preload
basicPlayer

Post oficial FC Barcelona actualizado para 2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 230, 231, 232  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola vanadinita y dj_antoñin,
vengo a preguntar por Andreu Fontàs.
Parece que en el primer equipo no tiene cabided, pues Marc Bartra parte con ventaja en esos puestos de suplencia.
Pero, mi pregunta es, ¿se sabe algo de su posible cesión? ¿tiene posibilidades reales de acabar jugando esta temporada en un primera?
Gracias a los 2!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando


deeheart escribió:

dj_antoñin escribió:

jeisi60 escribió:
me ha tocado puyol, no se si es desgracia o bendicion... este hombre vive reventado ultimamente.


Cada dos dias nos hacen esta misma pregunta..


Quedatelo y no lo vendas a no ser que se lesione.


yo tengo una duda. Tengo una deuda de 2 kilos y medio y la pensaba saldar vendiendo a puyol (y todavía me quedarían 2 y medio en la cuenta). Es mala opción? sé que si juega dará puntos pero no quiero arreisgarme a vender a 2 defensas y luego que puyol se lesione cada 3 semanas. gracias


Viendo tu equipo igual si que lo hacía, ya que con Arribas, Demi y Joao Pereira ya tienes defensa hecha, y si encima te sobra dinerito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando


Txedi1 escribió:
Hola vanadinita y dj_antoñin,
vengo a preguntar por Andreu Fontàs.
Parece que en el primer equipo no tiene cabided, pues Marc Bartra parte con ventaja en esos puestos de suplencia.
Pero, mi pregunta es, ¿se sabe algo de su posible cesión? ¿tiene posibilidades reales de acabar jugando esta temporada en un primera?
Gracias a los 2!!


Hola, según comentó Vanadita el otro día dijeron por la Radio que buscaban salida a Fontás, a Dos Santos y a Afellay, el mas interesado en Fontás era el Rayo Vallecano pero vamos, solo recordar que viene de una lesion de larga duración y que es posible que este año "solo" le sirva para coger ritmo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

Txedi1 escribió:
Hola vanadinita y dj_antoñin,
vengo a preguntar por Andreu Fontàs.
Parece que en el primer equipo no tiene cabided, pues Marc Bartra parte con ventaja en esos puestos de suplencia.
Pero, mi pregunta es, ¿se sabe algo de su posible cesión? ¿tiene posibilidades reales de acabar jugando esta temporada en un primera?
Gracias a los 2!!


Hola, según comentó Vanadita el otro día dijeron por la Radio que buscaban salida a Fontás, a Dos Santos y a Afellay, el mas interesado en Fontás era el Rayo Vallecano pero vamos, solo recordar que viene de una lesion de larga duración y que es posible que este año "solo" le sirva para coger ritmo.


Gracias dj_antoñin!!
lo mantendré hasta que se cierre el mercado, a ver cuál será su futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Txedi1 escribió:

dj_antoñin escribió:

Txedi1 escribió:
Hola vanadinita y dj_antoñin,
vengo a preguntar por Andreu Fontàs.
Parece que en el primer equipo no tiene cabided, pues Marc Bartra parte con ventaja en esos puestos de suplencia.
Pero, mi pregunta es, ¿se sabe algo de su posible cesión? ¿tiene posibilidades reales de acabar jugando esta temporada en un primera?
Gracias a los 2!!


Hola, según comentó Vanadita el otro día dijeron por la Radio que buscaban salida a Fontás, a Dos Santos y a Afellay, el mas interesado en Fontás era el Rayo Vallecano pero vamos, solo recordar que viene de una lesion de larga duración y que es posible que este año "solo" le sirva para coger ritmo.


Gracias dj_antoñin!!
lo mantendré hasta que se cierre el mercado, a ver cuál será su futuro.


Hombre por su valor desde luego no te supondrá un problema aguantarlo, de todas formas a mi Muniesa ( pobre ) y Bartra siempre me han gustado mas, sobre todo el primero, pero quien sabe si Fontás puede hacer un buen año en primera... Esperemos que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

URGENTE!!

Buenas chicos...tengo duda:

Tengo a Alexis de delantero y debo vender a unos de estos 2 para sanear las cuentas:

-- Busquets o Villa

¿Cual creéis que me dará más puntos? haría bien vendiendo a Busquets y quedándome como 2 ÚNICOS delanteros del equipo con Alexis y Villa?

Si vendo a Villa me quedaría con Busquets en el centro y Alexis y Manu del moral (del Sevilla)

Espero consejos! MUCHÍSIMAS GRACIAS ERUDITOS DEL BARCA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Vanadita tengo una gran duda, tengo que vender a alves o a jordi alba, a cual de los dos vendo?, cual puntuara mejor?, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando


javivl82 escribió:
URGENTE!!

