preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 90, 91, 92  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Lombán no forzará más esta temporada

Elchedirecto, hoy:

"David Lombán se despide de la temporada. El defensor franjiverde arrastra una microrrotura en el bíceps femoral y los servicios médicos le han recomendado que haga reposo una vez que el equipo ha logrado la permanencia matemática en la máxima categoría. El central avilesino, que tuvo que marcharse lesionado en el tramo final del encuentro ante el Málaga por los problemas musculares, no participará en los tres encuentros que el Elche disputará ante Villarreal, Athletic y Levante. Reaparecerá en la próxima pretemporada, ya que es un futbolista de la confianza de Escribá y que cuenta para la dirección deportivo. Su lugar en estos partidos lo ocupará Sergio Pelegrín.

Por otra parte, Edu Albacar ya dispone del alta médica tras haberse perdido los últimos encuentros del equipo franjiverde. El lateral zurdo no viajó a Málaga por decisión técnica y espera su oportunidad en el próximo compromiso ante el Villarreal."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquina¡¡¡ Una duda respecto a Pasalic...en lo que resta de temporada piensas que va a dejar de jugar para dejarle sitio a jugadores que han tenido menos minutos?? O si juega al tener ya la salvación conseguida piensas que vayan a bajar sus puntuaciones?? Muchas gracias¡¡


Seguramente habrá mas minutos para otros jugadores, aunque cuando juegue seguirá puntuando bien porque está a un buen nivel. Te digo un poco lo mismo que al compañero de más arriba; yo estaría pendiente de cada jornada a ver si podemos intuir si juega o no, porque a partir de ahora alinear a jugadores del Elche tiene sus riesgos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Escribá señala a los capitanes por la mejora de sus contratos

Diario As, hoy:

"La vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Elche se retrasó ayer más de una hora. El motivo vino provocado por una tensa reunión que el cuerpo técnico y los jugadores mantuvieron en el vestuario para aclarar lo que el director deportivo Víctor Orta había detectado el día anterior en los contratos de varios futbolistas tras la marcha del expresidente José Sepulcre. Cinco de ellos, todos los que se mantienen desde el principio de la temporada del ascenso a Primera División, recibieron una mejora de sus fichas de 100.000 euros hace unos meses. La llegada del nuevo presidente Juan Anguix y la revisión de las condiciones particulares de cada profesional de cara a la próxima temporada alertó de esta situación.

Fran Escribá mostró su malestar a Damián Suárez, Edu Albacar, Sergio Pelegrín, Manu Herrera y Ferrán Corominas por lo que entiende que ha sido un mal detalle de cara al resto de compañeros. Todos aplazaron el 12% del sueldo de esta campaña para la siguiente debido a los problemas para dar de alta las fichas antes del inicio de Liga. Sin embargo, los cinco capitanes aclararon a sus compañeros y al entrenador que el acuerdo firmado con Sepulcre viene de la temporada anterior, como así reconoció ayer a AS el expresidente, cuando todos ellos, que fueron titulares y protagonistas en el objetivo de la permanencia y anteriormente en el del ascenso, tenían unos contratos muy inferiores a los compañeros con los que peleaban por un puesto: Sapunaru, Cisma, Botía y Toño. Coro se incluyó en ese grupo para no dejar fuera a ningún miembro de aquel histórico equipo. Aarón llegó en el mercado de invierno.

El técnico planteó la posibilidad de apartar del entrenamiento del equipo a los cinco futbolistas, que tuvieron que salir del vestuario para que el resto de sus compañeros tomaran esta decisión. Fueron los futbolistas los que decidieron comprender la situación y todos juntos saltaron al campo de entrenamiento. Ahora falta por saber qué decisión tomará Escribá de cara al encuentro del domingo en Villarreal ya que excepto Damián, sancionado, el resto apuntaba al once titular como consecuencia de las bajas y de que el objetivo de la permanencia ya sea matemático.

