esta jornada a no ser que ximox diga lo contrario, lo dejo fuera. Hay demasiado riesgo de rosco y prefiero poner en su lugar a un defensa titular, que tengo buenas opciones. Espero no arrepentir Imagino que ya para la jornada de entre semana estará disponible.

Un saludo


Así es, como dice carly81, lo más probable es que quede fuera, pero intentaré informaros esta tarde si hay novedades, de momento, es muy arriegado.
Por lo visto es un golpe muy doloroso y lo "normal" es que llegue la jornada entre semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Charini escribió:
Tengo a Jaume Costa, Victor Ruiz y Treumolinas. Necesito vender al menos 1 de los 3, puede que al final sean 2. Jaume es titular indiscutible, y Víctor es petición del técnico. Treumolinas le ha quitado el sitio a Navarro.............. esto significa que los 3 serán titulares.

¿Qué me aconsejais?

Mis otros 3 defensas son Otamendi, Gayá y Siqueira, así que el que se quede sería suplente de lujo en mi equipo.


Aquí yo te puedo aconsejar por los del Villarreal, aunque si lees un poco hacía detrás encontras esta misma información.
Jaume Costa es titular, pero estará un par de semanas de baja mínimo, aunque no tiene sustituto.
Victor Ruiz se juega el puesto con Gabriel y prácticamente es una lotería saber quien juega cada semama.
Espero que te ayude a decidirte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:43   Título del mensaje: Re: Cani Responder citando


Infinito81 escribió:

Infinito81 escribió:
Hola Ximox, pedazo de trabajo!

Mi pregunta va sobre Cani. Pagué bastante por él antes de la jornada pasada y el primer día que le pongo, Zas en toda la boca! suplente!. Al menos luego salió y le dieron un 2.

¿a qué crees que se debe su suplencia del domingo pasado? ¿Es titular (más o menos) indiscutible?

Gracias!


Ximox acuérdate de mi


La verdad es que el 11 del equipo va a ser un quebradero de cabeza toda la temporada, parece que Marcelino cuenta con 15-16 jugadores como "fijos".
Cani es el jugador de tres cuartos más titular de la plantilla, y la calidad todos se la conocemos, pero tiene 32 años y parece que Marcelino no quiere fundirlo.
Habrá pocos partidos que no juegue, sea de titular o entrando en la segunda parte, pero va a rotar seguro.
Lo bueno es que si el equipo está bien, Cani sumará muchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
VICTOR RUIZ será titular frente al rayo?


Puedes leer muchas opiniones sobre esto por aqui cerca.

Ayer contra el Borussia jugaron tanto V.Ruiz como Gabriel, con lo cual no sé quien jugará de los dos el domingo, porque supongo que el xaval Marín, volverá al lateral zurdo.
Yo he puesto a Gabriel este fin de semana, pero de momento no he acertado ningún partido con él, si te sirve de algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando


Manugool escribió:
Acabo de fichar a Trigueros, creéis que sera titular esta jornada???

Gracias de antemano


95% de probabilidades de que si lo sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando


try8 escribió:
vietto titular esta jornada entonces con la baja uche ?


Esté Uche o no, lo normal es que juegue Vietto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando


kaly ^^, escribió:

eddie_sx escribió:
Lo de uche es una contusión en la tibia, que no sé si habéis tenido alguna. Duele un huevo pero realmente no es nada grave, no descarto que esté para este finde. Yo como sólo le tengo a él de delantero, creo que no voy a tener dudas.

Por cierto, 60 segundos en el campo y un 13! xD

Los dos últimos partidos que ha jugado ha metido gol, de la que esté bien se va a salir!!!


Yo tuve una hace un par de años... 3 cosas segun mi experiencia:
1) En el momento duele mucho... Pero dolor del bueno.
2) Al dia siguiente los dolores seguian y caminar estaba bastante complicado, pero en cosa de 5-6 dias como nuevo.
3) Con un buen cuerpo medico no creo k tenga problema en llegar para la jornada del viernes que viene, incluso diria que a la 5º podria entrar en una convocatoria.
Perdonar las faltas, no me van las tildes xD


Muchas gracias por la información amigos, es muy útil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Hola Ximox!!

Bueno lo primero ENHORABUENA por el post que has realizado, buen trabajo compañero
También es de justicia reconocer el trabajo de otros buenos foreros del Villarreal que coloaborais como mnandez.

Al final buen resultado el que habeis cosechado en tierras Germanas, lo malo, la lesión de Uche(esperemos que se quede en un susto), espero que llegueis muy muy lejos en esta competición

Saludos!! i Endavant Vila-Real !!


Muchas gracias TICOU2! Un placer.
Y sí, el resultado de ayer es buenisimo para acabar primeros de grupo.
Suerte al Valencia este añó que pinta tan bien para vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando


sxxx escribió:
Pensaba que hoy seria titular Rukavina para dar descanso a Mario, pero viendo que es titular cuando creéis que le dará descanso: este domingo, el miércoles o ambos? Porque el siguiente partido ya es el del Madrid y ese seguro que lo juega.


Hola sxxx, yo dudo que el partido del Madrid lo juego Rukavina, porque ahora mismo Mario está bastante por delante de él y ayer lo esperábamos a pierna cambiada y tampoco, no sé si es que a Marcelino no le está convenciendo.
Lo normal es que juegue alguna de estas dos jornadas que vienen, pero yo no me atrevo a decir cual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando


realsanfer escribió:

miniyo2015 escribió:

eddie_sx escribió:
Lo de uche es una contusión en la tibia, que no sé si habéis tenido alguna. Duele un huevo pero realmente no es nada grave, no descarto que esté para este finde. Yo como sólo le tengo a él de delantero, creo que no voy a tener dudas.

Por cierto, 60 segundos en el campo y un 13! xD

Los dos últimos partidos que ha jugado ha metido gol, de la que esté bien se va a salir!!!


Cierto es que no suele ser nada grave si solo son el golpe pero hay que hacerle pruebas para descartar alguna fisura o microfisura en la tibia. Yo he tenido algun golpe asi y es doloroso y te deja tocado varios dias con la pierna dolorida y cojeando de mas a menos pero en principio no es nada grave, simplemente el golpe aunque eso si, hay que ver que dicen las pruebas por si hay algo fracturado, que nunca se sabe.


Lo que está claro es que de inicio no va a jugar, y como vayan ganado no creo que salga,entre los problemas musculares y el golpe de ahora teniendo jornada entre semana dudo que le forzara.He fichado a ultima hora a Success y ahora el dilema...Success o Uche??


Pasate por el análisis del partido del Granada a ver, creo que Success ha sido titular los últimos dos partidos y Uche tiene dificil llegar al domingo.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola! cheryshev dicen que salió un poco tocado del partido, creeis que llegara a jugar contra el rayo? un saludo y gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 117, 118, 119  Siguiente
Página 4 de 119



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group