preload
basicPlayer

Post oficial RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

me ha salido Longo por un 1.470.000. no tengo un deltantero bueno (joseba llorente, campbell, valdez y cosas asi).
me recomendais ficharle?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Juanantw , ¿ jugará de titular esta jornada BAENA ante las ausencias x tarjetas de centrocampistas del Espanyol , lo meterías y lo ves recomendable para esta jornada viendo mi centro del campo ? , juego con un 3-5-2 .Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola,quería preguntar por capdevila y su situación en el equipo.Lo he fichado por el valor de mercado.
Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

E fichado a longo x 1,5 creeis q dara muxos puntos??gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola espanyolistas,que tal veis a Wakaso??tengo que elegir entre el o Tino Costa + Romaric, y no se me echa pa atras un poco lo de la Copa de Africa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

wakaso juega esta jornada?no esta sancionado ni nada?es que como pone,que tiene 4 tarjetas?[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando


toypinoxo escribió:
Hola espanyolistas,que tal veis a Wakaso??tengo que elegir entre el o Tino Costa + Romaric, y no se me echa pa atras un poco lo de la Copa de Africa.


Yo me quedaria a Wakaso, el Español va a ir para arriba y Romaric es el peor jugador de comunio.


Wakaso puede jugar esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando


tenisa escribió:

EnUnCastil escribió:

tenisa escribió:
Buenas.
A salido Victor Álvarez, merece la pena ficharlo? Por cuánto? Con quien se juega el puesto? Con Mattioni?.

Muchas gracias, a ver si alguien me echa un cable.


El sábado hizo un gran partido, con varios detalles muy interesantes. Víctor es lateral izquierdo, así que 'se juega' el puesto con Capdevila (aunque, para mi, ahora mismo, no hay 'juego' posible, sino que Víctor es el titular). Mattioni es lateral derecho y, cuando vuelva en plenas condiciones, debería quitarle el sitio a RR3 (no porque éste lo esté haciendo mal, sino porque RR3 es central, mientras que Mattioni si que es lateral 'puro').


A parte de lateral, puede o a jugado de extremo izquierdo? Tiene posibilidades de jugar también en esa demarcación en algún momento puntual?

Gracias amigo.


Buenas, al final lo e fichado por 450.000 y no se si me e pasado, quepuedes decirme sobre la pregunta anterior? Como ves este fichaje?.
Gracias nuevamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

buenas tengo a alcacer en mi equipo y ya estoy cansado de el, lo cambiarias por stuani?? su valor es el mismo.

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Moreno esta jornada?? Mi otra opcion es Iñigo Lopez en casa contra el Athletic.

Y otra cosa, sabeis quien va a ser el cronista de este partido con seguridad?? Creo que el de la Real raras veces hace cronicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

como veis a longo este finde en anoeta? un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Algún Oráculo del Español que me saque de dudas sobre Javi López.
Merece la pena ficharlo?, suele ser titular?, y otra cosita, en la primera página he visto que es centrocampista, pero Comunio lo da como defensa, cual es su posición?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a ver si algún seguidor del Espanyol me puede ayudar. Cristian Gomez es titular habitualmente??
Necesito algún medio para tenerlo para alguna ocasión puntual y justo ha salido hoy Cristian, qué me decís? suele jugar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

hola,que pasa con rui fonte,fue titular hasta la jornada 7,y luego a desaparecido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

xk no quitan el el primer post y se vuelve a hacer?? o en su defecto copiar info y crear un nuevo post fijo del españyol y en el primerpost el oraculoo alguien k halga algo parecido!!! no creeis señoreS??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando


situyoli escribió:
xk no quitan el el primer post y se vuelve a hacer?? o en su defecto copiar info y crear un nuevo post fijo del españyol y en el primerpost el oraculoo alguien k halga algo parecido!!! no creeis señoreS??


La verdad que es triste que este equipo no tenga alguien que lo lleve como se merece.
Aquí es cuando te das cuenta de la labor que hacen en otros posts.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que esto anda bastante muerto os respondo un poco de forma general sobre los jugadores que pedís información.

Longo, titular en Anoeta porque Stuani juega en copa
Baena juega hoy en copa, el titular en liga será probablemente C. Gómez.
Capdevila es suplente, el titular en liga es V. Álvarez.
Wakaso creo que será titular, reservado para el partido de liga. Parece que se ha serenado y ya no ve tantas tarjetas, irá a Africa y su equipo creo que es de los favoritos...
Moreno titular y recomendable para el próximo partido
Javi López juega de interior aunque en comunio sea defensa pero no lo veo muy recomendable, no creo que sea titular. Será el jugador comodín.
Rui Fonte lo que le pasa es que ha llegado Sergio y lo ha sentado en el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Stuani o Rui Fonte? Alguno tiene posibilidades de jugar de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

A ver si alguien me solventa una dudilla. He leído en algún sitio, aunque ahora mismo no recuerdo dónde, que Forlín está fuera para el partido de liga, no sé si lesionado o por otro motivo. ¿Es esto así?

Y de no serlo, recomendáis alinearlo.

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo el Sevilla-Espanyol y Galán no sé si estará muy nervioso, pero es de los peores laterales que he visto en muuuuucho tiempo; depeja al borde del area, regala balones... Digo yo que para hacer eso que den minutos a Mattioni, que peor no creo que lo haga, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando


ivanovych escribió:
Estoy viendo el Sevilla-Espanyol y Galán no sé si estará muy nervioso, pero es de los peores laterales que he visto en muuuuucho tiempo; depeja al borde del area, regala balones... Digo yo que para hacer eso que den minutos a Mattioni, que peor no creo que lo haga, no?


Buff. Ahora creo que se lo ha pegado a Casilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Despues de ver el partido, no voy a vender a Simao por si acaso....... No le he visto ni tan lento ni tan malo como dicen......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando


rostril escribió:
Despues de ver el partido, no voy a vender a Simao por si acaso....... No le he visto ni tan lento ni tan malo como dicen......


Pues yo le he visto horrible. Hombre, se puede estar peor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando


ivanovych escribió:

rostril escribió:
Despues de ver el partido, no voy a vender a Simao por si acaso....... No le he visto ni tan lento ni tan malo como dicen......


Pues yo le he visto horrible. Hombre, se puede estar peor...


jajajaja hombre ya se que no es CR pero no le he visto tan mal, para 160.000 que vale me lo quedo, que me gaste 1.3M
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2012 00:08   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Kamchatka"]
Baena juega hoy en copa, el titular en liga será probablemente C. Gómez.

Una duda, el acompañante de C.Gómez quién crees entonces que será? Yo viendo las bajas de Forlin y Victor Sánchez pensaba que sería Baena, pero ya me haces dudar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289  Siguiente
Página 285 de 289



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group