Otro de los temas que ha descubierto el Consejo de Administración de Juan Anguix es el anexo que tienen firmados todos los jugadores del primer equipo, como reconocimiento al aplazamiento del 12% de su sueldo de cara a la próxima campaña, de 50.000 euros. En el caso de los cinco capitanes, ese anexo también incluye la mejora de sus condiciones contractuales de 100.000 euros más. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) no permite ni primas ni incentivos por consecución de objetivos por lo que se añade una irregularidad más al control económico. El entrenador del Elche también medita quitar el brazalete de capitán a estos jugadores con los que después del incidente con sus contratos queda claro que no cuenta para la próxima temporada. Los cinco, menos Albacar que renovó por decisión de José Sepulcre para frenar su salida al Real Betis, terminan contrato. El lateral tiene un año más como futbolista y otros tres para la secretaría técnica."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elx,
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Un placer saludarte de nuevo. Antes de nada felicitarte por la permanencia, un año más estaréis con los grandes. Para quitarse el sombrero, conseguir el objetivo a falta de 3 jornadas y con todos los problemas internos que se oyen desde allí.
Venía a preguntarte por Aron Ñíguez. Ha salido en mi Comunidad tirado de precio y lleva dos buenas puntuaciones. Le ves titular las jornadas que quedan?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Elx,
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Un placer saludarte de nuevo. Antes de nada felicitarte por la permanencia, un año más estaréis con los grandes. Para quitarse el sombrero, conseguir el objetivo a falta de 3 jornadas y con todos los problemas internos que se oyen desde allí.
Venía a preguntarte por Aron Ñíguez. Ha salido en mi Comunidad tirado de precio y lleva dos buenas puntuaciones. Le ves titular las jornadas que quedan?
Un saludo


Igualmente, y bienvenido de nuevo al rinconcito ilicitano de Comunio

Pues Aarón se espera que siga participando bastante, aunque la titularidad nunca la ha tenido asegurada. Entre bajones y lesiones le suele costar mantener la regularidad.

Yo pienso que por su bajo precio puede ser una buena opción en las jornadas que quedan, porque es de los jugadores que pueden aportar cosas tanto de titular como de revulsivo, y rara vez se queda sin minutos (al menos así ha sido hasta ahora).

Suerte si decides ir a por él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Un equipo por plantilla

Elchedirecto, hoy:

"La permanencia en Primera división, pendiente de solventar la pelota de partido que el club del Martínez Valero tiene pendiente en despachos con Hacienda, ha facilitado a la comisión deportiva franjiverde iniciar los mecanismos de renovación de la actual plantilla. Con unas condiciones económicas impropias para un equipo de la máxima categoría del fútbol español (fichas a un mínimo de 128.000 euros y renovaciones ajustadas a un porcentaje que la LFP aún debe comunicar y un límite presupuestario inferior a los diez millones de euros), la entidad ilicitana tiene claro que la base del presente curso serán los pilares de la próxima temporada con los retoques necesarios.

Víctor Orta cuenta con once jugadores del presente curso que tendrán contrato en vigor la próxima temporada. Aún así, de los once futbolistas que dan forma a la plantilla 2015/2016 por relación contractual, hay casos especiales que se deben estudiar y analizar pormenorizadamente. Entre ellos se encuentran José Ángel Alonso, que no podrá estar disponible hasta principios del próximo año y Edu Albacar, con el que el club se ha encontrado la sorpresa de una renovación que no entraba en los planes de la secretaría técnica franjiverde. La rescisión del tarraconense costaría al Elche CF un montante de 710.000 euros, un año como futbolista y tres como componente de la secretaría técnica, un gasto que deja contra las cuerda a la entidad ilicitana, huérfana ya de por sí de dinero.

