preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2017-2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 14:29   Título del mensaje: Responder citando


xarli1920 escribió:

carly81 escribió:

xarli1920 escribió:
Modric va a ser titular en liga? Lo venderíais?


Lo será salvo rotación puntual. Yo no lo vendería.

Un saludo.


Gracias Oráculo, sin embargo hoy ha salido Griezman y lo he vendido para hacer el cambio del Madrid ya tenía a CR y a Kovacic.
¿Cómo lo ves?


Lo veo una muy buena jugada, Grizz ha recuperado gol. Y si ya tienes a CR, formas una dupla más que interesante.

Pd. no soy el oráculo, pero gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 15:00   Título del mensaje: Re: . Responder citando


carly81 escribió:

Burshua escribió:
Buenas yo juego en estadísticas y Benzema a veces puntúa negativo (como ayer por ejemplo, puede ser porque salió al final del partido y no es que hiciera mucho). Me gustaría saber si merece la pena mantener al delantero en este tramo final de liga. Cómo de recomendable lo veis?.
Muchas gracias


Yo no recomiendo a Benzema para el juego. Se me ha agotado la paciencia con él.

Hola. Venía a buscar vuestras opiniones sobre Benzema y veo que no lo veis recomendable. Sin embargo miro las estadisticas y si cuentas a los que juegan habitualmente está entre los 10 mejores delanteros en meda de puntos y de 13 en puntos totales. No me parece que sea un delantero top pero jugando por estadisticas no me parecía mal fichaje por lo que vale. Lo decís porque corre peligro su puesto o porque creeis que a partir de ahora va a jugar poco?
Entiendo que para otro tipo de juegos como por ejemplo por picas sea un desastre, pero por estadisticas no pensé que no fuera recomendable. Agradecería vuestra opinión. Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Que defensa crees que sacara el real mardid en eibar?
Según que medio se mire dan una u otra.
Tengo a nacho y a varane.con nacho no dudo, pero con el frances si.
O lo meto a él o a kike ga y esa opcion no me convence.
Si hay alguna info se agradece.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 18:52   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Que defensa crees que sacara el real mardid en eibar?
Según que medio se mire dan una u otra.
Tengo a nacho y a varane.con nacho no dudo, pero con el frances si.
O lo meto a él o a kike ga y esa opcion no me convence.
Si hay alguna info se agradece.
Un saludo


Buenas,

Yo creo que puede salir con Marcelo en el LI, Ramos y Nacho como pareja de centrales y Carvajal en el LD.

Pero bueno, esto es una hipótesis mía.

Entre Varane y Kike, me la jugaba con el del Éibar. No va a ser un partido nada fácil para el Madrid, y el Éibar tendrá sus ocasiones seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2018 18:56   Título del mensaje: Re: . Responder citando


qiqiqiqi escribió:
Hola. Venía a buscar vuestras opiniones sobre Benzema y veo que no lo veis recomendable. Sin embargo miro las estadisticas y si cuentas a los que juegan habitualmente está entre los 10 mejores delanteros en meda de puntos y de 13 en puntos totales. No me parece que sea un delantero top pero jugando por estadisticas no me parecía mal fichaje por lo que vale. Lo decís porque corre peligro su puesto o porque creeis que a partir de ahora va a jugar poco?
Entiendo que para otro tipo de juegos como por ejemplo por picas sea un desastre, pero por estadisticas no pensé que no fuera recomendable. Agradecería vuestra opinión. Un saludo y gracias


Si es cierto que con las puntuaciones de Sportradar, lleva una media más que aceptable viendo su pésimo nivel. Si ya fuera con picas...bufff. Pero comete fallos en pases, no desborda, y eso creo que le puede penalizar a la hora de puntuar. No obstante creo que hay delanteros más recomendables, pero si queréis apostar por el francés, adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2018 14:50   Título del mensaje: Asensio o Bale?? Responder citando

Buenas. Si pudierais elegir, con cuál os quedaríais de aquí a final de temporada, con Asensio o con Bale?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 07:37   Título del mensaje: Asensio Responder citando

Ayer fiche a Asensio, como lo veis de aqui a final de temporada, para ponerlo en cada partido porque acabe jugando aunque sea minutos o habra que jugarsela a acertar cunado juiegue? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 18:43   Título del mensaje: Re: Asensio o Bale?? Responder citando


Coleman escribió:
Buenas. Si pudierais elegir, con cuál os quedaríais de aquí a final de temporada, con Asensio o con Bale?

Gracias.


con Bale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 18:45   Título del mensaje: Re: Asensio Responder citando


Victor H1 escribió:
Ayer fiche a Asensio, como lo veis de aqui a final de temporada, para ponerlo en cada partido porque acabe jugando aunque sea minutos o habra que jugarsela a acertar cunado juiegue? Gracias!


No lo veo mala opción, porque tendrá minutos en casi todos los partidos, más de suplente que de titular y algún rosco esporádico. No te quedará otra que arriesgar con él y ponerlo cada jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 19:00   Título del mensaje: Re: Asensio Responder citando


carly81 escribió:

Victor H1 escribió:
Ayer fiche a Asensio, como lo veis de aqui a final de temporada, para ponerlo en cada partido porque acabe jugando aunque sea minutos o habra que jugarsela a acertar cunado juiegue? Gracias!


