preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Cartel de "no hay entradas" en 7 horas.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 17 May 2013 01:31   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:
Cartel de "no hay entradas" en 7 horas.


Obviamente otro nuevo movimiento de Agapito mandando maletines a la aficion para que acudan al campo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

CaRLoS_RZ escribió:
Cartel de "no hay entradas" en 7 horas.


Obviamente otro nuevo movimiento de Agapito mandando maletines a la aficion para que acudan al campo.



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Abraham y Sapunaru son titulares y recomendables para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 10:36   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

CaRLoS_RZ escribió:
Cartel de "no hay entradas" en 7 horas.


Obviamente otro nuevo movimiento de Agapito mandando maletines a la aficion para que acudan al campo.


Lo que más me indigna de todo es el hecho de que nosotros ganamos 7 puntos de 9 posibles en tres partidos a 'cara de perro' en el que nos jugabamos la vida y hablan de maletines.

En cambio, cuando el Deportivo logra 4 victorias y tres empates consecutivos, incluyendo el 0-4 contra el Levante que está siendo investigado ahora mismo, es porque se han dejado la piel y le han puesto más webs que nadie...

O todos o ninguno, amigos gallegos.
Cómo les gusta calentar los ánimos a los mismos de siempre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Abraham y Sapunaru son titulares y recomendables para esta jornada?


Sin duda ambos titularísimos junto a Álvaro en la defensa. Tan sólo falta por conocer quién ocupara el puesto del sancionado Loovens de central, pero los tres anteriores son fijos

Hoy por hoy, y en este partido que nos jugamos la liga, son ambos recomendables: Abraham porque lleva bien todo el año (en lineas generales) y Sapunaru porque ahora ha empezado a recuperar confianza.
De todas formas, puede que sea arriesgado meter dos defensas del Zaragoza en tu once, pero si no tienes mejores opciones, yo SÍ lo haría.

Suerte con tu elección, sobretodo si los metes a ambos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a rodri y postiga para esta jornada además de apoño Quien creéis que es mejor para alinear junto con apoño???? Ro drI????? Postiga????? O meto a los 3 y voy a saco??????? Esq los 3 pienso q es muxo jugársela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando


LEOZAR escribió:
Buenas tengo a rodri y postiga para esta jornada además de apoño Quien creéis que es mejor para alinear junto con apoño???? Ro drI????? Postiga????? O meto a los 3 y voy a saco??????? Esq los 3 pienso q es muxo jugársela...


Hola,

Apoño fijo. Preveo otra gran actuación del malcitano.

Respecto a Postiga o Rodri, yo pondría antes a Postiga de todas todas, ya que si gana el Zaragoza hay muchas opciones de que marque el ariete portugues (que este año está superando todos sus registros de goles anotados en la liga española).

Viendo tu plantilla, metería también a Negredo seguro, y ya depende de si quieres jugartela al 3-4-3, metería a Rodri también.
Todo depende de la fé que le tengas al Zaragoza. Si ganamos este domingo, preveo puntuaciones altas para casi todos, aunque es cierto que Rodri es un abonado del 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

LEOZAR escribió:
Buenas tengo a rodri y postiga para esta jornada además de apoño Quien creéis que es mejor para alinear junto con apoño???? Ro drI????? Postiga????? O meto a los 3 y voy a saco??????? Esq los 3 pienso q es muxo jugársela...


Hola,

Apoño fijo. Preveo otra gran actuación del malcitano.

Respecto a Postiga o Rodri, yo pondría antes a Postiga de todas todas, ya que si gana el Zaragoza hay muchas opciones de que marque el ariete portugues (que este año está superando todos sus registros de goles anotados en la liga española).

Viendo tu plantilla, metería también a Negredo seguro, y ya depende de si quieres jugartela al 3-4-3, metería a Rodri también.
Todo depende de la fé que le tengas al Zaragoza. Si ganamos este domingo, preveo puntuaciones altas para casi todos, aunque es cierto que Rodri es un abonado del 2...