Los que tienen contrato son Pedro Mosquera, Aarón Ñíguez, Adrián González, Víctor Rodríguez, Fayçal Fajr, Garry Rodrigues, David Lombán, Cristian Herrera y Álvaro Giménez. En el caso de estos dos últimos será la configuración de la plantilla la que marque su continuidad de cara al próximo curso deportivo o la idoneidad de una cesión para tener minutos y foguearse, en el caso del central asturiano, firmaba dos años de contrato con opción a un tercero de ampliación unilateral por parte del Elche CF que la entidad ejecutará. Cabe recordar que Miguel Ángel Garrido tendrá ficha con el primer equipo con lo que serán once los jugadores en disposición física para empezar la pretemporada.

Fuera del grupo anteriormente citados se encuentran los casos de los jugadores que finalizan contrato. Manu Herrera, Damián Suárez, Sergio Pelegrín, Ferràn Corominas y Domingo Cisma. Al último se le podría ofrecer la renovación, habida cuenta de que la inversión del próximo curso será escasa, sin embargo deberá ser el sevillano quien decida teniendo en cuenta las prestaciones económicas de la operación, sujeta a un porcentaje que la LFP aún debe comunicar al Elche CF y que podría girar en torno a los 200.000 euros. El resto no continuará debido a las malas sensaciones que ha dejado en la comisión deportiva la ampliación salarial a espaldas del grupo.

En cuanto a los cedidos, el Elche CF ve prácticamente imposible seguir contando con Mario Pasalic y Przemyslaw Tyton por razones económicas. Con Enzo Roco se hará un esfuerzo pagando los 450.000 euros que restan por la mitad de sus derechos mientras que la pelota de partido está en la apuesta por Jonathas de Jesús. Se quiere al brasileño pero hay que abonar 1.500.000 euros además de compensar la deuda con Maga SC fijada en 500.000 euros. Cesiones de ida y cesiones de vuelta. No hay que olvidar que Sergio León, Pelayo Novo y Charlie Ianson volverán. El delantero andaluz interesa al UE Llagostera, que pagaría 250.000 euros por sus servicios. Con el asturiano y el británico se podría buscar nuevas cesiones. Además, habrá que estar atentos a jugadores del filial que puedan dar el salto al primer equipo ante las penurias económicas."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas de la plantilla tras la Jornada 35
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Fran Escribá, previa al Villarreal-Elche



Web oficial del club, hoy:

"El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha atendido a los medios antes del encuentro ante el Villarreal de mañana domingo en El Madrigal. El técnico del Club ilicitano ha señalado que "debemos ser el bloque de los últimos partidos para intentar sacar un buen resultado". Sobre el rival, el Villarreal, ha asegurado que "es un equipo difícil pero siempre hemos tenido partidos igualados en El Madrigal". "Queremos aprovechar la inercia positiva que llevamos en Villarreal", ha aseverado el míster franjiverde.

Por otro lado, Escribá se ha sentido muy agradecido por el reconocimiento de la ciudad al dedicarle una palmera con su nombre: "Demuestra el cariño de la gente y eso me emociona porque me siento hijo de esta ciudad, pero esto es el reconocimiento de más gente que trabaja a mi lado". Para concluir, el entrenador del Elche también ha tenido palabras de elogio a sus jugadores, de los que ha señalado que "este vestuario ha sido un ejemplo para toda España de profesionalidad; merecen el reconocimiento porque siempre han conseguido los objetivos"."


https://www.youtube.com/watch?v=baZjKyG9vds
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Despues de la roja de Tyton sigue siendo el portero titular? los tengo a ambos pero la jornada siguiente nose a quien poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando


euris escribió:
¿Despues de la roja de Tyton sigue siendo el portero titular? los tengo a ambos pero la jornada siguiente nose a quien poner


Yo creo que Tyton seguirá porque se lo ha ganado durante la temporada; a ver si podemos saber más antes de la jornada. Te recomiendo que consultes el post del Elche - Athletic antes de confirmar tu alineación.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2015 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Palabras de Escribá tras la derrota en Villarreal

