preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

CaRLoS_RZ escribió:

RCA_86 escribió:

eMeA escribió:

CaRLoS_RZ escribió:

RCA_86 escribió:

CaRLoS_RZ escribió:

.


Piensas también que empatamos?


Sí, creo que el empate es lo más probable..


Os veo futuro de pitonisos a ambos, eh?

Ya que os ponéis podíais ir comentándonos al resto cómo va a quedar el Zaragoza los tres partidos que restan y si conseguiremos la ansiada permanecia... Lo digo más que nada para dormir más tranquilo estas tres semanas


Al Athletic le ganamos fijo, empate contra el Betis y en el ultimo partido lo que necesitemos para salvarnos justos (si perdiendo nos salvamos creo que perderemos)


Este fin de semana frente al Athletic ganaremos. Yo siempre he contado con una derrota en el Villamarín, pero eso lo vemos la semana que viene dependiendo de cómo haya quedado la clasificación. La última jornada digo lo mismo, a ver que cifra final hace falta, pero en mis cuentas casi siempre con 38-39 puntos ha sido suficiente.

Con respecto al partido de esta semana, yo apostaría por la vuelta de Sapunaru al lateral derecho. La baja de Loovens será cubierta por Pintér. Creo que Manolo ve muy importante jugar con un central alto frente al Athletic debido al buen juego aéreo de sus delanteros, tanto Aduriz como Llorente. Si os dais cuenta, en la rueda de prensa post-partido, ya comenta que la baja de Loovens iba a ser relevante por ese motivo. Tras una semana de descanso apuesto por Movilla para cubrir el hueco de Pintér en el medio.


Pues ojalá se cumplan vuestros pronósticos y logremos la victoria este domingo (yo también soy optimista) y a ver que hace el Deportivo (principal rival ahora mismo) y que resultado hay en el Granada - Osasuna, donde el que gane se puede dar prácticamente por salvado.

Respecto a la posibilidad que comenta Carlos de que Pinter juegue de central, no estoy del todo seguro de que Manolo Jiménez lo haga (y mira que yo siempre he dicho que Pinter en ese puesto lo haría 100 veces mejor que Loovens), pero tocar algo tan importante como es el mediocentro y que además esta funcionando ahora mismo...
No me extrañaría nada que, siendo el partido en casa, pusiera a Sapunaru de central y jugara Fernández en el lateral. Básicamente porque Sapu también va bien en el juego aéreo y por mantener el mediocentro para tapar bien a Ander Herrera.

Lo único que espero y deseo es que, salga la defensa que salga, jueguen todos de 10 y el 'holandes errante', no vuelva más a jugar en el once titular del Zaragoza


Sería otra opción, aunque a mí no me da tanta seguridad. Sapunaru defensivamente en el marcaje tiene errores de concentración. Aunque sí que es cierto que tocar el centro del campo siendo que ahora funciona bien... En el acierto de esta decisión puede estar la clave.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Acabo de fichar a Alvaro por VM, y como en la jornada 36 ando flojo de efectivos por la jornada extra, y habia pensado en ponerlo, ya que creo que el Zaragoza ganara, sera titular? Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
BUENAS COMPAÑEROS !! Q tal todo? Vengo a preguntar x Pintér, q tal este futbolista? le veis recomendable su fichaje? Incluso de central cómo comentais que podría jugar, le alineariais sí le fichase? GRACIAS AMIGOS


Perdonad, pero creo que este mensaje se ha quedado en la página anterior y tal vez no lo habéis podido ver...Sí me pudieseis dar vuestra opinión, GRACIAS COMPAÑEROS!!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando


sndro escribió:
Hola! Acabo de fichar a Alvaro por VM, y como en la jornada 36 ando flojo de efectivos por la jornada extra, y habia pensado en ponerlo, ya que creo que el Zaragoza ganara, sera titular? Gracias!!!


Álvaro siempre es titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 May 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

TICOU2 escribió:
BUENAS COMPAÑEROS !! Q tal todo? Vengo a preguntar x Pintér, q tal este futbolista? le veis recomendable su fichaje? Incluso de central cómo comentais que podría jugar, le alineariais sí le fichase? GRACIAS AMIGOS


Perdonad, pero creo que este mensaje se ha quedado en la página anterior y tal vez no lo habéis podido ver...Sí me pudieseis dar vuestra opinión, GRACIAS COMPAÑEROS!!