Muchas gracias tronko jugare con la dupla postiga-negredo y metere 5 centrocampistas.
Suerteee maño espero q volvais a ir a la plaza España cuando acabe la temporada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, recomendable Víctor Rodríguez para esta jornada??
Es que tendría que jugar entonces con 4 medios y no se cual quitar...
Gracias y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando


sergisa84 escribió:
Hola, recomendable Víctor Rodríguez para esta jornada??
Es que tendría que jugar entonces con 4 medios y no se cual quitar...
Gracias y suerte!!


También recomendable Víctor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando


LEOZAR escribió:

eMeA escribió:

LEOZAR escribió:
Buenas tengo a rodri y postiga para esta jornada además de apoño Quien creéis que es mejor para alinear junto con apoño???? Ro drI????? Postiga????? O meto a los 3 y voy a saco??????? Esq los 3 pienso q es muxo jugársela...


Hola,

Apoño fijo. Preveo otra gran actuación del malcitano.

Respecto a Postiga o Rodri, yo pondría antes a Postiga de todas todas, ya que si gana el Zaragoza hay muchas opciones de que marque el ariete portugues (que este año está superando todos sus registros de goles anotados en la liga española).

Viendo tu plantilla, metería también a Negredo seguro, y ya depende de si quieres jugartela al 3-4-3, metería a Rodri también.
Todo depende de la fé que le tengas al Zaragoza. Si ganamos este domingo, preveo puntuaciones altas para casi todos, aunque es cierto que Rodri es un abonado del 2...


Muchas gracias tronko jugare con la dupla postiga-negredo y metere 5 centrocampistas.
Suerteee maño espero q volvais a ir a la plaza España cuando acabe la temporada!!!


Eso esperamos todos

Tal vez algún año, volvamos a la plaza España para celebrar algo más grande, pero con Agapito en la presidencia, a lo máximo que podemos aspirar es a celebrar la permanecia en la última jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru o amarro con Amaya???

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 06:56   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS AMIGOS ZARAGOCISTAS!! Al final no pude fichar a Pintér(me lo quitarón), pero acabo de hacerme con Rodri, mi idea es meterle en mi 11, pues confio en una victoria zaragocista...Que os parece? para dentro? GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Hasta última hora se va a mantener la duda del sustituto de Loovens en el once. La prensa apuesta por la entrada de José Mari, retrasando la posición de Pintér, eso sí no tienen buen % de acierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 07:18   Título del mensaje: Responder citando


Mr. Sola escribió:
Sapunaru o amarro con Amaya???

Gracias


La verdad que es difícil elección. Sapunaru puede destacar mañana porque tiene bastante llegada y peligro a balón parado, ganando el Real Zaragoza como espero, puntuaría bien. Amaya también tiene buenas actuaciones al ser el jefe de la defensa del Betis, y con el Mallorca también puede puntuar bien. A ver si te da alguno más su opinión, porque yo alineo a los dos esta semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 07:29   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
BUENAS AMIGOS ZARAGOCISTAS!! Al final no pude fichar a Pintér(me lo quitarón), pero acabo de hacerme con Rodri, mi idea es meterle en mi 11, pues confio en una victoria zaragocista...Que os parece? para dentro? GRACIAS


Buenas crack!! Con Rodri ya no sé que consejo dar. Titular indiscutible porque es clave en el trabajo de presión del equipo dando equilibrio al sistema (junto a Pintér). Precisamente, por este trabajo más oscuro que hace, sus partidos no suelen ser vistosos salvo, para mí, el partido frente al Madrid. Sin embargo, jugando en su posición siempre puede tener alguna ocasión de marcar, metió frente a Madrid y Mallorca, lo que hace que su puntuación sea mayor. Sus puntuaciones:

9 Madrid (1-1)
-2 Deportivo (derrota 3-2)
-2 Barça (derrota 0-3)
s.c. Celta (derrota 2-1) --> Jugó en su lugar Rochina y salió en el 88.
6 Mallorca (victoria 3-2)
5 Rayo (victoria 3-0)
2 Levante (0-0)

Mi recomendación es que, si hay mejores opciones mejor poner a otro, pero puede que haga buen partido (digamos vistoso para el cronista porque su trabajo es muy importante) o que meta algún gol. Con victoria no va a restar seguro y titular va a ser. Siento no ser más resolutivo en mi respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:

TICOU2 escribió:
BUENAS AMIGOS ZARAGOCISTAS!! Al final no pude fichar a Pintér(me lo quitarón), pero acabo de hacerme con Rodri, mi idea es meterle en mi 11, pues confio en una victoria zaragocista...Que os parece? para dentro? GRACIAS


Buenas crack!! Con Rodri ya no sé que consejo dar. Titular indiscutible porque es clave en el trabajo de presión del equipo dando equilibrio al sistema (junto a Pintér). Precisamente, por este trabajo más oscuro que hace, sus partidos no suelen ser vistosos salvo, para mí, el partido frente al Madrid. Sin embargo, jugando en su posición siempre puede tener alguna ocasión de marcar, metió frente a Madrid y Mallorca, lo que hace que su puntuación sea mayor. Sus puntuaciones:

9 Madrid (1-1)
-2 Deportivo (derrota 3-2)
-2 Barça (derrota 0-3)
s.c. Celta (derrota 2-1) --> Jugó en su lugar Rochina y salió en el 88.
6 Mallorca (victoria 3-2)
5 Rayo (victoria 3-0)
2 Levante (0-0)

Mi recomendación es que, si hay mejores opciones mejor poner a otro, pero puede que haga buen partido (digamos vistoso para el cronista porque su trabajo es muy importante) o que meta algún gol. Con victoria no va a restar seguro y titular va a ser. Siento no ser más resolutivo en mi respuesta


Poco mas que añadir a lo que comenta Carlos. Rodri es el tipico jugador que hay que tener para completar la plantilla de comunio y meterlo cuando temgas a otros sancionados/lesionados o cuando confies mucho mucho en la victoria del equipo.

Lo mas probable es que sea un 2, pero igual le sale un buen partido, vete tu a saber...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS por vuestras rápidas y argumentadas respuestas Chicos, le he metido en el 11, no sé me dá que va a mojar, SUERTE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Movilla va a practicar el fútbol contra el Athletic? O ha perdido su puesto definitivamente y ha quedado para los minutos finales?
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 18 May 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Me la juego en este partido con el Zaragoza, voy con Roberto, Sapunaru, Apoño y Postiga y San Jose del Athletic, espero que gane el Zaragoza
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru será central o lateral? Si es central voy con él si es lateral tengo dudas porque tengo a munain que va por su banda....
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2013 08:47   Título del mensaje: Responder citando


Pakooo11 escribió:
Movilla va a practicar el fútbol contra el Athletic? O ha perdido su puesto definitivamente y ha quedado para los minutos finales?


Ultimamente Movilla ha perdido bastante importacia en los planes de Jimenez y noe titular habitual.
Hoy podria jugar si Jimenez decide retrasar a Pinter al puesto de central, pero no es seguro...

Hoy por hoy, Movilla es un jugador poco recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2013 08:52   Título del mensaje: Responder citando


Knud76 escribió:
Me la juego en este partido con el Zaragoza, voy con Roberto, Sapunaru, Apoño y Postiga y San Jose del Athletic, espero que gane el Zaragoza


Son buenas elecciones las que planteas, si. Ojala tengas toda la suerte del mundo y gane el Zaragoza mosrando buen juego.

Y enhorabuena por la pedazo temporada que esta haciendo la Real Sociedad este año, espero que se culmime con una victoria vuestra en Coruña la ultima jornada de liga y con la clasificacion para la Champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2013 08:56   Título del mensaje: Responder citando


alvarotol escribió:
Sapunaru será central o lateral? Si es central voy con él si es lateral tengo dudas porque tengo a munain que va por su banda....
Gracias!


Siento contestarte tan tarde, supongo que ya no te sirve para mucho, pero te contesto: Sapunaru lo haria (yo creo) mejor de central y esta jornada es una probabilidad bastante real.
Pero; aunque juegue de lateral, ultimamente el rumano ha vuelto a coger la forma y es recomendable, sobretodo si jugamos en la Romareda y si confias en que el Zaragoza puede ganar el partido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 134 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group