Las Provincias, hoy:

"El Elche se tomó con calma el partido de ayer pero no por ello le perdió la cara. Pese a no tener presión alguna los franjiverdes hicieron más méritos para ganar que el Villarreal pero una vez cumplido el objetivo de la permanencia el hecho de perder no afecta demasiado, aunque para su técnico la derrota en El Madrigal sí fue un tropiezo. «Es lógico que con el objetivo principal cumplido no fuera una hecatombe perder, aunque el vestuario y yo estamos fastidiados por la derrota», reconoció Fran Escribá.

El preparador franjiverde destacó la buena línea que ha seguido su equipo los últimos meses y que le ha llevado a certificar la permanencia antes de tiempo y considera que, pese a haber perdido ayer, se volvió a ver una muestra de ello. «El equipo ha ido creciendo y a veces no le damos importancia a estas cosas, pero hemos estado muy cerca de haber sacado algo positivo ante un equipo que ha jugado y jugará competición europea», aseguró el entrenador valenciano.

Durante el partido destacó que el brazalete de capitán no lo portara ninguno de los teóricos capitanes del Elche y más después de la polémica surgida esta semana en la que se conoció que los cinco capitanes habían incrementado en 100.000 euros sus fichas a espaldas del vestuario. Fran Escribá reconoció que fue decisión suya haberle dado galones a Pedro Mosquera porque considera que puede ser un «magnífico capitán por todo lo que aporta» y dijo que es «evidente que ha afectado todo lo que ha pasado durante la semana para tomar esa decisión».

Considera que los jugadores son quienes seleccionan a los capitanes cuando hay que negociar ciertas cosas con las directivas, pero que es él quien lo escoge antes de saltar al campo. «Ha sido una decisión mía y después de haber escuchado a las dos partes esta semana volvemos a ser una sola», dijo Escribá."


https://www.youtube.com/watch?v=vOTtX6XNbYs
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

euris escribió:
¿Despues de la roja de Tyton sigue siendo el portero titular? los tengo a ambos pero la jornada siguiente nose a quien poner


Yo creo que Tyton seguirá porque se lo ha ganado durante la temporada; a ver si podemos saber más antes de la jornada. Te recomiendo que consultes el post del Elche - Athletic antes de confirmar tu alineación.

Saludos


elx-f todos los partidos son el domingo a la misma hora no?? a las 19 00?? se sabran todas las alineaciones con bastante antelacion, un quebradero de cabeza menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando


GOROSITOO escribió:

elx_f escribió:

euris escribió:
¿Despues de la roja de Tyton sigue siendo el portero titular? los tengo a ambos pero la jornada siguiente nose a quien poner


Yo creo que Tyton seguirá porque se lo ha ganado durante la temporada; a ver si podemos saber más antes de la jornada. Te recomiendo que consultes el post del Elche - Athletic antes de confirmar tu alineación.

Saludos


elx-f todos los partidos son el domingo a la misma hora no?? a las 19 00?? se sabran todas las alineaciones con bastante antelacion, un quebradero de cabeza menos


Así es, pero lo digo sobre todo por si no puede conectarse a última hora para ver las alineaciones oficiales. Siempre es bueno ir mirando los posts de los partidos, al menos el último día.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

GOROSITOO escribió:

elx_f escribió:

euris escribió:
¿Despues de la roja de Tyton sigue siendo el portero titular? los tengo a ambos pero la jornada siguiente nose a quien poner


Yo creo que Tyton seguirá porque se lo ha ganado durante la temporada; a ver si podemos saber más antes de la jornada. Te recomiendo que consultes el post del Elche - Athletic antes de confirmar tu alineación.