Es el típico futbolista que llegó hace unos años porque el fichaje le daba comisiones a Agapito, y éste siempre fichaba extranjeros que no los conocían ni en su casa. Las dos últimas temporadas ha empezado sin contar casi nada, y en las dos rectas finales ha sido titular fijo y casualmente con el equipo haciendo remontadas históricas (o compras históricas según los gallegos). Ahora mismo sí que es titular y recomendable, lo segundo más porque el Zaragoza tiene que ir a ganar que por otra cosa, ya que al ser un centrocampista defensivo (aunque en verdad es central) no destaca mucho, pero como digo, el Zaragoza tiene que ir a por todas y si el equipo gana todos puntuarán bien. Yo sí que lo pondría, además esta jornada lo normal es una victoria.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Kevin tiene alguna posibilidad de jugar este proximo finde?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

TICOU2 escribió:

TICOU2 escribió:
BUENAS COMPAÑEROS !! Q tal todo? Vengo a preguntar x Pintér, q tal este futbolista? le veis recomendable su fichaje? Incluso de central cómo comentais que podría jugar, le alineariais sí le fichase? GRACIAS AMIGOS


Perdonad, pero creo que este mensaje se ha quedado en la página anterior y tal vez no lo habéis podido ver...Sí me pudieseis dar vuestra opinión, GRACIAS COMPAÑEROS!!


Es el típico futbolista que llegó hace unos años porque el fichaje le daba comisiones a Agapito, y éste siempre fichaba extranjeros que no los conocían ni en su casa. Las dos últimas temporadas ha empezado sin contar casi nada, y en las dos rectas finales ha sido titular fijo y casualmente con el equipo haciendo remontadas históricas (o compras históricas según los gallegos). Ahora mismo sí que es titular y recomendable, lo segundo más porque el Zaragoza tiene que ir a ganar que por otra cosa, ya que al ser un centrocampista defensivo (aunque en verdad es central) no destaca mucho, pero como digo, el Zaragoza tiene que ir a por todas y si el equipo gana todos puntuarán bien. Yo sí que lo pondría, además esta jornada lo normal es una victoria.


Pintér ahora mismo es clave en el sistema defensivo del equipo desde hace 5 partidos. Sus puntuaciones han sido 2, 6, 10 y 2. Las dos puntuaciones buenas han sido en los dos últimos partidos como local, por lo que, al menos, en esta jornada contra el Athletic le alinearía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando


Womback escribió:
Kevin tiene alguna posibilidad de jugar este proximo finde?
Gracias.


No, jugará con el B. Además, es el último partido de Liga en 2ªB y nos jugamos bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 20:37   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:

RCA_86 escribió:

TICOU2 escribió:

TICOU2 escribió:
BUENAS COMPAÑEROS !! Q tal todo? Vengo a preguntar x Pintér, q tal este futbolista? le veis recomendable su fichaje? Incluso de central cómo comentais que podría jugar, le alineariais sí le fichase? GRACIAS AMIGOS


Perdonad, pero creo que este mensaje se ha quedado en la página anterior y tal vez no lo habéis podido ver...Sí me pudieseis dar vuestra opinión, GRACIAS COMPAÑEROS!!


Es el típico futbolista que llegó hace unos años porque el fichaje le daba comisiones a Agapito, y éste siempre fichaba extranjeros que no los conocían ni en su casa. Las dos últimas temporadas ha empezado sin contar casi nada, y en las dos rectas finales ha sido titular fijo y casualmente con el equipo haciendo remontadas históricas (o compras históricas según los gallegos). Ahora mismo sí que es titular y recomendable, lo segundo más porque el Zaragoza tiene que ir a ganar que por otra cosa, ya que al ser un centrocampista defensivo (aunque en verdad es central) no destaca mucho, pero como digo, el Zaragoza tiene que ir a por todas y si el equipo gana todos puntuarán bien. Yo sí que lo pondría, además esta jornada lo normal es una victoria.


Pintér ahora mismo es clave en el sistema defensivo del equipo desde hace 5 partidos. Sus puntuaciones han sido 2, 6, 10 y 2. Las dos puntuaciones buenas han sido en los dos últimos partidos como local, por lo que, al menos, en esta jornada contra el Athletic le alinearía.


GRACIAS COMPAÑEROS!! Voy a pujar por él,Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Por lo que he podido leer en la página anterior, Movilla no es recomendable para estos tres últimos partidos?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Como veis meter a Rodri esta semana? mis otras dos opciones mediocres serían , Juankar que anda flojo u Oliveira que será suplente pero en el Depor ahora corren todos.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Ayer ya estuvo entrenando Sapunaru de central por lo que parece que gana enteros la opción de Sapu en el centro de la defensa y Fernández en el lateral derecho, y así no tocar el equipo de medio campo hacia delante.

Rodri será titular, ya lo dejo a tu elección. En el último partido en casa se dijo que había otros jugadores más interesantes porque el trabajo de Rodri es más oscuro, y marcó el 2º gol del equipo.

Movilla ha perdido su sitio en el once. Para este domingo tiene opciones, pero el primer entrenamiento de la semana nos dice que seguiría Pintér en el medio. Puede tener minutos en la 2ª parte, pero no son seguros porque pueden entrar también Romaric, José Mari o Stefan Babovic. Si tienes otras opciones, mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 09:34   Título del mensaje: Responder citando

recomendarias poner a movilla, montañes y postiga este finde?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 10:02   Título del mensaje: Responder citando


Floren. escribió:
recomendarias poner a movilla, montañes y postiga este finde?
gracias


A Movilla no por las razones explicadas en el mensaje anterior.