No lo veo mala opción, porque tendrá minutos en casi todos los partidos, más de suplente que de titular y algún rosco esporádico. No te quedará otra que arriesgar con él y ponerlo cada jornada.


Gracias, Ademas imagino que como el Madrid pondra a los mas "lustrosos" en champions, es probable que estos jueguen mas en liga,a ver que tla, porque iba lider y me han recortado a 10 puntos...
Thanks!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2018 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Carlos, ¿quieres la batamanta?
Un saludo crack, ya sabes la respuesta que espero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Para mí ha sido un orgullo haber portado la batamanta hasta ahora. Creo que Carly será un más que digno sucesor y no veo a nadie mejor para llevar este hilo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 12:20   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Para mí ha sido un orgullo haber portado la batamanta hasta ahora. Creo que Carly será un más que digno sucesor y no veo a nadie mejor para llevar este hilo.

Un saludo


Muchas gracias Richard, has sido un gran capitán de barco todo este tiempo. Y como tú y yo sabemos, eres preso de tus palabras, así que te espero aquí para echar una mano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 12:24   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Carlos, ¿quieres la batamanta?
Un saludo crack, ya sabes la respuesta que espero...


Hola Manué,
Bueno, para mi sería un honor y una responsabilidad. Richard y yo estamos de acuerdo con que así sea, así que por mi no habría inconveniente

Por cierto amigo, enhorabuena por la épica conseguida ayer. Disteis una lección al "special one". Mi enhorabuena para todo el sevillismo.

Un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 20:02   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:
Para mí ha sido un orgullo haber portado la batamanta hasta ahora. Creo que Carly será un más que digno sucesor y no veo a nadie mejor para llevar este hilo.

Un saludo

Un placer Richard, espero que sigas pasándote por el foro, pero más a menudo jejeje.
Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 20:03   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

freak escribió:
Carlos, ¿quieres la batamanta?
Un saludo crack, ya sabes la respuesta que espero...


Hola Manué,
Bueno, para mi sería un honor y una responsabilidad. Richard y yo estamos de acuerdo con que así sea, así que por mi no habría inconveniente

Por cierto amigo, enhorabuena por la épica conseguida ayer. Disteis una lección al "special one". Mi enhorabuena para todo el sevillismo.

Un saludo crack!!

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen.

Pd: Muchas gracias amigo.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2018 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Veo aue ramos lleva 1 o 2 dias entrenando en el gimnasio.
Siendo hoy jueves, crees que sera el central que descanse estavsemana?
Gracias tio.
Enhorabuena x tu ascenso jj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 07:49   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Buenas
Veo aue ramos lleva 1 o 2 dias entrenando en el gimnasio.
Siendo hoy jueves, crees que sera el central que descanse estavsemana?
Gracias tio.
Enhorabuena x tu ascenso jj


Buenas,
Efectivamente ayer no saltó al campo de entrenamiento, estuvo en el gimnasio haciendo ejercicios específicos. Pero vamos, no creo que sea indicativo de nada en especial. Si hoy hace el entreno con el grupo estará el domingo.

Muchas graciaa Malvinas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro recomendablei de aquiba final de temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 21:22   Título del mensaje: Responder citando


mayakyra escribió:
Casemiro recomendablei de aquiba final de temporada?


Yo sí lo considero recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2018 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Estoy dudando en vender a Isco o no. Por ahora Lucas Vazquez es mas recomendable que Isco no?

Tengo abierto un post en fichajes. Agradeceria alguna opinion. Un saludo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588907&sid=4a5ae1b2668b03b2eb2e9dd266b82b87
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2018 23:38   Título del mensaje: Nacho Responder citando

Hola Carly, me gustaría saber lo recomendable que es Nacho de aquí a final de temporada. Estoy en duda entre vender a él o a Giménez. Ya sé que el segundo no es jugador del Real Madrid pero me gustaría si puede ser me dieras tu opinión personal.
Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2018 18:16   Título del mensaje: Re: Nacho Responder citando


Burshua escribió:
Hola Carly, me gustaría saber lo recomendable que es Nacho de aquí a final de temporada. Estoy en duda entre vender a él o a Giménez. Ya sé que el segundo no es jugador del Real Madrid pero me gustaría si puede ser me dieras tu opinión personal.
Muchas gracias de antemano


Buenas Burshua,
No sé muy bien la situación de Giménez, pero Nacho es bastante recomendable pese a no tener la "etiqueta" de titular. De aquí a final de temporada jugará un buen puñado de minutos, y siempre puede caer un golito. A mi me gusta bastante sinceramente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2018 14:21   Título del mensaje: Re: Nacho Responder citando


carly81 escribió:

Burshua escribió:
Hola Carly, me gustaría saber lo recomendable que es Nacho de aquí a final de temporada. Estoy en duda entre vender a él o a Giménez.


No sé muy bien la situación de Giménez, pero Nacho es bastante recomendable pese a no tener la "etiqueta" de titular. De aquí a final de temporada jugará un buen puñado de minutos, y siempre puede caer un golito.


Tendremos q esperar a conocer el parte médico de Nacho para conocer el alcance de la lesión (la primera como profesional, increible)
http://www.antena3.com/champions-total/noticias/real-madrid-vuelve-entrenamientos-ramos-isco-pero-nacho_201804015ac0d0830cf271a8f0019db6.html
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/nacho-mantiene-vilo-real-madrid-6727723
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/03/31/5abfc0aa268e3e35108b462e.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group