Saludos


elx-f todos los partidos son el domingo a la misma hora no?? a las 19 00?? se sabran todas las alineaciones con bastante antelacion, un quebradero de cabeza menos


Así es, pero lo digo sobre todo por si no puede conectarse a última hora para ver las alineaciones oficiales. Siempre es bueno ir mirando los posts de los partidos, al menos el último día.

Saludos





si. si informa todo lo q puedas q me juego mi liga, fiche a tyton para estas dos jornadas , pensando en vender a rulli ..
y ahora tengo un lio bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Los partidos son definitivamente todos a la misma hora? es que otros años adelantan a última hora alguno donde no se jueguen nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 07:39   Título del mensaje: Responder citando


Alexdinyo escribió:
Los partidos son definitivamente todos a la misma hora? es que otros años adelantan a última hora alguno donde no se jueguen nada


En principio sí, son todos el domingo a las 19h.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Los capitanes del Elche tienen los días contados

Las Provincias, hoy:

"Los 'supervivientes' del ascenso con el Elche a Primera División tienen difícil seguir en el club la próxima temporada a tenor de las decisiones que piensa adoptar la próxima comisión deportiva de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada. La crisis en el vestuario ha marcado al meta Manu Herrera, a los defensas Damián Suárez, Edu Albacar y Sergio Pelegrín, y al delantero Ferrán Corominas 'Coro'. Todos ellos, a excepción del lateral zurdo, finalizan contrato el 30 de junio. El defensa de Tortosa tiene una temporada más, pero se firmó a espaldas de la dirección deportiva y nunca se hizo oficial.

La contraprestación económica concedida a los cinco capitanes por el expresidente José Sepulcre a espaldas de sus compañeros ha sido la gota que ha dinamitado la paz en el vestuario tras una pasada semana muy tensa. También influye en el futuro a corto plazo de este grupo de jugadores la decisión adoptada por el técnico Fran Escribá en el transcurso del encuentro ante el Villarreal. Escribá dejó sin galones de mando a los cinco bonificados por Sepulcre y decidió que Pedro Mosquera, recién llegado al proyecto deportivo, fuera el encargado de erigirse en la extensión del entrenador sobre el terreno de juego. Esa capitanía coyuntural no cogió de sorpresa a ninguno de los afectados.

La decisión de Escribá también pasa factura. Y su informe, cuando finalice la temporada, también será concluyente para que el futuro deportivo de todos los jugadores señalados viva su fin de ciclo a tenor de los mensajes que se les están lanzando. Únicamente, el club podría estar interesado en la continuidad de Damián Suárez, merced al rendimiento que ha aportado. Pero el defensa uruguayo tiene claro que su futuro pasa por otro club, después de que nadie aceptara mejorar su contrato y se aplazara esa decisión sin fecha.

Sergio Pelegrín, el más veterano del grupo, no ha tenido mucho protagonismo esta temporada por la gran campaña realizada por David Lombán y Enzo Roco. Pese a que reapareció ante el Villarreal, el central se ha visto relegado como el cuarto en discordia ya que, en varias ocasiones, el canterano José Ángel estuvo por delante en las elecciones del entrenador.

Manu Herrera se ha visto eclipsado finalmente por el portero polaco Tyton, titular indiscutible. Una situación muy similar es la que ha vivido Corominas, a la sombra de Jonathas. Albacar, pese a tener prometido un año más de contrato, negociación sin el visto bueno del director deportivo, está en la cuerda floja. De hecho, el jugador, que ha decidido perdonar cantidades que le adeudaba el club, se planteó rescindir unilateralmente el acuerdo sellado con Sepulcre para que no quede empañada su fidelidad a la entidad por esta mala actuación."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas de la plantilla tras la Jornada 36
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Diez jugadores del Elche podrían irse del club a final de temporada

"También pueden marcharse este verano los integrantes del grupo que consiguió el ascenso a Primera División que aún permanecen en el equipo, hablamos de Manu Herrera, Ferrán Corominas, Damián Suárez, Sergio Pelegrín y Edu Albacar. Todos menos Albacar terminan contrato el día 30 de junio y el club no se ha mostrado interesado en mantener a estos jugadores en la plantilla en ningún momento.