Montañés y Postiga recomendables 100%. Además, a Postiga le toca marcar este fin de semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:
Ayer ya estuvo entrenando Sapunaru de central por lo que parece que gana enteros la opción de Sapu en el centro de la defensa y Fernández en el lateral derecho, y así no tocar el equipo de medio campo hacia delante.

Rodri será titular, ya lo dejo a tu elección. En el último partido en casa se dijo que había otros jugadores más interesantes porque el trabajo de Rodri es más oscuro, y marcó el 2º gol del equipo.

Movilla ha perdido su sitio en el once. Para este domingo tiene opciones, pero el primer entrenamiento de la semana nos dice que seguiría Pintér en el medio. Puede tener minutos en la 2ª parte, pero no son seguros porque pueden entrar también Romaric, José Mari o Stefan Babovic. Si tienes otras opciones, mejor.


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/sapu-trabaja-de-central-y-carmona-sufre-una-elongacion_854181.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable alinear a Rochina para esta jornada?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Año a año los maletines salvan al maño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando


AriVatanen escribió:
Veis recomendable alinear a Rochina para esta jornada?
gracias


Seguramente saldrá desde el banquillo, pero los minutos que juegue aportará llegada, e incluso puede que algún gol. Para mí recomendable (yo lo alinearé).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Meterías a Montañes teniendo a Cañas, Susaeta y Colunga? Tengo dos puestos para estos 4...
gracias!
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 15 May 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
Año a año los maletines salvan al maño


Que diga esto uno del Levante... Aunque la pancarta es del Depor, cuyo equipo está siendo investigado por eso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando


CaRLoS_RZ escribió:

AriVatanen escribió:
Veis recomendable alinear a Rochina para esta jornada?
gracias


Seguramente saldrá desde el banquillo, pero los minutos que juegue aportará llegada, e incluso puede que algún gol. Para mí recomendable (yo lo alinearé).


Voy a hacerte caso y lo voy a poner.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 08:37   Título del mensaje: Responder citando


Xispy escribió:
Año a año los maletines salvan al maño


Hay algunos que se creen graciosos y todo.

Hala, disfruta de esa tarjeta roja tan bien merecida, compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 08:39   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:

CaRLoS_RZ escribió:
Ayer ya estuvo entrenando Sapunaru de central por lo que parece que gana enteros la opción de Sapu en el centro de la defensa y Fernández en el lateral derecho, y así no tocar el equipo de medio campo hacia delante.

Rodri será titular, ya lo dejo a tu elección. En el último partido en casa se dijo que había otros jugadores más interesantes porque el trabajo de Rodri es más oscuro, y marcó el 2º gol del equipo.

Movilla ha perdido su sitio en el once. Para este domingo tiene opciones, pero el primer entrenamiento de la semana nos dice que seguiría Pintér en el medio. Puede tener minutos en la 2ª parte, pero no son seguros porque pueden entrar también Romaric, José Mari o Stefan Babovic. Si tienes otras opciones, mejor.


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/sapu-trabaja-de-central-y-carmona-sufre-una-elongacion_854181.html


Yo creo que, para esta semana y dado que Pinter y Apoño lo están haciendo bien en la media, sería lo más logico que Sapunaru actuara de central, aunque Jiménez siempre nos sorprende con alguna sorpresa... No se puede descartar nada !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Para las dos ultimas jornadas Montañes es recomendable? Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en ficharlo? Pujariais fuerte?
Gracias.
PD: Vamos SAPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando


UBASABE escribió:
Buenas,
Para las dos ultimas jornadas Montañes es recomendable? Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en ficharlo? Pujariais fuerte?
Gracias.
PD: Vamos SAPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas,

Pues para el partido frente al Athletic en casa y jugándonos la vida, veo bastante recomendable alinear a gente del Zaragoza, y Montañes es de los que lo intenta siempre. Yo sí lo alinearía.

Luego frente al Betis fuera ya depende de si crees que el Betis será superior al Zaragoza o no (ellos se juegan entrar en Europa). Y en la última jornada en casa frente al Atlético, puede ser muy recomendable dependiendo de si nos jugamos algo o no.

Yo presonalmente, en este tramo final de liga prefiero alinear jugadores de equipos que se juegan algo que a 'crack' de equipos que no se juegan nada, por lo que, dependiendo tus otras opciones, sí ficharía a Montañes.

Espero haberte ayudado.
Suerte con el bueno de Sapunaru. Ojalá se salga en los tres partidos que restan y luego que le vaya bonito allá donde juegue la temporada que viene.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 133 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group