Buenas chicos...tengo duda:

Tengo a Alexis de delantero y debo vender a unos de estos 2 para sanear las cuentas:

-- Busquets o Villa

¿Cual creéis que me dará más puntos? haría bien vendiendo a Busquets y quedándome como 2 ÚNICOS delanteros del equipo con Alexis y Villa?

Si vendo a Villa me quedaría con Busquets en el centro y Alexis y Manu del moral (del Sevilla)

Espero consejos! MUCHÍSIMAS GRACIAS ERUDITOS DEL BARCA!


Pues bueno, yo vendería a Busquets ya que con esa delantera te asegurarías muchos puntos cuando Villa coja forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando


Ammo999 escribió:
Vanadita tengo una gran duda, tengo que vender a alves o a jordi alba, a cual de los dos vendo?, cual puntuara mejor?, gracias!!


Me quedaría con Alves, porque creo que los Juegos y la Euro pueden pesar para Jordi y seguro que rotará algún que otro partido, Dani en cambio es indiscutible en el once y su pretemporada ha sido muy muy buena en mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

javivl82 escribió:
URGENTE!!

Buenas chicos...tengo duda:

Tengo a Alexis de delantero y debo vender a unos de estos 2 para sanear las cuentas:

-- Busquets o Villa

¿Cual creéis que me dará más puntos? haría bien vendiendo a Busquets y quedándome como 2 ÚNICOS delanteros del equipo con Alexis y Villa?

Si vendo a Villa me quedaría con Busquets en el centro y Alexis y Manu del moral (del Sevilla)

Espero consejos! MUCHÍSIMAS GRACIAS ERUDITOS DEL BARCA!


Pues bueno, yo vendería a Busquets ya que con esa delantera te asegurarías muchos puntos cuando Villa coja forma.


Muchisimas gracias por responder! llevo 1 semana preguntando sobre esta duda y nadie se digna a decirme nada.

Venderé a Busquets y a Manu del Moral y me quedo con Villa y Alexis delante.

Eso si...voy a perder un buen central... XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

a quien considerais mas recomendable a jordi alba o a sergio ramos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Tello? me tengo que deshacer de un delantero y como suena para salir no se si venderlo ya antes de que baje mas su valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando


guele escribió:
a quien considerais mas recomendable a jordi alba o a sergio ramos??


Yo a Sergio Ramos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando


@alexsz1 escribió:
Se sabe algo de Tello? me tengo que deshacer de un delantero y como suena para salir no se si venderlo ya antes de que baje mas su valor.


Justo en una pagina web hablan de que puede ser el " as en la manga " de Tito, pero a mi me parece una chorrada, lo que creo es que si no sale cedido no jugará mucho y de momento no se sabe nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando


javivl82 escribió:

dj_antoñin escribió:

javivl82 escribió:
URGENTE!!

Buenas chicos...tengo duda:

Tengo a Alexis de delantero y debo vender a unos de estos 2 para sanear las cuentas:

-- Busquets o Villa

¿Cual creéis que me dará más puntos? haría bien vendiendo a Busquets y quedándome como 2 ÚNICOS delanteros del equipo con Alexis y Villa?

Si vendo a Villa me quedaría con Busquets en el centro y Alexis y Manu del moral (del Sevilla)

Espero consejos! MUCHÍSIMAS GRACIAS ERUDITOS DEL BARCA!


Pues bueno, yo vendería a Busquets ya que con esa delantera te asegurarías muchos puntos cuando Villa coja forma.


Muchisimas gracias por responder! llevo 1 semana preguntando sobre esta duda y nadie se digna a decirme nada.

Venderé a Busquets y a Manu del Moral y me quedo con Villa y Alexis delante.

Eso si...voy a perder un buen central... XD


Le faltaría meter 3 o 4 goles para ser un centrocampista top en cuanto a puntos, pero aun así puntua bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Al final he vendido a Busquets por 9.500.000 millones y a Manu del Moral.

He salido de números rojos y me quedo solo con 2 DELANTEROS: Villa y Alexis

Espero que me salga bien la jugada...GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Algo nuevo en lo d Jonathan dos Santos??

GRACIAS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando


javivl82 escribió:
Al final he vendido a Busquets por 9.500.000 millones y a Manu del Moral.

He salido de números rojos y me quedo solo con 2 DELANTEROS: Villa y Alexis

Espero que me salga bien la jugada...GRACIAS POR LOS CONSEJOS



Yo también lo espero, también viendo tu equipo te diría que si juegas sin primas o con primas bajas, yo vendería a Roberto, y con esos 3 kilos me fichaba un medio para suplir a Busi tipo Javi Marq, o algo por el estilo, y me quedaba con Jaime que fue el Zamora de segunda el año pasado, si juegas con primas normales o primas altas olvida lo que acabo de decir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando


rumbero23 escribió:
Algo nuevo en lo d Jonathan dos Santos??