El Elche dispone de la opción de compra del chileno Enzo Roco y del brasileño Jonathas de Jesús quien, con sus 12 goles y 7 asistencias, ha despertado el interés de varios clubes extranjeros."

Fuente: http://franjiverdes.com/diez-jugadores-podrian-irse-del-elche-a-final-de-temporada/


Pues tiene pinta de que el Elche va a sufrir muchos cambios en su plantilla, y el problema es si se le mantiene la sanción de no fichar este verano o de fichar con un límite salarial.

Luego, lo de Jonathas, pues quien sabe si el club tiene que venderlo para conseguir dinero y pagar lo que le debe a Hacienda.[/url]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

«Mi ilusión es jugar en el Elche, pero antes deseo subir a Primera con el Girona»

Diario Información, hoy:

"Miguel Ángel Garrido Cifuentes (Zujar, Granada, 5 de octubre de 1990) se estrenó como goleador en la última jornada con una diana ante el Barcelona B (2-4), que ha colocado al Girona segundo en la tabla y muy cerca de Primera División. El lateral franjiverde, que se fue cedido a tierras catalanas el pasado verano, afirma que «este año todo me ha salido perfecto. En mi actual equipo, estamos luchando por subir a Primera División. Además, el Elche se ha salvado con solvencia. Y, a nivel personal, he jugado con asiduidad y me he adaptado muy bien a Segunda División».

El verano pasado, Miguel Ángel decidió aceptar la oferta del Girona a pesar de que podía tener opciones de quedarse en el primer equipo del Elche, tras realizar una gran campaña en el filial. «Cuando me llegó la oferta del equipo gerundense no lo dudé. Entonces no se sabía que al Elche no le iban a dejar fichar y preferí irme y seguir creciendo como futbolista. Creo que tanto el Elche como yo acertamos y ahora solo pienso en volver y triunfar con la camiseta franjiverde. Es un sueño que tengo ahí y que espero cumplir la próxima campaña».

Antes, no esconde que está convencido de que va a subir con el Girona a Primera. «Sería el colofón a una gran campaña», afirma el lateral franjiverde antes de reconocer que «nuestra intención es hacerlo de forma directa. Llegar a la promoción me dejaría sin vacaciones, ya que la pretemporada en el Elche comenzará pronto».

La pasada campaña, Miguel Ángel Garrido firmó por dos temporadas y le queda una que cumplir en el Elche. Sabe que lo han visto en varios partidos los técnicos del club ilicitano y que el propio Víctor Orta ya le ha comentado que cuentan con él para la próxima campaña. «Estoy muy ilusionado con mi vuelta. En Elche se vive el fútbol de manera distinta y sueño con vestir esa camiseta en Primera División», insiste el granadino.

Durante toda la temporada ha seguido muy de cerca las evoluciones de la escuadra de Fran Escribá y afirma que «aunque tuvieron un principio de Liga un tanto titubeante, con el paso de las jornadas fueron a más y están terminando de manera insultante. Lograron la permanencia a tres jornadas para el final y la afición estuvo enorme a lo largo de toda la campaña».

Orta ya dejó claro hace unos meses que «Miguel Ángel es extraordinario, el mejor lateral derecho de Segunda está temporada junto con Luis Hernández del Sporting. Tendrá sin ninguna duda hueco en el Elche. Se lo ha ganado».

Por tanto, será el primer fichaje del Elche para la próxima campaña. Este año ha crecido mucho como jugador y aspira a triunfar en el club franjiverde en la máxima categoría. «Ese es mi sueño desde hace tiempo y trabajo duro para conseguirlo», sentencia."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Lombán continúa al margen del grupo

Las Provincias, hoy:

"David Lombán, defensa del Elche, ha realizado un trabajo específico de recuperación durante el entrenamiento realizado este miércoles por el equipo ilicitano, primero de la semana para preparar el partido de la próxima jornada ante el Athletic Club.

El defensa asturiano continúa con el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el tramo final del partido ante el Málaga y que le impidió participar la pasada jornada en el encuentro que su equipo disputó en Villarreal.

Lombán es la única duda que tiene el entrenador del Elche, Fran Escribá, para el partido de la próxima jornada. Todo apunta a que el central no llegará a tiempo a la cita, ya que el técnico anunció su intención de no correr riesgos con los jugadores, sobre todo una vez el objetivo de la permanencia ya está asegurado.

El meta Manu Herrera abandonó la sesión antes de tiempo por precaución al sufrir un golpe en la mano, si bien desde el cuerpo técnico se apuntó que fue una medida de precaución.

El entrenamiento, celebrado en el campo anexo del Martínez Valero, ha contado con la presencia de todos los componentes del primer equipo, a excepción de José Ángel Alonso, recientemente operado de una grave lesión en la rodilla, y en su tramo final ha recibido la visita de Víctor Orta, director deportivo de la entidad."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

estoy pensando en vender a fajr y victr,,,,,y quedarme con mosquera,,,como lo veis????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando


Safer escribió:
estoy pensando en vender a fajr y victr,,,,,y quedarme con mosquera,,,como lo veis????


No es mala idea, para 2 partidos que quedan y con el equipo salvado no creo que te interese mucho tener a varios medios del Elche. Veo bien esa operación, que además te permite ganar bastante dinero.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

La firma del IVF se hace de rogar


Cita:
El IVF está pendiente de autorizar la ampliación de capital del Elche CF a 14 millones. La esperanza del consejo del club está puesta en esta autorización para poder cumplir con los pagos: “Ya tienen toda la documentación y solo falta la firma. Tenemos tranquilidad total y no creo que haya ningún problema, ya que la ampliación fue aprobada por el 84% de los accionistas del Elche”, recordó San-Matías tras asumir que el club no podrá fichar en el próximo mercado: “todavía no es oficial, pero va a ser complicado firmar de cara al año que viene”. - See more at: http://franjiverdes.com/la-firma-para-ampliar-el-capital-del-elche-cf-se-hace-de-rogar/#sthash.09AhNNh3.dpuf

http://franjiverdes.com/la-firma-para-ampliar-el-capital-del-elche-cf-se-hace-de-rogar/

Uffff.... a ver a ver.... creo que se supone que hay de plazo para pagar antes del 30 de Junio. Si llegada esa fecha, el dinero no está, podrían descenderlo a 2ª o 2ªB
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando


G.Angelos escribió:
La firma del IVF se hace de rogar


Cita:
El IVF está pendiente de autorizar la ampliación de capital del Elche CF a 14 millones. La esperanza del consejo del club está puesta en esta autorización para poder cumplir con los pagos: “Ya tienen toda la documentación y solo falta la firma. Tenemos tranquilidad total y no creo que haya ningún problema, ya que la ampliación fue aprobada por el 84% de los accionistas del Elche”, recordó San-Matías tras asumir que el club no podrá fichar en el próximo mercado: “todavía no es oficial, pero va a ser complicado firmar de cara al año que viene”. - See more at: http://franjiverdes.com/la-firma-para-ampliar-el-capital-del-elche-cf-se-hace-de-rogar/#sthash.09AhNNh3.dpuf

http://franjiverdes.com/la-firma-para-ampliar-el-capital-del-elche-cf-se-hace-de-rogar/

Uffff.... a ver a ver.... creo que se supone que hay de plazo para pagar antes del 30 de Junio. Si llegada esa fecha, el dinero no está, podrían descenderlo a 2ª o 2ªB


Tranquilo, que ya tenemos luz verde
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 87 de 92



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group