GRACIAS!!!


No, se sabe lo mismo que hace unos dias, que el Barça visto que no llegan ofertas en firme se esta planteando cederlo, y que el Sevilla parece el más interesado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

javivl82 escribió:
Al final he vendido a Busquets por 9.500.000 millones y a Manu del Moral.

He salido de números rojos y me quedo solo con 2 DELANTEROS: Villa y Alexis

Espero que me salga bien la jugada...GRACIAS POR LOS CONSEJOS



Yo también lo espero, también viendo tu equipo te diría que si juegas sin primas o con primas bajas, yo vendería a Roberto, y con esos 3 kilos me fichaba un medio para suplir a Busi tipo Javi Marq, o algo por el estilo, y me quedaba con Jaime que fue el Zamora de segunda el año pasado, si juegas con primas normales o primas altas olvida lo que acabo de decir


Que te parece mi equipo?? sinceramente no tengo ni idea que son LAS PRIMAS xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando


javivl82 escribió:

dj_antoñin escribió:

javivl82 escribió:
Al final he vendido a Busquets por 9.500.000 millones y a Manu del Moral.

He salido de números rojos y me quedo solo con 2 DELANTEROS: Villa y Alexis

Espero que me salga bien la jugada...GRACIAS POR LOS CONSEJOS



Yo también lo espero, también viendo tu equipo te diría que si juegas sin primas o con primas bajas, yo vendería a Roberto, y con esos 3 kilos me fichaba un medio para suplir a Busi tipo Javi Marq, o algo por el estilo, y me quedaba con Jaime que fue el Zamora de segunda el año pasado, si juegas con primas normales o primas altas olvida lo que acabo de decir


Que te parece mi equipo?? sinceramente no tengo ni idea que son LAS PRIMAS xd


Es el dinero que te dan por cada punto que haces, si no te dan nada es sin primas, para mi las primas altan son como mínimo 50.000 por punto, si te pagan una cosa parecida ( o más ), no vendas a nadie, si no te pagan nada o te pagan 10.000 por punto o algo por el estilo entonces vende a Roberto, quedate con Jaime y yo de ti jugaría así:

Jaime

Filipe Tito Miranda ( yo también vendería a Demichelis que vale casi 2 kilos, pero si no te quieres quedar con Miranda + Filipe, ambos del Atlético, con Filipe puedes hacer una buena caja.

Gabi ( no se si será titular, pero creo que si ) Gama Illaramendi Fichaje Fichaje

Alexis Villa

Con Demichelis + Roberto te sacarías cerca de 5 millones para poder completar un buen centro del campo, y si vendieras a Filipe + Roberto con 8 kilos te da para ficharte a dos centrocampistas de alta calidad, o a un delantero y un centrocampista, como prefieras. Si juegas sin primas yo haría lo segundo ( vender a Filipe + Roberto ) ya que yo le suelo dar prioridad al centro del campo ( que me parece clave en este juego ) antes que a la defensa, que por otra parte la tienes muy buena.


PD: Este tipo de preguntas va en el subforo de Fichajes !

Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros!

Pues entonces si juego con primas creo que van a dar 50.000 o 60.000 por punto conseguido.

Pues tengo buenas ofertas de compañeros de la comunidad por Flipe Luis y por Roberto...no sabía que Jaime era bueno...lo había fichado por fichar...

Y que nos den muchas alegrías ALEXIS Y VILLA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

deeheart escribió:

dj_antoñin escribió:

jeisi60 escribió:
me ha tocado puyol, no se si es desgracia o bendicion... este hombre vive reventado ultimamente.


Cada dos dias nos hacen esta misma pregunta..


Quedatelo y no lo vendas a no ser que se lesione.


yo tengo una duda. Tengo una deuda de 2 kilos y medio y la pensaba saldar vendiendo a puyol (y todavía me quedarían 2 y medio en la cuenta). Es mala opción? sé que si juega dará puntos pero no quiero arreisgarme a vender a 2 defensas y luego que puyol se lesione cada 3 semanas. gracias


Viendo tu equipo igual si que lo hacía, ya que con Arribas, Demi y Joao Pereira ya tienes defensa hecha, y si encima te sobra dinerito...


Es el Defensa con mas Media 6,5 de la temporada pasada! Solo da 6,10 y 15 Es una locura venderlo por solo 5 kilos a mo ser q se lesione para Largo!!! Ahora esta como un torooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Y de Sergi Roberto? Que se sabe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:09   Título del mensaje: Dos santos Responder citando

que se sabe de dos santos? puede salir cedido o traspasado a algún club español?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 230, 231, 232  Siguiente
Página 4 de 232



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group